Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
danipenusi
Mensajes publicados: 14
0
Solución aceptada

No me descuental los 5 € del ADSL

Buenas tardes. Tengo contratado el móvil (datos y voz) y el ADSL con movistar (la dirección de facturación es la misma), pero no me aplican el descuento del ADSL. En las primeras facturas sí lo reflejaban en ellas, pero los cargos que indicaban para cada concepto no eran correctos en mi opinión.

En las últimas tres facturas, directamente omiten el descuento en la factura, y, por tanto, no lo aplican.

Estoy a punto de darme de baja, ya que llevo llamando varios meses y no me hacen caso alguno. Se limitan a abrirme la incidencia, me aseguran que en 48 horas me llamarán para resolverlo y luego, por supuesto, no llama nadie. Llevo así desde el mes de febrero y ya no aguanto más. Escogí la tarifa actual, con un gasto de 45 euros mensuales, porque me aseguraron que tendría dicho descuento, De momento ha resultado que no es así, por lo que entiendo que si no cumplen lo prometido estaré en mi derecho de no cumplir mi compromiso y darme de baja.

Antes de ello voy a hacer un último intento exponiendo mi caso aquí. ¿Alguien podría darme una solución?

Gracias.

Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 5.008
0

Re: No me descuental los 5 € del ADSL

Buenas tardes @danipenusi

Antes de nada, aprovecho para darte la bienvenida a esta Comunidad :smileyvery-happy:

Para poder realizar comprobaciones e intentar averiguar el motivo por el cual no se te ha aplicado el descuento de 5€ en la tarifa de internet, envíame cuando tengas un momento, un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif y teléfono fijo asociado a la promoción :smileyhappy:

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Verde
danipenusi
0

Hola. Ya te he mandado el mp.

Un saludo.

Comercial Movil
TaniaN-movistar
0

Hola @danipenusi

Compruebo que tu reclamación ya ha sido tratada y resuelta hace unos días. Comentarte que ha sido desestimada debido a que la promoción de descuento de 5€ en la tarifa de internet por ser cliente ADSL está dirigida a clientes autónomos y particulares. Al estar la línea fija a nombre de una empresa, no es posible asociarla a esta promoción :smileysad:

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Verde
danipenusi
0

Hola, Tania. Gracias por contestarme tan rápido. Respecto a lo que me dices no estoy de acuerdo en absoluto. Mi intención era adquirir un Iphone 4S con la tarifa de habla y navega 40, de forma que tenía que abonar unos 200 euros por el Iphone. La comercial de Movistar me ofreció, en lugar de eso, una tarifa personalizada con un gasto mínimo de 45 euros, que es la que tengo actualmente, de forma que tendría que abonar tan sólo 100 euros por el Iphone, haciendo hincapié en que podía beneficiarme del descuento de 5 euros por tener el ADSL. Yo dudé y le dije que el ADSL no estaba facturado a mi nombre, sino a nombre de una empresa, y ella me contestó que no importaba, ya que si la dirección de facturación era la misma podía acogerme al descuento. Si no me hubiera podido acoger a este descuento habría preferido abonar 100 euros más en su momento y contratar la tarifa habla y navega 40. Si contraté la de 45 euros es porque ella me aseguró eso. La conversación está grabada, así que lo que estoy diciendo lo puedo demostrar. 

Por tanto, no me resulta válida la respuesta que me dais. Si lo fuera habría sido objeto de un engaño, entiendo, ya que en el momento de contratar se me asegura que me puedo beneficiar del descuento y luego, a la hora de facturar, se me dice lo contrario. Es más, si fuera como dices, ¿cómo se explica que en las primeras facturas se me reflejase el concepto del descuento? Y ¿Por qué recibo un sms del 1004, el 18 de abril, diciéndome que mi reclamación ha sido atendida, que se trata de una "incidencia masiva con el descuento del 5 por el adsl" y que se me devolverán los importes. La verdad es que me parece un caos y un cachondeo.

Y de la misma forma, entiendo que si Movistar no cumple su parte yo no tengo que cumplir la mía, con lo cual, considero que si no se me respetan las condiciones que en su día (en conversación grabada) se me ofrecieron, yo no tengo que respetar permanencia alguna.

En cualquier caso te agradezco tu rapidez en la atención.

Un saludo.

Comercial Movil
TaniaN-movistar
0

Buenas noches @danipenusi

Te pido disculpas si el descuento se te ha ofertado, pero como te comentaba antes, al estar la línea fija a nombre de una empresa, no procede la aplicación de la promoción :smileysad:

No obstante, si deseas realizar una reclamación por este motivo, puedes hacerlo a través de la web seleccionando este enlace.

Un saludo!

Aportador Cinturón Verde
danipenusi
0

Buenos días. La verdad es que me siento claramente engañado. Estoy pensando qué hacer. Voy a valorar si merece la pena presentar la reclamación, ir a consumo o solicitar la baja.

Vamos a ver. Tenía intención de solicitar un duplicado de tarjeta sim para utilizarlo en un ipad. (con la tarifa de datos que tengo actualmente contratada). Creo que eso tiene un coste mensual de 3 euros (más IVA). En mi caso, que tengo una obligación de gastar 45 euros, dado que la suma de mis tres módulos son 43 euros, (a los que Movistar suma otros 2 para alcanzar los 45 obligados), ¿se me cobrarían 43 más 3 del duplicado o se me cobrarían 43 más 2 de diferencia con consumo mínimo más los 3 del duplicado?. Es decir, me cobrarían 46 más IVA o 48 más IVA?

Gracias.

Comercial Movil
TaniaN-movistar
0

Hola @danipenusi

La cuota mensual del Servicio Multisim computa dentro del gasto mensual al que te has comprometido, es decir, que con la suma de las cuotas de las opciones de ahorro que tienes contratadas más la cuota de 3€ de la multisim, ya tendrías cubierto tu gasto mínimo mensual de 45€ porque la suma total es de 46€ :smileyhappy:

Un saludo!

Aportador Cinturón Verde
danipenusi

Ok, bueno, algo es algo. 

Gracias por tu rápida atención. Aunque me sigo sintiendo engañado he resuelto en 24 horas las cuestiones que vengo reclamando sin solución llamando al 1004 desde hace 4 meses.

Un saludo.

Comercial Movil
TaniaN-movistar
0

Hola @danipenusi

Gracias a ti por participar en la Comunidad y recuerda que por aquí nos tienes para lo que necesites :smileywink:

Un saludo :smileyhappy: