Comunidad Movistar

Responder
Lector Esporádico
andybety
Mensajes publicados: 2
0

No me envían facturas físicas y me siguen cobrando

Hola, buenas noches;

En Diciembre del 2011 hice la portabilidad de un movil Movistar a otra compañía y en Enero del 2012 di de baja en Movistar otros dos móviles, pues bien a día de hoy estoy pagando facturas a Movistar sin que me lleguen a casa las facturas físicas para saber lo que pago, he llamado al 1004 unas cuantas veces reclamándoselas y me han asegurado que me iban a mandar una copia, sigo sin recibir nada, el colmo es que este mes también me han pasado por el banco tres facturas, llamo al 1004 y me dicen que no saben de que es, que a ellos no les figura que yo deba nada a Movistar,(en Febrero en el 1004 me aseguraron que no tenia ya ninguna saldo pendiente con ellos y que me mandarían las facturas anteriores), también me dicen que puedo mirar las facturas por la Web pero como ya no soy cliente Movistar no me deja

Alguien me puede dar una solución, o decirme una dirección donde mandar una carta, no estoy dispuesta a seguir pagando por un servicio que no tengo y encima sin que me envíen las facturas (las cuales necesito para presentar en hacienda)

Gracias

Colaborador-Creador
jorgebcn
Mensajes publicados: 2.017
0

Re: No me envían facturas físicas y me siguen cobrando

No tienes ninguna manera de registrarte en "mi movistar" para ver las facturas?

Si tienes alguna linea ahora mismo deberias poder verlas todas desde "mi movistar"

Un saludo

Aportador Cinturón Amarillo
jpicallo
Mensajes publicados: 8
0

yo tuve un problema que no podia ver las facturas, tampoco podia entrar en las facturas on-line, me prometieron varias veces que me las mandaban en papel pero nunca lo hiciero. Eso si me estaban y me estan cobrando un movil que no es mio y que figurea en una direccion que tampoco es mia.

Para darme de baja de un pincho de movistar me dieron una dirección de correos, te la paso por si te puede servir de algo.

telefonica moviles
apartado de correos 151124
28080 madrid

saludos

Lector Esporádico
andybety
Mensajes publicados: 2
0

Muchas gracias, mandare una carta a ver si me solucionan algo