el 18-06-2012 14:21
Buenas tardes,
A principios de mes escribí un post porque a mi señora no le habían descontado de la factura del móvil los 5€ por tener adsl con Movistar. Pues bien, mi factura se había retrasado y me ha llegado hoy, y he visto que a mí tampoco me han descontado los 5€, a pesar de que tengo el mensaje como que tengo el descuento activado desde el 18 de abril.
Mi mujer también lo tenía activado y el operador que me hizo la reclamación por aquí me dijo que había habido un error de activación, pero me parece que debe tratarse de un error generalizado, porque visto lo visto… No lo entiendo.
¿Alguien podría darme una solución?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-06-2012 15:29
Yo estoy igual que tú!!!
En Mayo solicité que me lo descontaran, y resulta que (no se por qué), no tenían en la factura de Móvil la misma dirección que la del fijo. POr lo que procedí a cambiar mi factura móvil a mi domicilio habitual, y ya así si me lo podrían descontar.
Cuando me ha llegado la factura, sigue igual, sin descontarme los 5 euros.
Llamé al 1004 para preguntar, y me dicen que SÖLO SE APLICA A LAS NUEVAS TARIFAS. Y le digo que creo que me están dando mal la información, porque su otro compañero me dijo que era para todos los clientes Movistar con Fijo y Móvil. Después de un rato debatiendo y de que me comprobasen lo de la dirección, les dije que en cuanto cumpliese el contrato me iba del Movistar FIJo, se lo dije varias veces, y seguía empeñada en venderme Imagenio, nuevas tarifas, y le dije que lo que yo quería es que me explicase por qué Movistar sólo daba ese descuento a nuevos clientes o a nuevas tarifas....Es que sigo sin entenderlo.....
Si alguien me explica si esto es así, se lo agradecería, porque estoy bastante cabreadilla co todo lo que me está pasando ultimamente con MOvistar....
Saludos
el 18-06-2012 19:27
Hola @ipastalo y oscarlc16,
Cuando tengais un momento me podeis enviar vuestros datos por mp y así puedo echar un vistazo al descuento de los 5€ que no se os está aplicando de forma correcta.
Necesitaría el NIF+número de teléfono+número de teléfono fijo para activar bien el descuento+la dirección de facturación del móvil y del fijo.
Un saludo y buena tarde chic@s!!!![]()
el 19-06-2012 18:41
Hola @ipastalo,
Debo comentarte que en tu línea no se puede aplicar el descuento de los 5€ por ser cliente ADSL porque tienes una tarifa antigua,la Tarifa de Internet que tienes activada es la de 10€ y sobre ella no se puede gesionar esta promoción,no es compatible.....![]()
Disculpa las molestias....![]()
Un saludo y buena tarde ![]()
20-06-2012 22:17 - editado 20-06-2012 22:17
Enviado por privado
el 21-06-2012 18:14
Hola Montse..
Me acaba de llegar un sms confirmando la activación del descuento. Es exactamente el mismo sms que tengo guardado del 18 de abril. ¿Qué hago para solicitar la devolución de esos 5€ que no me han descontado? Es más, al haber empezado ya la facturación de julio... me imagino que en la factura de junio tampoco vendrá el descuento. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por la gestión. Espero respuesta para cerrar el tema.
Saludos.
el 21-06-2012 18:37
Hola de nuevo @oscarlc16,
Te han llegado los SMS porque estaba yo tratando tu caso....
y activando de forma correcta el descuento...
Ya lo tienes activado ok,así que a partir de la factura de agosto ya te va a venir reflejado en la factura...
Para la factura de julio ya no podemos hacer nada porque ya se ha emitido pero he generado un abono de 10€(correspondientes a la factura de junio y julio) que también podrás comprobar descontados en la factura de agosto....![]()
Disculpa las molestias ocasionadas...
,ya está todo solucionado...
Un saludo y buena tarde ![]()
el 22-06-2012 13:38
Muchas gracias. Espero que lleguen bien las siguientes facturas.
Saludos.
el 22-06-2012 19:07
Hola de nuevo @oscarlc16,
Gracias a ti por participar en la Comunidad...
...si tienes algún problema con las facturas me lo comentas.
Un saludo y buen finde...![]()