el 09-04-2012 17:50
Buenas tardes,
en Enero 2012 di de alta con Telefonica/Movistar la fibra de 50Mb.
Me ofrecieron un Modem 3G con tarifa "Tu eliges" sin coste (sólo los 9€ de envío).
No me ha llegado nunca.
He llamado casi todas las semanas y las respuestas han sido de las mas variadas:
1. Lo hemos tramitado, en una semana le llega --> nunca me ha llegado
2. Lo hemos tramitado, le van a llamar --> nunca me han llamado
3. Dirigese a una tienda --> he ido 2 veces y no me dan el modem
4. Hay una deuda pendiente en la parte movil --> No tengo línea móvil con Movistar y el departamento correspondiente me ha confirmado que no hay deuda.
Estoy francamente cansado, quiero el modem que me habéis ofrecido el día de la contratación.
Llevo 3 meses con este tema.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto es inclumplimiento de contrato !!!!!!!!!!!!
Saludos
el 11-04-2012 11:53
Hola @pummette:
Vamos a comprobar que sucede con tu pedido... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono fijo que tienes contratado con nosotros y realizamos todo tipo de comprobaciones, para dejar resuelto este tema cuanto antes.
Un saludo
el 13-04-2012 22:04
Hola Nuria,
Te acabo de enviar un mp.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
el 17-04-2012 11:46
Hola @pummette:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2![]()
el 01-08-2012 20:03
a mi tampoco me llego el pincho 3G, hice un cambio a movistar porque me daban imagenio, pincho 3G(9€ gastos), llamadas a moviles fines de semana, esto fue a principios de enero, fui llamando y esperese q tarda 15 o 20 días.
Pero nada volví a llamar el 14feb, 26marz, 4abril, 28mayo, 22junio y todas las veces q había sido un error tengo números de gestión, una de las veces me pasaron con el departamento de moviles y me aseguraron q llegaría, pero no llega y estamos en agosto. En julio llame y ni [¿#"
@!!!!BRRR] caso me dijeron q no pueden hacer nada y que me quede como estoy.
indignado lo dejo y voy a hacercarme a la oficina del consumidor para poner una queja y poderme cambiar ya que con orange tenia todo, me cambie por la tv, eran hasta mas baratos....
estoy pensando en empezar a devolver recibos y q me llamen, si me lo cortan mejor.
unicamente queria el pincho 3G porque lo uso fuera de casa, pero la incompetencia de los q contratan y las malas maneras con las que te contestan... y si le dices q te pasen con alguien te cuelgan...
pero claro la grabacion de las llamadas se pueden solicitar?
el 01-08-2012 20:13