Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
JERT
Mensajes publicados: 5
0

No pudo comprarme movil

Buenas.

Tengo una linea de contrato de voz, 6€, que está a mi nombre desde enero (antes era de mi empresa, curiosamente Movistar) y tambien soy titular de una linea fija de ADSL.

Me hice del contrato menor, para luego mirar una tarifa superior y cambiarme de movil, pues el que tengo está obsoleto.

Ahora que quiero cambiarme de tarifa, a una de voz e internert, me dirijo a una tienda Movistar para hacer el cambio y, a pesar de toda la propaganda, me dicen que no tengo puntos mínimos para que me den los 20.000 necesarios para acceder a las promociones y que tampoco tengo la antiguedad mínima requerida de 6 meses.

Reitero que nada de esto figura en la publicidad.

Manejo tres opciones:

1ª. Cambiarme a otra operadora, donde me darían teléfono nuevo y a un precio similar o mejor que el de Movistar.

2ª. Esperar a tener 6 meses de antiguedad y tener puntos suficiente para que me apliquen las promociones.

3ª. Coger la publicidad e irme a consumidores y a continuación poner una reclamación y/o denuncia por publicidad engañosa.

Estoy dudando y aunque el cuerpo me pide guerra, me fastidiaría un poco cambiar de la que ha sido mi empresa durante más de 30 años e incluso meterme en pleitos con ella.

¿alguna sugerencia?

Gran Maestro Blanco
isapi
Mensajes publicados: 870
0

Re: No pudo comprarme movil

Buenas noches JERT.

Mi sugerencia........ descartar la 3ª opción. ¿Porqué?... Pues porque Movistar, cada vez que hace material publicitario de Programa de Puntos añade en "letra pequeña" lo siguiente:

Consulta las condiciones comerciales vigentes, características de terminales y productos en el punto de venta o en el 1004.

Oferta válida hasta nueva comunicación. Para conocer tu saldo de puntos envía la palabra SALDO al 2236. Coste del mensaje 0,23€, IVA incluido.

* Consulta condiciones de compromiso de permanencia en www.movistar.es

De forma que si quieres demandarles por publicidad engañosa van a alegar que remiten a la tienda o al 1004 para informar sobre las condiciones del servicio…...  Y en la tienda te han informado bien. Piénsalo un poco y no te compliques la vida.

Personalmente, creo que tu principal desventaja ahora mismo es que no llevas  6 meses como titular......  Solo te quedan 2 para cumplirlo  Ahora tu eliges.....  cambio de operador o esperar ese tiempo.

La decisión está en tus manos..... espero que lo que elijas, sea lo que sea, te vaya bien.  

Un saludo:smileyhappy:

PD: Valora que con el contrato que quieres, te beneficiarías de 5€ de descuento en la tarifa de datos por tener ADSL con Movistar

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Aportador Cinturón Azul
Und3r74k3r
Mensajes publicados: 756
0

Re: No pudo comprarme movil

Recuerda que ahora el unico operador que subvenciona moviles a nuevas altas es Orange, el resto no.