el 09-05-2012 18:15
Hola:
Cambié el titular de la línea de teléfono fija en el 1004, y el que me atendió me dijo que en 24h o a lo máximo 48h ya estaría todo cambiado y listo.
Pues bien, ya han pasado 48h y cuando intento,con mi número de teléfono y DNI ( es decir, del nuevo titular), contratar por la web el ADSL de 10 megas no me deja.
Quisiera contratar el ADSL de 10 megas con el descuento ( por ser también titular de contrato de teléfono móvil) y no puedo hacerlo. Sé que se puede hacer también por el 1004, pero debido a mis "malas experiencias" con el 1004 desearía poderlo hacer por internet ( por eso tan sólo cambié de titular por el 1004).
¿ Cuánto tardarán en hacer efectivo lo del cambio de titular?? ¿ O es que tienen fallos en el sistema para contratar el ADSL de 10 megas por la web?
Gracias por adelantado.
el 10-05-2012 19:16
Hola Galagalapago,
El cambio de titular suele ser de un día para otro, si te parece miro que ha ocurrido, me envías un privado con los todos tus datos y si quieres te gestiono yo lo del adsl en las mismas condiciones que la web ¿te parece?
Saludos
el 10-05-2012 19:42
Hola JesúsL-Movistar:
Muchas gracias, pero como me urgía contratar el ADSL y sobre las 19'00h he entrado a la Comunidad y no había respuesta, pues me he "aventurado" y lo he hecho por el 1004, espero que todo vaya bien y no tener problemas.
Saludos.
el 10-05-2012 19:44
No pasa nada Galagalapago,
De todas formas si tuvieras cualquier cosa, ya sabes donde estamos ![]()
Saludos