Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
jjuncos
Mensajes publicados: 232
0

No puedo contratar más velocidad a través de la web, es un bucle :P

Hola,

Estamos intentando contratar un aumento de velocidad a través de la web. Nos vamos a la parte de Aumentar velocidad y allí nos aparece los 10 Mb, lo intentamos y nos dice que sólo están disponibles los 6 Mb, lo intentamos entonces y nos dice que ya tenemos ADSL que tenemos que hacer un aumento, pero nos vuelve a llevar a la opción de 10 MB

Podríamos estar así todo el día........Además la página de la consulta de cobertura no funciona, no aparece la imagen esa de números y letras que hay que meter....

Tenemos una incidencia abierta con el 1004, pero ellos nos dicen que sólo podemos tener 1 MB ( que es lo que tenemos) pero a menos de 100 metros hay gente con los 10 Mb de Movistar.

¿Algún moderador nos puede ayudar?

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Comercial Fijo-Móvil
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 1.151
0

Re: No puedo contratar más velocidad a través de la web, es un bucle :P

hola @jjuncos,

para poder mirar si realmente hay cobertura, necesito que me facilites a través de un MP tus datos (DNI y número de teléfono).

Saludos,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
jjuncos
Mensajes publicados: 232
0

Re: No puedo contratar más velocidad a través de la web, es un bucle :P

Gracias Chelo-Movistar, mp enviado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***