el 17-10-2011 11:12
Hola, vivo en un pueblo cerca de guadalajara donde hay linea de movistar, pero cuando fui a contratarlo me dijeron que en unas dos semanas vendria un tecnico y pondria la linea ya que mi calle es nueva y todavia no hay linea, pero estuvimos esperando como un mes y el tecnico no vino, y somos unas 15 o 20 personas que quieren internet en mi calle pero no podemos contratar internet ya que no quieren venir a poner un CABLE
Si alguien del servicio de movistar le importa esto al menos un poco que me envie un privado en el foro y vemos que podemos hacer.
Recuerdo somos unas 15 o 20 personas.
Diganme que opinan.
Gracias y espero respuestas.
el 17-10-2011 11:22
Hola, no se si estaremos en el mismo caso, pero en mi urbanizacion de 249 viviendas, hemos tenido que esperar un año para que movistar tirase la linea de telefono para que pudieramos tener tanto telefono fijo como ADSL.
Con Movistar hay que tener muuuuuuuuucha paciencia y precisamente ellos dia a dia se encargaran de quitartela.
De todos modos, si en algun lado pueden ayudarte es en el foro, en el 1004 olvidate de encontrar soluciones, solo vas a encontrar Peruanos a los que le da igual tu situacion y no van a tener reparos en colgarte el telefono y mas aun...... a mi me llegaron a decir "si no quiere tener problemas con la compañia mejor que no llame mas"..... aviso para navegantes.....
Saludos.
el 17-10-2011 11:28
Mi calle es nueva de hace unos 3 años o asi, pero esque justo hace dos años o asi cuando nos mudamos aqui fuimos a movistar para aquel entonces Telefonica, y dijero eso que en 2 semanas estaria y paso un mes y no vinieron... porque dijeron que para dos o tres personas no vienen pero esque somos unas 20 personas(casas) que queremos una linea fija de internet.
Y esque no entiendo que les cuesta llevar un cable si al final los que salen ganando son ellos.
el 17-10-2011 11:35
Siendo como comentas, yo tampoco lo entiendo, en nuestro caso la Urb es de febrero 2010 y han tardado hasta el 21 de septiembre de 2011............
Todo debe de ser que no les interesara economicamente. Lo unico que estan obligados es a facilitarte una conexion de telefono, pero no tiene porque ser bajo linea de cobre.
Saludos.
el 17-10-2011 11:41
Esque me dijeron, podemos poneros fijo pero no internet, pero yo lo que realmente es quiero internet!!! no fijo para eso aunque sea ya tengo movil....
el 17-10-2011 19:44
Porfavor alguien de telefonica que me solucione el problema?
Se lo agradeceria mucho.
el 26-10-2011 16:01
Buenas tardes: tenemos un problema parecido. Cada vez que llamamos al 1004 nos dicen una cosa, pero tenemos una excepcion, nosotros solo queremos, de momento, la linea fija y aunque vivimos tambien en una urbanizacion, nuestra vecina de dos casas mas arriba tiene telefono con "telefonica" desde hace 10 años. Estamos desesperados porque no sabemos ya que hacer y estamos asi desde hace 4 meses. Si alguien sabe donde podemos acudir para que de una vez nos digan si se puede poner o no el telefono en casa lo agradeceriamos. Un saludo a todos.