el 23-04-2012 19:41
el 23-04-2012 20:13
Señores movil en mi podeeeeeeeeeeeeeer, graciaaaaaaaaaaaaas al que lo haya solucionado pero ante todo y dando las gracias a los moderadores quiero decir que a partir de ahora movistar tenia 10 puntos sobre 10, a partir de hoy tiene algunos menos por lo que ha pasado, pero bueno ahora toca dar las gracias y la enhorabuena al que lo tenga como yo.
el 23-04-2012 20:16
por cierto a los que teneis el movil, me han ofrecido sacarle un seguro al movil, he dicho que no porque 10€ al mes aparte de lo que pago ya no puedo pero me gustaria que me dijerais vuestra opinion, gracias.
el 23-04-2012 21:28
Buenar tardes:
Pues yo sigo esperando desde el día 13 de abril y seguiré esperando hasta el jueves (si no me llegan los 2 bonos antes -los moderadores dieron un plazo de 72 hr. hábiles a partir del 20/04 por la tarde-) pero el viernes que creo que voy a poder librar en el trabajo ya tengo pensado volver a pedir la portabilidad de mis 2 líneas a Orange.
Me parece vergonzoso y una tomadura de pelo que "tengan una incidencia" desde hace tanto tiempo. Entiendo que una incidencia pueda durar unas horas o como mucho un día. TODO LO DEMÁS DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO...
Un saludo.
el 23-04-2012 22:11
el 23-04-2012 22:16
Ya tengo el movil
lo tenian en el hiper , mañana llamo donde me lo tenian guardado para que lo liberen para otra persona.
el 23-04-2012 22:46
Pero qué cachondeo es este???
Resulta que me envían a las 8 de la tarde mi bono (AL FIN) y resulta que en el mensaje me habían puesto GM=25€...Cosa que no fue lo que acordé con Movistar... Llamo de nuevo y les pido que lo corrijan, Me piden disculpas por lo sucedido y me dicen que en 5 minutos me envían el bono modificado...
Bien, Me llega el mensaje...Esta vez corregido, GM=15€... Llamo a mi distribuidor para ir gestionándolo y me pongo de camino a recogerlo...Me dice la distribuidora que el móvil no me sale por 52€, como habíamos acordado, sino que sube a 118€... Otra vez me toca llamar al 224472 para que lo solucionen (mientras estaba de camino al distribuidor) Me dicen que me lo miran y que quede a la espera que "en breve" me lo mandan...
Llego al distribuidor y vuelvo a llamar (se acercaba la hora de cierre) y me atiende una señorita y verifica que es cierto que se me ha enviado erróneo (por 3era vez!!!!!) y me dice que en unos 5 minutos me llega el bono correcto...
Ha pasado una hora, el distribuidor ha cerrado y el bono sigue sin aparecer!!!!!!! Pero esto es guasa? o qué es??
Está claro que Movistar siempre hace 1º las cosas mal, para que pagues más, y si cuela.. coló... Es una VERGÜENZA!!!
Espero que se le de solución lo antes posible porque mi paciencia a día de hoy ya se acabó...
Por cierto, felicidades a los que ya teneis el móvil y os han respetado lo pactado...
el 24-04-2012 3:02
Lo siento mucho, espero que se te solucione lo antes posible porque la verdad que es un cachondeo. Gracias por tu felicitacion y espero poder felicitarte mas pronto que tarde, ojala porque te lo mereces la verdad.
el 24-04-2012 3:06
Un aplauso para los moderadores, que se lo estan currando! Me uno al bando de los que ya tienen el bono! Y mañana me uno al bando de los que ya tienen el Xperia S, que ya lleva una semana esperandome, reservadito en un cajon del Corte Ingles! Suerte a los demás!!
el 24-04-2012 8:23
Yo también me uno, al fiiinnnnnnnnn...., a los que ya les llego el bono y ya tengo el movil en mi poder, y todo de momento correcto. gracias a los moderadores por su trabajo.
P.D.: todavia no lo he podido probarlo porque el movil necesita una micro SIM, sorpresa que me llevé al poner mi tarjeta SIM normal de toda la vida, supongo que me podran hacer un duplicado sin problemas. decirlo en la tienda para no llevaros la sorpresa en casa!
el 24-04-2012 8:48
Buenos días@Lolacnv
Verás, como te comente me quede pendiente de tu caso y me consta que con fecha 23/04/2012 ya se ha activado la tarifa de internet 15 que solicitabas.
Salu2![]()
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
el 24-04-2012 8:52
Pues que suerte teneis, yo le envie ayer un mp a @OscarL-Movistar tal y como me pidió, y el estando con conexion, y ni una respuesta... me toca esperar 24 horas mas? o en 5 horas, alguien se pone en contacto conmigo, o me voy a orange.
el 24-04-2012 9:13
el 24-04-2012 10:06
Bueno, pues ya he recibido el bono, pero llamando al 1004, no por aqui... Ahora a ver donde tienen el susodicho movil en barcelona ciudad....
el 24-04-2012 10:49
el 24-04-2012 10:59
A mi por fin me llego el bono!!
Me voy ahora a cambiarlo en la tienda!
el 24-04-2012 11:12
Pues al final ayer tarde a las mismas 20:00 mensaje con los cambios de tarifa, bono, etc. Tambien me ofrecieron el seguro debido a la clase del telefono que es y nada, me lo estoy pensando, pero claro ya voy a pagar la tarifa habla y navega 35. En fin, ya tengo el aparatito, funcionando ahora mismo al 100%. Mi primera impresion la rapidez, en todoooooo. Ahora espero no tener problemas. Un saludo a todos los comericales que han intentado darnos un mejor servicio.
el 24-04-2012 12:30
Bueno pues yo estoy más que indignada...Ahora resulta que me dicen que con el GM=15€ el móvil no me sale a 52€, sino que me saldría a 118€...
Después de poner la pertinente reclamación, trago...Les digo que me manden el bono actuaizado, es decir GM=15€ y coste del móvil=118€... Me mandan el mensaje por enésima vez MAL!!!!
Ahora llamo de vuelta para que me lo cambien y me dicen que tengo que volver a esperar 24/48 horas porque no les deja agregar los puntos para enviarme mi oferta... esto es DESESPERANTE!!!!
Por favor, pido a algún moderador a ver si me puede mirar el trámite porque del 224472 ya no me creo NADA!! Estos son capaces de volver a mandarme el maldito bono mal...
Qué harta estoy del 224472!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHH!!!
el 24-04-2012 14:32
buaf............esto es penoso....despues de 1 mes con problemas se ve q tendre q seguir otro mes....abre escrito 1000veces y ami no me habla ni dios.... yamo al 224472 y me pasan con el 1004....por lo k veo....no ahi manera........
el 24-04-2012 14:34
el 24-04-2012 14:38
En teoría (Y digo en teoría porque ya me espero cualquier cosa) ya tengo mi bono, esta tarde pasaré a canjearlo y espero no encontrarme con ningún inconveniente... Chicos, al hacer la tarjeta pequeña (ya q nuestro terminal no lleva sim normal como todos) os cobraron algo? es que ya me lo estoy oliendo, que además de todos estos inconvenentes pretenderán que paguemos el duplicado de la tarjeta...
Saludos y que la fuerza nos acompañe u.u
el 24-04-2012 14:48
pues creo que el duplicado de tarjeta son 6 euros... encima esooo!!! por internet ay algun truco para recortar la SIM normal peeero...yo ire a preguntar a la tienda pero me temo que me cobraran
el 24-04-2012 14:56
Lajen escribió:En teoría (Y digo en teoría porque ya me espero cualquier cosa) ya tengo mi bono, esta tarde pasaré a canjearlo y espero no encontrarme con ningún inconveniente... Chicos, al hacer la tarjeta pequeña (ya q nuestro terminal no lleva sim normal como todos) os cobraron algo? es que ya me lo estoy oliendo, que además de todos estos inconvenentes pretenderán que paguemos el duplicado de la tarjeta...
Saludos y que la fuerza nos acompañe u.u
Pues si Lajen, te cobraran 6 € mas o menos !!
Yo todo orgulloso que estaba de mi SIM con 12 años encima y quedara para hacerme un llavero!!
el 24-04-2012 16:42
ya no se que hacer llevo esperando dos semanas y el bono sin llegar llamando todos los dias al 224472 y siempre dando largas hasta qe ayer conseguieron poder decirme la verdad (mas o menos resumia lo que le pasa a la mayoria de gente de este foro) y ahora me dio por llamar al 1004 y me dicen que el xperia S no esta todavia para canjear en bono, y que me pueden ofrecer otros sonys de inferior gama esto es el colmo, no se que hacer ya para que empiecen a funcionar las cosas y me llegue el dichoso bono de una vez
el 24-04-2012 17:20
lo deberion escuchar despues de llamar al 1004 llame vigesimanovena vez al 224472 por fin me dan una solucion repasamos la oferta y a los 5 minutos me llego el bono, ahora ire a una tienda movistar y espero que no surgan mas problemas de los que ya haya teniod gracias a los moderadores por su atencion y dedicacion, y suerte para los que aun no lo tengan(espero no tener qe volver a comentar en este tema) un saludo!