Comunidad Movistar

Responder
Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Re: ¿No se generan bonos para Sony Xperia S?

Buenas tardes @alesrider

Ya tienes el bono

saludos:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Coleccionista
lucarsss
Mensajes publicados: 4
0

Me uno a los que ya tienen su xperia. Esperemos que merezca la prensa el terminal que trabajito ha costado tenerlo.
Por cierto, a mi me han generado el bono llamando al 224472
Coleccionista
Lajen
Mensajes publicados: 36
0

Bueno ya tengo el móvil (AL FINNNNNNNN) Reitero mi agradecimiento a los moderadores que han hecho todo lo posible por ayudarnos...

Esperemos que ahora Movistar no se columpie más (aunque ya no me extrañaría nada)

Saludos y felicidades a los que ya lo teneis :smileyhappy:

Usuario Veterano
verabeas
Mensajes publicados: 3
0

ya tengi el moooviiiiiillll por fiiiiiinnnn

Aportador Cinturón Azul
Cony
Mensajes publicados: 37
0

bueno ahora que esta en nuestro poder , en pecemos con los inconvenientes del xperia, no trae los dos discos del wifi que regalaban, no conezta el blootu del coche y no se puede cargar por lo tanto la agenda al coche, no deja recibir mediante el blotoou ni imajenes ni musica de otros terminales eso en lo poco que he podido enrredar con el  esperemos otras horitas a ver que mas pegas le saco, por ahora ya echo de menos a mi galaxy s

SúperColeccionista
elicosan
Mensajes publicados: 8
0

pues yo ayer recogi mi xperia S y la verdad qe no tengo ninguna queja lo unico lo de los discos pero pro lo demas ninguna y he pasado la mitad de los archivos de mi antiguo movil a este por bluetooh y no he tenido ningun problema

Aportador Cinturón Azul
Cony
Mensajes publicados: 37
0

elicosan , yo desde mi antiguo galaxy s no me conecta pone error al transferi datos, y con el coche me pasa lo mismo , otro inconveniente es que no te deja borrar del tiron todas la aplicaciones que te quedan abiertas y tienes que ir cerrandolas una por una

SúperColeccionista
elicosan
0

probaste a conectar los dos dispositivos antes de tramitar los archivos? porque es un problema mui comun en estos terminales nuevos que antes de pasar cualquier informacion tienen qe estar sincronizados en vez de poder acerlo directamente y si no ya no se cual es el problema, un saludo

Coleccionista
ErnestoAbad

Lo de los discos, se llaman NFC, y se tiene que pedir a sony, son completamente gratuitos. Este es el telefono para solicitarlos. 902180576 Aviso, no es un numero gratuito, pero si de bajo coste.

Usuario Veterano
xiki0491
Mensajes publicados: 2
0

Hola, yo estoy en un caso parecido al de todos ustedes...

hago la portabilidad me llaman y me ofrecen este movil, acepto la contraoferta y soy yo quien cancela la portabilidad del otro operador mediante fax, pues ya habia leido varias quejas sobre este asunto por aqui.

Me mandan un bono el lunes 30/04/2012  a las 21:43 de la noche y me dicen que ese bono solo se puede canjear hasta el 30/04/2012

como era lógico, no pude ir ha canjear ese bono,

llamo esta mañana para que me renovasen el bono (Según la chica de la contraoferta me dijo que esta acción se hacía en el instante) y me dice que no puede debido a un problema informatico y que tengo que esperar otras 72h...

estoy bastante cansado con este tema pues necesito el movil para trabajar...espero que alguien pueda ayudarme pronto

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.491
0

Hola xiki0491!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

Si transcurrido el plazo que te indicaron, ves que no te envía ese bono, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
mauro35
Mensajes publicados: 36
0

en que consisten estos bonos ?

Comercial Movil
YoliG-movistar
Mensajes publicados: 2.500
0

[ Editado ]

Hola @mauro35

Los bonos son sms que se envían según el saldo de puntos que tengas disponible para poder canjear por un terminal por el programa de puntos.

salu2 :smileyhappy:

Usuario Veterano
xiki0491
Mensajes publicados: 2
0

Bono recibido y disfrutando del movil =D