el 28-04-2012 0:46
Hola, mi problema es que no sé porqué figuro como autónomo, a pesar de que ni lo soy ni lo he sido nunca.
Esto no era un problema hasta que tras intentar de todas las formas posibles activar terabox finalmente me comentaron este lunes en el 1004 que ese era el problema y que me cabiarían a particular y me avisarían en 1 o 2 días.
Hoy todavía figuro como autónomo...
Gracias.
el 28-04-2012 10:53
Hola, jml. Bienvenido al club. Ese es también mi problema, y después de un mes de llamadas, chats y mensajes en el foro, todavía no he conseguido que me pasen a particular, así que ten paciencia. El caso es que, digan lo que digan, por ser autónomo también tienes derecho a Terabox. No hay más que pasarse por la web de Movistar para comprobar la promoción, alto y claro. En los folletos que reparten en las tiendas también lo pone. Pero marean la perdiz hasta el agotamiento para no darlo.
El caso (por lo menos el mio) es que estoy pagando un extra de 5 euros por acceder a un servicio que no me dan. Pero cualquiera se pone a reclamar.
Lo dicho, paciencia. A lo mejor podíamos crear un grupo para ir a manifestarnos a movistar, je, je.
Saludos.
el 02-05-2012 20:31
Hola jml,
Si te parece miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo.
Saludos
el 02-05-2012 20:33
Hola PabloGutiérrez,
Ya figuras como cliente particular, creo que falta algo mas, se lo he consultado a un técnico para ver como lo solucionamos definitivamente.
Saludos y siento el lío
el 07-05-2012 20:23
Hola @jml,
Cuando puedas me contestas al privado ¿de acuerdo?
Saludos
el 25-05-2012 1:49
Hola, os he respondido al privado el mismo día y no he vuelto a saber nada mas...
el 25-05-2012 20:05
Hola jml,
Ya figuras como cliente particular desde el día 8 de este mes, ¿me puedes decir si todavía no accedes a terabox?
Saludos
el 26-05-2012 0:19
el 26-05-2012 23:47
Creo que sigo figurando como autónomo, al acceder a mi movistar tengo disponible servicios de respuesta profesional...
el 29-05-2012 16:10
Yo llevo así como un año. A pesar de que mi contrato móvil tiene las tarifas de cliente particular, en la página web me redirigen siempre a la sección "autónomo" y en mis facturas también aparezco como "autónomo". Y esto es un caos, ya que a pesar de ello siempre tengo que llamar al 900101010 en lugar de al 1004. Además no puedo modificar los módulos de mi contrato a través de movistar.es porque en la sección "autónomos" no aparecen las tarifas de particulares.
Creo que esto es denunciable, por falsedad documental. Yo, por mi parte, pondré remedio pronto ante la incompetencia que demuestran día a día en esta compañía. Se van a quedar con 2 contratos menos (mi móvil y mi internet).
el 12-07-2012 23:36
Hola, casi 2 meses después esto sigue IGUAL...
el 13-07-2012 11:21
Inexplicablemente y tras dar de baja una linea de internet usb, aparezco en mi contrato móvil como usuario particular. Se ve que era dicha linea la que me aparecía como autónomo. De todas formas gracias por nada.