el 17-11-2011 23:35
Buenas,
Acabo de contratar la tarifa habla y navega 21.
Yo tengo permanencia con movistar porque acabo de renovar mi movil con ustedes. He llamado varias veces al 609 para saber si cambio a un contrato de estos y quitar la tarifa de datos, y no han sabido contestarme, ¿¿tengo algún tipo de penalización o no??
Muchas gracias
el 17-11-2011 23:50
Hola,
te lo podrá confirmar algún moderador o alguien más entendido, pero lo que se dice es que no penalizan por hacer un cambio de tarifa, sino que te "obligan" a mantener el consumo mínimo que contrataste al firmar esa permanencia durante X meses. No obstante, creo que la mayoría está a la espera de la siguiente factura.
Espero que te haya servido un poco hasta que mañana te conteste alguien con más conocimiento. Yo me baso en lo que llevo leyendo en este foro.
Un saludo!
el 17-11-2011 23:50
Buenas:
Yo también tengo permanencia y he cambiado a la tarifa navega y habla 21 y me dijeron que no hay ninguna penalización por cambiar a las nuevas tarifas.
Un saludo! ![]()
el 18-11-2011 19:47
Hola chic@s!
Efectivamente visil22 está en lo cierto ![]()
No se romperá la permanencia pero si tenéis alguna cuota vinculada a esta (si es más de una hay que sumarlas), tendréis que usarlo en consumo mínimo.
Un saludo!!
el 18-11-2011 19:52
Esta tarde he efectuado el cambio a la tarifa habla y navega 40, el caso es que aun no he recibido el mensaje de confirmacion y necesito saber si el cambio se ha hecho efectivo ya que necesito utilizar la tarifa de datos por cuestiones de trabajo.
Algun moderador que me pueda ayudar???? Puedo realizar llamadas mientras recibo el mensaje,??? Como se me facturan esas llamadas?
el 18-11-2011 20:06
Pues yo llevo desde el día 10 esperando a que me activen la tarifa de internet 15 con el descuento de 5€ ya que tengo el Trio.
He vuelto a llamar el 16 y hoy 18 y de momento nada.
Me parece poco serio.
el 19-11-2011 20:51
Buenas tardes @fjluqcam,
Será que tienes algún inconveniente en la línea, envíame tu nº y nif y vemos que ocurre ![]()
saludos![]()
el 19-11-2011 23:44
Ya me han llegado los mensajes con las activaciones de las tarifas.
Gracias por el interes Virginia ![]()
el 19-11-2011 23:50
Ha sido un error, me han activado otra y ya la he dado de baja.
Como te mando un mensaje privado on los datos que me pides???
el 21-11-2011 17:28
Buenas tardes @fjluqcam,
Veo que si te han activado las tarifas este finde, he leído tu mp te comento lo que tienes actualmente en la línea:
-tarifa plana datos 15
-habla findes
-habla24h
-descuento de 5€ en la tarifa de datos por ser cliente de ADSL
Si algo no es correcto me lo indicas ![]()
Un saludo![]()
el 21-11-2011 19:58
Correcto, muchas gracias Virginia ![]()