Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
liopox
Mensajes publicados: 77
0

Nuevo fallo facturacion Tarifa MIT. Se supone que estaba arreglado

Hola a todos

Volvemos con la tarifa MIT. Me la cobraron el mes pasado (21,95). Segun me dijo la moderadora Almu había sido un error ya que no habían dado de baja el bono de 50 min incompatible con ellos. Se supone que me dieron de baja el bono y activaron la MIT correctamente (de hecho me lo confirmaron por privado y llego un sms al pincho usb diciendolo). También me dijeron que me devolverían ese dinero.  Por cierto no he recibido ninguna factura en casa por estos conceptos. 

Hace una semana recibi un privado de Almu diciendome que me habían arreglado la factura de este mes tambien.

Sin embargo, hoy he vuelto a recibir un cargo de 23 euros de movistar moviles así que no sólo no me han devuelto lo del mes pasado, sino que me han vuelto a cobrar y sigo sin recibir facturas en casa

Le he mandado un privado a Emilio a ver si el o alguien me puede arreglar esto, porque vaya plan, me cobran y encima ni me mandan facturas a casa........ 

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.564
0

Re: Nuevo fallo facturacion Tarifa MIT. Se supone que estaba arreglado

Hola @liopox,

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver lo que ha sucedido. Prometo ayudarte :smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Atención Twitter
JesusG-Movistar
Mensajes publicados: 368
0

Buenos días, @liopox!

Tras haber tratado tu caso, a petición de Emilio-Movistar, te he enviado un mp con la respuesta a tus consultas respecto a la activación de la tarifa Mit, a la devolución de las facturas que se te han cobrado así como a la forma de consultar las facturas.

Saludos! :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
liopox
Mensajes publicados: 77
0

Ya lo he visto todo! Muchisimas gracias!!! Os confirmaré cuando llegue la devolución de las facturas a la cuenta.

Muchísimas gracias por la ayuda!