el 25-03-2011 12:58
Hoy me ha llegado este correo por dos sitios diferentes, me gustaría saber si el verdad o si es un bulo de esos que corren por la web:
"Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas" para quitarlo del todo se elige la opción 2" |
el 25-03-2011 13:00
Es una nueva modalidad del aviso de llamadas perdidas de movistar, pero recordad que lo podeis desactivar, ademas recordar que la locucion que escuhais es GRATUITA, solo se cobra si dejais el mensajes que tiene una duracion maxima de 30 segundos, para desactivarlo, solo teneis que llamar al numero 22217...!!
Un saludo..!!
el 25-03-2011 13:48
O sea que si no dejas el mensaje no pagas nada, si salta la locución y cualgas te sale gratis?
el 28-03-2011 13:35
hola @marilia61:
No tienes que dejar mensaje para que se facture la llamada.En el momento en que se produce el descuelgue de la grabación se factura como una llamada realizada al destino dependiendo de la duración de la misma.
saludos.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
el 29-03-2011 10:59
Pues la verdad es que me parece una gran faena para todos los usuarios, creo cada uno que debería activárselo si está interesado, nadie tiene porque activarlo si tú no quieres sobre todo si es pagando.
el 29-03-2011 11:09
¡Que listos los de movistar!, otro invento para seguir robando y timando a la gente.
Me parece fantástico que en lugar de invertir "su preciado" tiempo pensando maneras y formas de tener a sus clientes contentos y satisfechos de sus servicios y su compañia, se dediquen a inventar cada día nuevas formas de estafarnos.
La culpa es nuestra por seguir con ellos, y aguantar todo lo que nos hacen día a día.
el 29-03-2011 11:24
yo lo he desactivado
el 29-03-2011 11:26
Muchísimas gracias ¡hay que avisar a todo el mundo que conozcamos y mediante los medios que sepamos para que lo desactiven!. Adfemás para colmo no te avisan de que conlleva un coste. Yo ahora mismo pienso reclamarlo. Me parecen unos sinverguenzas
el 29-03-2011 11:38
¡¡¡¡DESACTIVADO!!!!
Muchas gracias marilia61 , y voy a avisar a la gente que conozco para que lo hagan también.
Un saludo.
María.
el 29-03-2011 11:39
No me parece un mal servicio, siempre y cuando sea cada cual el que lo active, debería estar desactivado por defecto y que Movistar informe para que la gente decida si se activa o no...además se debería informar a la persona que llama que a partir de la grabación la llamada se cobrará...
Salu2
el 29-03-2011 11:49
Eso es lo que tendrían que hacer, pero no lo hacen.
Siempre actuan así, con nocturnidad y alevosía.![]()
el 30-03-2011 21:36
Es increíble y yo perdiendome esto...
Bueno, ya lo acabo de desactivar...gracias por la información.