Comunidad Movistar

Responder
Atención Twitter
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.139
0

Re: ODISEA MOVISTAR

Hola @cdm,

No hay que darlas, aqui estamos los moderadores, para intentar ayudaros en lo que podamos, he pasado tu queja al departamento de Comercial, para que la tengan en cuenta y se corrija.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

cdm
Usuario Veterano
cdm
Mensajes publicados: 6
0

vaya sorpresita me he llevado cuando he llamado al 1004 y aun no tenian tramitada mi baja, o sea señor moderador o usted miente o no le dan todos los datos o en este foro no interesa dar los datos, me han pasado una factura del nº de telefono en el que yo tenia el internet movil de 20 euros por dos dias que he usado internet, me pagara usted los 100 euros que se suponen me van a cobrar por estos dias en los que yo creia que estaba de baja? porque me dijo que el día 16 tenia ya la baja y estos me dicen que hasta a partir de hoy en 48 horas , SINVERGUENZAS.

Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.338
0

Yo de ti no me creería nada de lo que te han dicho en el 1004, y por privado le enviaría un mensaje al moderador, para aclarar como esta el tema.

Todavía no sabes que Movistar no quiere que utilices el 1004, por eso ofrece tan pésimo servicio.

Saludos

#### La vida es el presente, el futuro no existe ####
Aportador Cinturón Azul
Socorro
Mensajes publicados: 52
0

Movistar,  sinvergüenzas y  ESTAFADORES, suma y sigue, me ha llegado la factura ADSL y  por supuesto, me la han metido bien gorda.

¿Será por venganza porque he pedido la baja y les he denunciado?

Pues nada, a ponerles otra denuncia, pero esta vez también lo voy hacer por DAÑOS MORALES Y MALTRATO PSICOLOGICO, ya no aguanto más.

Saludos

cdm
Usuario Veterano
cdm
Mensajes publicados: 6
0

Tienes razon Cfox, no se que hago llamando al 1004 otra vez, solo para cabrearme, si en el fondo lo sabia, lo peor de todo es que ya tengo telefono fijo me lo han puesto hoy, supongo que tengo que dar gracias de nuevo al moderador porque el tecnico no tenia ni idea de lo de los "pares disponibles" ni nada, alguna mano ha echado pero es que ya no me apetece tener nada con Movistar, tendre que aguantarme hasta que cumplan los compromisos de permanencia porque lo tengo todo con ellos y luego a buscar....

y la baja del internet movil o lo que quiera que me hayan dado pues a los tribunales....

Saludos