el 21-03-2012 12:59
Buenos dias, señores de movistar, vamos a ver si les cuento otra historia con ustedes.
Resulta que el año pasado tenía Adsl y linea fija con Uds, se me acabó la permanencia con Uds. y fuí a un distribuidor Movistar (Telsor en Alfafar, el que está a la parte de fuera del Carrefour) y le comenté el caso y me dijeron que no habia problemas, que podia contratar lo mismo al mismo precio que tenia y sin permanencia.
Ok, le digo que si, y les comento que me cambien tambien el titular de paso.
Bueno pues viene el mes de febrero y ahora tambien el de marzo y me han cobrado sobre los 70€, cuando tenia que haber sido sobre los 40€,
Se lo comenté a la distribuidora, y tiene los tramites hechos pero seguramente Uds tienen mucha faena y no pueden gestionar el fallo suyo.
Yo no sé si lo hacen queriendo o es que no se enteran. no lo sé, pero la cuestión es que con 4 lineas de movil y con adsl y fijo ya se podian poner un poco las pilas digo yo.
Bueno, si se pueden poner en contacto conmigo por privado se lo agradeceria.
Muchas gracias.
el 21-03-2012 13:03
A mi me han hecho lo mismo.
Yo tengo contratado Trio con Movistar (se supone que siempre te deberían cobrar lo mismo en la factura), y van y me suben 30 euros en la factura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por todo el morro.
Luego llamas por telefono y encima te dicen que todo es correcto.
Estoy harto de movistar que cada cierto tiempo de suben la factura para ver si eres [¿#"
@!!!!BRRR] y cuela!!!!.
En mi opinión es hora de cambiarnos a otro operador, ya que es lo único que entienden, sino nos tomas por tontos.
HAS QUE CAMBIAR!!!!!!!!!
el 21-03-2012 15:12
Ya veremos como actuan les dejaré un dia y sino iremos por otros sitios más legales, porque como tengo justificantes a perder ellos.
el 21-03-2012 15:25
Hola LUIS LARA
Desde aquí no podemos aplicar ofertas fuera de las existentes en la web, exactamente igual que tampoco lo pueden aplicar consultores externos como el que mencionas, y que deben ceñirse a las ofertas publicadas.
Si me pasas los datos por privado, puedo ver que es lo que tienes contratado y la oferta que te corresponde, que ya te adelanto, sera diferente si dispones móvil de contrato con MoviStar
Un Saludo
el 21-03-2012 18:04
Buenas tardes, le he mandado un privado como Ud. me ha comentado.
Muchas Gracias.
el 22-03-2012 9:05
el 22-03-2012 11:18
Hola @javi4855,
Si quieres echo un vistazo a lo que tienes contratado, y vemos que promocion te han puesto.
Me puedes mandar un mp con tu telefono o dni![]()
Salu2
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
el 22-03-2012 13:22
Hola LUIS LARA
Ya teienes por ahí un privado explicando tú caso
Un Saludo