el 09-05-2012 20:28
Hace ya un mes le ofrecieron 10.000 puntos a mi mujer para renovar el movil. Al seguir hablando la comercial P835678, nos ofrecio una linea adsl, que si nos davamos de alta nos regalaria 80.000 puntos, diciendo que nos llegaba para un samsung galaxy ace totalmente gratuito. Nos dijo que cuando el instalador estuviera en casa nos mandarian un mensaje del 1004 para ir a un comercio movistar a recoger el movil.
Bueno, despues de llamar un monton de veces al 1004, nos decian que la oferta no existe, que son 20.000 puntos, que nos llamara un agente especializado, y un largo ect..., tengo la linea adsl (que si no es por la oferta del movil, juro que no la pongo), pero ni nadie llama, ni movil, una instalacion de router con clave wep ( el que no lo entienda que busque en google ), un cable de red de 2 metros, (tengo 2 ordenadores, uno a 5 metros, y el otro arriba), y encima los adaptadores dobles para conectar el router y el telefono tuve que ponerlos yo.
Ya me da igual todo, solamente me gustaria saber si la comercial P835678 se rio de mi.
Atentamente un cliente de movistar, marido de una cliente movistar, con una adsl a medio montar, y tragandome una permanencia de 1 año (menos mal que pasa rapido).
P.D. Esperaria una solucion, una aclaracion, una atencion, una contestacion, no por mi que soy cliente desde hace 4 años, sino por mi mujer que llevara unos 10 años.
el 09-05-2012 20:39
Hola @nalanitonita
Bienvenido a la comunidad
Como nuevo usuario te aconsejo que antes de nada leas este enlace con las normas de actuación de la comunidad y que te presentes en el foro de bienvenida para que todos los usuarios te conozcan y puedan ayudarte.
En relación a tu caso envíame un mp con los siguientes datos para que podamos ayudarte
nº de móvil, nº de fijo y Nif del titular
Un saludo![]()
el 09-05-2012 21:48
Ya te he enviado los datos, espero una sorprendente contestación
el 10-05-2012 17:20
Hola @nalanitonita
Te comento, la promoción por alta de adsl es de 70.000 puntos, luego Movistar te da 10000 más para hacer el canje, 20000 si asumes un gasto mínimo de 15€ o más, que es una oferta genérica y por eso te hablan de 80000 puntos.
Los 70000 puntos ya los tienes en la línea, para canjear hasta el 22/06/12, lo que ocurre, y seguramente por eso te dicen que no puedes canjear, es que tienes un compromiso de permanencia vigente de 5/01/12 , los puntos de regalo son para canjear por zona azul y para hacerlo tienes que cumplir un mínimo de 12 meses de la permanencia que tienes ahora, por eso no puedes hacerlo.![]()
Un saludo![]()
el 13-05-2012 16:43
Hola, mi problema es el mismo que el de nalanitonita, recibí una oferta de Movistar para hacer una portabilidad de linea ADSL a la cual accedí, dentro de la oferta incluian 80000 puntos para canjearlos por un terminal nuevo, el cual podria ser un Samsung Galaxy Ace.
Una vez recibido e instalado el router, dejé pasar unos dias y al ver que los puntos no llegaban, llamé al 1004 y allí abrieron un expediente para averiguar que habia pasado, hoy me han llamado y me han dicho que esa oferta no existe y que daban por cerrada la reclamacion practicamente sin dejarme hablar.
He estado buscando en Internet y parece que esta oferta se la han realizado a bastante gente y todavia siguen sin recibir los puntos.
Si algun comercial lee esto, le ruego que conteste.
Un saludo.
el 13-05-2012 18:16
Hola servidor!!
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil, del fijo que tiene ADSL y el NIF para ver si puedo ayudarte ![]()
Un saludo, Óscar L.
el 14-05-2012 18:45
Hola servidor!
Ya tienes la promoción aplicada ![]()
Directamente verás los 70000 puntos pero cuando elijas el gasto mínimo se sumaran otro 10000 más.
Un saludo!!
el 14-05-2012 19:01
Hola, parece que nos encontramos muchos en las mismas circunstancias y todo por culpa de que cuando te llaman y te ofrecen, todo es color de rosa, pero después vienen los disgustos.
Mi caso fue esa misma oferta, tengo el adsl funcionando desde el 30 del mes pasado y precisamente hoy he vuelto a llamar y me dicen que toman nota para resolverlo, hoy es la número 1737615465, pero que después nadie da solución y como dicen en algún mensaje anterior, yo tengo contrato de permanencia con el móvil de 18 meses pero que comple en mayo del 2013. Le he preguntado si esos punto los puedo mantener hasta que pueda canjearlo y me han dicho que sí.
Quisiera que algún comercial de los que estais en el tema me dijera algo sobre este tema.
Gracias, saludos y espero vuestras noticias,
el 14-05-2012 19:54
Buenas tardes @gevifo
Pues envíame si quieres el nº movil, el fijo y el nif del titular y lo miramos ![]()
Saludos![]()
el 14-05-2012 21:35
Hola, te agradezco enormemente la atención prestada y la solucion tan rápida (que diferencia con el 1004 y el 1486).
Un saludo
el
15-05-2012
7:46
- fecha de última edición
15-05-2012
11:40
por
Almu-Movistar
Hola, Virginia mira mi móvil (editado por seguridad)
el 15-05-2012 18:51
Hola @gevifo
Si que tienes la promo activada, lo que ocurre es que la duración de la misma es hasta el 22/06/12 y tú tienes permanencia en la línea desde el 3/11/11 de un canje anterior, tienes que cumplir un mínimo de 12 meses para poder canjear por lo que no puedes disfrutar de la promoción
saludos![]()
el 16-05-2012 9:03
Virginia, hay alguna forma de hacer uso de la promoción?, bien sea saltándose el plazo o contratando una nueva tarifa. Pues si eso me lo hubieran dicho en su momento no hubiera efectuado la protabilidad ya que no puedo beneficiarme de ella. En definitiva que nos engañan ocultando ciertas cosas como en este caso, ya que si te ofrecen esa promoción deberían mirar antes si puedes hacer uso de ella.
Me dan ganas de pedir a Jazztel de nuevo la portabilidad si ellos se hacen cargo de la penalización que pueda tener.
Gracias y saludos,
el 16-05-2012 17:28
el 23-05-2012 20:21
Perdona por el retraso (he estado liado en el trabajo y con problemas personales)
Muchísimas GRACIAS
Me has solucionado el tema
Deberían de ser todos/as los comerciales como tu de eficiente
Un saludo y muchas Gracias
el 05-06-2012 9:40
Buenos días Virginia de nuevo. Según tu mensaje( "Si que tienes la promo activada, lo que ocurre es que la duración de la misma es hasta el 22/06/12 y tú tienes permanencia en la línea desde el 3/11/11 de un canje anterior, tienes que cumplir un mínimo de 12 meses para poder canjear por lo que no puedes disfrutar de la promoción"), digo lo siguiente:
¿Si existía esa cláusula, porque no me la hicieron saber cuando me ofrecieron la oferta?, pues de esa forma no la hubiera contratado.
Ahora que pasa ¿qué tengo que cumplir el periodo de permanencia sin que vosotros hayais cumplido lo pactado?, si es así es un ENGAÑO MANIFIESTO, por lo que te pido me informes al respecto para poder pedir la portabilidad de nuevo a mi antiguo operador.
Saludos y gracias,
el
14-06-2012
0:21
- fecha de última edición
14-06-2012
8:30
por
MarianG-movista
Buenas noches.
A mi me pasa lo mismo
tfno movistar xxxxxxxxxxx unos 14 años con movistar
tfno fijo +ADSL xxxxxxxxxxxxx
Me iban a mandar un sms para decirme que me regalaban 80000 puntos para un samsung galaxy y todavía estoy esperando.
Nº de contrato 21846758
Comercial Fatima
Gracias de antemano por vuestra colaboración.
14-06-2012 8:35 - editado 14-06-2012 13:18
Buenos días@jmbvitoria
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Me puedes confirmar como recibiste la oferta ejemplo por teléfono, sms etc
. Cuando te realizaron la oferta
Salu2![]()
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
el 01-07-2012 16:20
ok
el 01-07-2012 17:00
Activa los mensajes privados, si no no me lo deja enviar.
el 02-07-2012 10:27
Buenos días@jmbvitoria
Ya están activos, puedes enviarme los datos cuando quieras.
Salu2![]()
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
el 09-07-2012 11:45
Buenos días@jmbvitoria
Ya he recibido tu mp estoy consultando tu caso, cuando tenga mas información me pondré de nuevo en contacto.
Salu2![]()
el 11-07-2012 9:03
Buenos días@jmbvitoria
Ya he consultado las condiciones de la promoción que me comentas y son las siguientes:
Regalo de 70.000 puntos si portas tu línea de ADSL de Jazztel a Movistar.
Y en este caso la línea fija que me indicas pertenecía a Vodafone por tanto no cumple las condiciones de la promoción.
Salu2![]()
el 14-07-2012 10:36
Buenos días
Eso no es así, yo tenía JAZZTEL, nunca en mi vida he tenido VODAFONE.
La comercial (Fátima), además de grabar la conversación me dijo 80000 puntos no 70000.
Creo que deberían de escuchar la conversación grabada, si puede ser.
Repito, en mi vida he tenido VODAFONE. Con el móvil siempre he estado en MOVISTAR y con el fijo solo he tenido MOVISTAR y JAZZTEL. Siendo esta última operadora la que tenía a la hora de hacer la portabilidad con ustedes.
Saludos.
el 14-07-2012 11:01
Buenos días@jmbvitoria
La promoción consiste en:
Regalo de 10.000 puntos para canjear por un móvil y de que podemos aumentar ese regalo en otros 70.000 puntos si porta su línea de ADSL de Jazztel a Movistar.(Así hace el total de los 80000)
Referente a que tu línea es de Jazztel no de Vodafone voy a volver a consultar tu caso me pondré de nuevo en contacto.
Salu2![]()