Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
aandaluza
Mensajes publicados: 5
0

Ofertas y engaños

Hola

He estado leyendo muchas consas en el foro acerca de estafas y engaños en las contrataciones de trio. No se, me he quedado pensativa.

Yo soy cliente de movistar con fijo+adsl 10 Mb (ahora) y ya llevo varios años con el duo.

Hace una semana me llamaron de 1004 una persona sudamericana, haciéndome una oferta en las mismas condiciones que si fuera cliente nuevo, ofreciendome Imagenio flexible por 10 euros, el mismo adsl de 10 mb que tengo ahora pero con oferta de 24.90 euros, más la linea de voz, con la instalacion gratuita y supongo que el descodificador tambien, y con alguna promoción de paquetes de canales. Todo ello con una permanencia de 12 meses, y si luego no queria continuar, me daba de baja de imagenio y continuaba con mi duo al precio de siempre.

Despues de pensarlo y ver que iba a pagar menos de factura, me pasó con otra señorita para confirmar. Y no habiamos llegado a confirmar nada y se cortó la comunicacion. Despues he visto otro dia llamadas del 1004, quizas por ese tema, pero no estabamos en el domicilio.

Como me quedé un poco asi, llamé yo al 1004 y conté lo que pasó. Y la señorita, tambien sudamericana, efectivamente me confirmó que no constaba ningun alta (eso ya lo suponia, no pude confirmar nada) y me comentó que efectivamente me podian hacer esa oferta, se aseguró de todos los datos y cotejamos la futura factura y me comentó que llamaria al dia siguiente ella misma para algo del contrato. Han pasado dos dias y no ha llamadonadie.

Después de lo que he leido en algunas consultas del foro, ya no se, si todo esto es cierto o no, puesto que ya me parecia raro que me ofrecieran la misma oferta que para los clientes nuevos cuando yo no lo soy.

En cualquier caso, ya no voy a insistir. Quizas mejor esperar a hacer una portabilidad a movistar movil y me puedan reducir el adsl, ya que ahora no puedo de momento.

Gracias, esa fue toda mi historia.

Lector Asiduo
oscarzgz
Mensajes publicados: 6
0

Re: Ofertas y engaños

a mi tambien me llamaron hace unos meses,con la misma cancion;

que siendo clienteme cambiaban los ruters por unos mejores y actualizados,mejoras en la señal de imagenio y mas velocidad a coste cero.

me dijo que no me preocupara que el tecnico se pondria en contacto conmigo,han pasado 3 mese de eso y nada.a dia de hoy un servicio penoso con los 10mb que pago y que no disfruto,ya que mi adsl es de 3 regional y muy lento.

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.325
0

Hola @aandaluza

Lo mejor para confirmarlo, es mirar las tarifas del servicio que quieres en la web, y esas son las que te pueden aplicar. La clave ahora mismo en este tipo de contrataciones, es disponer de la telefónica móvil también con la empresa, puesto que de ser así, se nota y mucho el descuento del ADSL.

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

SúperEstudioso
ramasaca
Mensajes publicados: 111
0

Todo es cierto... dudo que haya una empresa que engañe mas a sus clientes y los cuide menos que Movistar.

Aportador Cinturón Amarillo
aandaluza
Mensajes publicados: 5
0

Gracias.

Veo que a mucha gente le sucede igual y quedan hasta meses esperando.

Lo primero que hice fue mirar en la web para ver que oferta era esa, y darme cuenta que solo era para los clientes nuevos, por eso no entendí nada.

Ya he visto que ahora solo se promociona el adsl si tienes contrato movistar movil. Ahora bien, esta oferta hasta cuando está vigente? es decir, hasta que fecha dispongo para hacer una portabilidad para beneficiarme del precio reducido en el adsl? Porque eso si ya no lo se

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.325
0

Hola@aandaluza

De momento lo publicado en la web es hasta el 31 de Enero. Si la prorrogan estarán a punto de comunicarlo , pero lo confirmado es tal y como pone la web hasta el 31-01-2012

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.