el 28-05-2012 9:34
Hola a tod@s:
Como casi siempre, cada vez que cambio de tarifa a alguien......hacen mal el prorrateo.
Sin extenderme....tiene 8 euros en cuotas....y luego pone ...."Gasto minimo 8'1 - 2'02"..... como que 2'02 euros???? si tiene 8 euros de cuota.
En fin, no se si será una leyenda urbana....ó es verdad que el programa de facturas, no mete las cuotas en el GM..... es increible, los fallos que hay en todos los prorrateos, al cambiar a las nuevas tarifas.
Bueno, sin mas, menos mal que por aqui lo hacen bien....si algun mod. puede, le envio los datos de mi colega.
Un saludo a todos![]()
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-05-2012 16:46
el 28-05-2012 19:30
Hola @unai
A la suma de las cuotas hay que restarle lo que se le descuenta de la promoción de descuento de la tarifa de datos, así que el importe mal cobrado es 5.44€ que se le devolverá en la factura de 01/07 ![]()
Saludos![]()
el 28-05-2012 19:55
Correcto Virginia....ésa es la cantidad exacta.![]()
Muchisimas gracias por todo, y tema solucionado.![]()
Un saludo![]()
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...