Comunidad Movistar

Responder
Colaborador
unai
Mensajes publicados: 1.876
0
Solución aceptada

Otra factura, mal prorrateada

Hola a tod@s:

Como casi siempre, cada vez que cambio de tarifa a alguien......hacen mal el prorrateo.

Sin extenderme....tiene 8 euros en cuotas....y luego pone ...."Gasto minimo 8'1 - 2'02"..... como que 2'02 euros???? si tiene 8 euros de cuota.

En fin, no se si será una leyenda urbana....ó es verdad que el programa de facturas, no mete las cuotas en el GM..... es increible, los fallos que hay en todos los prorrateos, al cambiar a las nuevas tarifas.

Bueno, sin mas, menos mal que por aqui lo hacen bien....si algun mod.  puede, le envio los datos de mi colega.

Un saludo a todos:smileywink:

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Re: Otra factura, mal prorrateada

Hola @unai

Si me quieres enviar un mp con el nº y nif le echo un ojo :smileywink:

Saludos:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233

Hola @unai

A la suma de las cuotas hay que restarle lo que se le descuenta de la promoción de descuento de la tarifa de datos, así que el importe mal cobrado es 5.44€ que se le devolverá en la factura de 01/07 :smileywink:

Saludos:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Colaborador
unai
Mensajes publicados: 1.876
0

Correcto Virginia....ésa es la cantidad exacta.:smileyhappy:

Muchisimas gracias por todo, y tema solucionado.:smileyhappy:

Un saludo:smileywink:

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...