Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
lauri 3
Mensajes publicados: 5
0

Otra historia ahora con imagenio

Esta es la carta que me he visto obligada a mandar a la omic por desesperacion a moviestar

Junio 20, 2012

Dpto. de atención al cliente/Movistar TELEFONICA

A quien corresponda:

Me pongo en contacto con ustedes con el propósito de recibir una solución al problema que estoy sufriendo con esta compañía.

El pasado 30 de Marzo me puse en contacto con este departamento al través de la línea 1004 para solicitar la baja en su servicio de IMAGENIO. En esta misma llamada me facilitaron el siguiente número de incidencia A073703612 y la certeza de que pasarían por mi domicilio a retirar el descodificador, pero nadie paso a retirarlo.

El 25 de Abril cargaron en mi cuenta el recibo de este mes, este mismo día volví a ponerme en contacto con el departamento de atención al cliente, donde nuevamente me facilitan un nuevo número de incidencia I073702412 y en esta misma conversación me aseguran que se pondrán en contacto conmigo para hacer la retirada del descodificador. Pude saber que alguien acudió a mi domicilio sin antes hacérmelo saber, y lógicamente nadie pudo atender a quien fue a retirarlo.

El 25 de Mayo vuelven a cargarme el recibo de nuevo en mi cuenta con un recargo de alquiler del descodificador de 60 euros mas. Con mi enfado más que justificado ya que yo no quería seguir utilizando su servicio, vuelvo a ponerme en contacto con este departamento solicitando la devolución de esos recibos. En esta llamada me dan un nuevo número de incidencia 201202420959, esta vez me aseguran que me harían el abono y me notificarían. Efectivamente me notificaron pero para explicarme que no realizarían el abono porque yo tenía el descodificador en mi poder.

Viendo que era difícil realizar la entrega del dichoso descodificador, soy yo la que me ofrezco para entregarlo en algún lugar, este servicio me dijo que eso no estaba contemplado. Días después se pusieron en contacto vía telefónica para informarme que iban a pasar a recogerlo, yo le indique que no podía dejar de trabajar y que para realizarles la entrega yo podría estar en mi domicilio  cualquier LUNES y en horario de TARDE.

Nuevamente me pongo en contacto con el servicio y me dicen que está todo solucionado, cual es mi sorpresa cuando descubro que lo que hacen es suspenderme el servicio de ADSL.

Al resultarme imposible solucionar esto, me visto obligada a dar orden a mi banco de no aceptar ningún recibo de esta operadora, y ha devolver el ultimo recibo donde me cargan el alquiler del descodificador (adjunto documento de devolución).

Ruego una solución eficaz en la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda o aclaración póngase en contacto conmigo en el teléfono

Atentamente,

hoy 27 de junio llego a mi casa y recibo una carta de moviestar que llame al 1004 ja no vuelvo a marcar ese numero la atencion al cliente es penoso no dan ni una.

os acordareis que en enero me dejaron sin telefono en mi negocio 1 mes y medio teniendo un monton de perdidas esta vez a sido en mi casa pero la desesperacion que yo me llevo  nadie lo recompensa a ver si asi hacen algo con la atencion al cliente porque  no hacen caso al usuario que es el que pagamos .

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.685
0

Re: Otra historia ahora con imagenio

Hola lauri 3

¿Cómo está ahora mismo el asunto? ¿ Quieres que realicemos alguna gestión? Por lo que dices, lo fácil era haber llevado el desco al trabajo y que lo recogiesen allí :smileysurprised:

En todo caso, pásame los datos de esa línea por privado y lo miramos.

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Amarillo
lauri 3
Mensajes publicados: 5
0

si lo facil hubiiera sido eso pero me dijeron que no podia porque yo soy de guadalajara y trabajo en madrid y era una comunidad diferente tampoco habia opcion

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.685
0

Bueno lauri3, ya vamos aclarando algo más. Tiene su lógica:smileysurprised:

Ahora mismo. ¿ lo tenemos solucionado o no ?

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.