Comunidad Movistar


Responder
Aportador Cinturón Azul
TRXer
Mensajes publicados: 39
Registrado: ‎15-04-2012
Solución aceptada

Público agradecimiento

Buenas,

 

Quisiera agradecer el buen hacer y profesionalidad de los "mods" JCarlos y Almudena que han conseguido en tiempo récord, y gracias a su empeño y dedicación en la lucha contra la "burocracia interna" de Movistar, deshacer los entuertos de una "rocambolesca" contratación de "Imagenio Familiar 20Mb" en la que estuvo implicado, cómo no, personal del 1004. ¡Por fin disfruto del producto que desde un primer momento contraté!

 

Si bien la resolución del problema(s) es el objetivo final, no menos importante es sentir que alguien, al otro lado, te escucha y se preocupa por tu caso. Se lo toma como un reto personal y, sobre todo, tiene paciencia para soportar la "impaciencia" del cliente :smileyembarrassed:.

 

Muchas gracias y a continuar con vuestra magnífica labor.

 

Saludos,

TRXer

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.467
Registrado: ‎16-02-2011

Re: Público agradecimiento

Muchas gracias por la parte que me toca :smileyembarrassed: y gracias a ti tambien TRXer por estar en la comunidad y por entender que la "burocracia interna" no entiende de prisas y que pasito a paso se puede llegar al objetivo ok.gif

 

Espero seguir viendote por aquí.

 

 

Al igual que tu, quiero aprovechar para dar las gracias a Almudena e Ismael ya que muchas veces dependiendo por el foro que visiteis, puede que no les veais, pero siempre están trabajando para vosotros en la parte técnica. reverencia.gif

 

 

1sld

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
Registrado: ‎09-02-2011

Re: Público agradecimiento

Gracias a ambos por la parte que me toca! :smileyvery-happy:

 

Y simplemente intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos!

 

@JCarlos-Movistar, sin duda si el modelo de ayuda que utilizamos entre los Moderadores Comerciales y Moderadores Tecnicos fuera en todas las areas igual de fluido que en la Comunidad, sería todo más sencillo...

 

Un saludo. Almudena.



Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
Aportador Cinturón Azul
TRXer
Mensajes publicados: 39
Registrado: ‎15-04-2012
0

Re: Público agradecimiento

@JCarlos-Movistar

Hago extensible mi agradecimiento a Ismael al que aún no tengo el gusto de conocer.

 

No te preocupes, seguiré merodeando por la Comunidad intentando poner mi granito de arena (pequeñito porque no olvidemos que soy un "novatillo" de Imagenio :smileyvery-happy:)

 

@Almdna-Movistar

Ojalá que vuestro departamento sea sólo el comienzo y que vuestro buen hacer se extienda al resto de áreas de la compañía que a algunas mucha falta les hace ¿Alguien dijo 1004:smileytongue:?

 

¡Saludos!