Comunidad Movistar

Responder
Recolector
Baba
Mensajes publicados: 8
0

PARA QUE SIRVEN 100 MB?

Tras recargar con 20 € en mi Blackberry, contrato la tarifa internet 10, (me cuesta la tarifa 7,5 €+ IVA  por contratar antes de fin de enero) A los pocos días y tras conectarme a facebook unas cuatro veces unos 10 minutos y realizar dos llamadas muy cortas no tengo saldo para conectarme a internet y me queda 1,15€, hago otra recarga de 10 € dos conexiones a facebook ,consulto el saldo y  sorpresa tengo solo  5 € no entiendo nada llamo al 1004 y la chica me dice que he consumido los 100mb en una semana(cosa que no se si creerme, pero tampoco entiendo de Mb)  y ahora me aplican la tarifa 1,9 € al día. Es normal solo por conectarme a facebook unos  4 o 5 días unos 10 minutos cada día haber agotado los 100 Mb?

Sabéis  para que dan 100mb al mes? No te avisan por sms si has agotado tus Mb?

Yo solo lo necesito para correo y facebook, algunos días al mes.

Quería darme de baja de emoción y la chica me ha dicho que si me doy de baja no tengo internet, es cierto?

Gracias, un saludo.

Aportador Cinturón Azul
jcarrill
Mensajes publicados: 63
0

Re: PARA QUE SIRVEN 100 MB?

100Mb es bastante, pero depende del tipo de navegacion que usas.

No basta con conectarte al Facebook, lo que puede suceder es que lo dejes conectado el Face y eso igual genera trafico de datos.

lo de emocion ( aun no le veo su uso real) anteriormente lo podian desconectar, pero a partir de los nuevos planes quitaron esa division de navegacion.  Ya que en mi caso puedo entrar a emocion y lo habia eliminado.

Que equipo tienes

Recolector
Baba
0

Tengo una Blacberry curve 8520.

El día 23 por la noche doy de alta internet 10, y el día 26 ya me cobran los 2,24€ ,  me dicen que se han agotado las 100mb, pero no se si en estos dos días pueden haberse gastado las 100mb, pues es el teléfono que usa mi hijo, y ni se acuerda si esos días se conecto al facebook.

Estoy a la espera que me llamen pues puse una reclamación, pero no creo ni que llamen ni que me lo solucionen. Alguien puede ayudarme a saber almenos si esos dos dias se conecto y agoto las mb.

.

Saludos!

Comercial Movil
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 4.547
0

Hola @Baba, 

En función de la navegación que se realice, es posible consumir los 100mb en poco tiempo. De todas formas, enviame por privado el número de móvil y nif para comprobar la línea y la tarifa que tienes exactamente, ya que con la tarifa de internet para prepago actual, el tráfico para Blackberry es ilimitado y los 100Mb, es para el tráfico fuera del servicio Blackberry, y por ejemplo el Facebook debe entrar dentro del servicio Blackberry no fuera del mismo. Asimismo comentarte que deberías recibir un sms al 80% del gasto de los 100Mb y otro al superar los 100Mb.

Un saludo.:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
Noelia-Movistar
0

Hola @Baba,

He recibido tu privado. Estamos haciendo comprobaciones. En cuanto pueda te informo.

Un saludo.:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Recolector
Baba
0

Gracias Noelia, aqui estoy a la espera, pues de la llamada que hice ayer al 1004 ni me han contestado.

Recolector
Baba
0

Hoy me mandan mensaje que me han dado de baja de internet 10, sin yo pedirlo ni autorizarlo se ve que pueden hacer lo que les venga en gana. En vez de solucinarme el problema me dan de baja. Es desesperante, si quiero conectarme a internet tengo que pagar cada dia 2,24€o no conectarme. Y digo yo porque nos engañan con las tarifas si despues contratas i no funciona la tarifa, no te ayudan a solucionarlo i te dan de baja para que no les molestes mas.

Comercial Movil
Noelia-Movistar
0

[ Editado ]

Hola @Baba, 

Estamos haciendo gestiones en tu línea para solventar la incidencia y es posible que recibas sms informandote de alguna gestión. Si la tarifa se da de baja, te la activamos nuevamente y se te va a gestionar la devolución de los importes. En cuanto pueda te confirmo.

Saludos.

Recolector
Baba
0

Gracias Noelia, espero tu respuesta.

Recolector
Baba
0

Noelia, has podido averiguar algo? Mañana se termina la tarifa del mes de internet 10, y si estoy dada de alta, volveran a cobrarme. AYUDA!!!

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 4.136
0

Hola @Baba, 

Estamos en ello, si la tarifa se da de baja, como te informó noe te la volvemos a activar :smileywink:

Saludos:smileyhappy:

Comercial Movil
Virginia-Movistar
0

Hola @Baba, 

Tienes la tarifa activada y continuamos en estudio con tu caso para tratar de solucionarlo :smileywink:

Aportador Cinturón Azul
ruben.diaz
Mensajes publicados: 188
0

Pues para que hagas una estimacion, un vídeo de música de 6-8 minutos suele "consumir" unos 10-12 MB.

Depende sobre todo que tipo de contenido visitas, en Facebook facilmente puedes consumir 100MB en 20-30 minutos... dependiendo de qué es lo que hagas en facebook claro...

Recolector
Baba
0

Hola Virginia, aunque me digas que tengo la tarifa activada no me sirve de nada pues si me conecto me cobran 2,24 € al dia. Llevo asi un mes y estoy bastante desesperada pues no veo solución.

Comercial Movil
Virginia-Movistar
0

Buenas noches @Baba

La tarifa plana no se activó correctamente porque no tenías saldo, te he recargado 11.80 para activarte la tarifa por las molestias que te ocasionamos y devuelto los 2.24€ que se te facturaron, comprueba que a partir de ahora se facturen dentro de la tarifa

Un saludo:smileyhappy:

Recolector
Baba
0

Hola Virginia!

Creo que ya esta solucionado lo de la tarifa, pues ayer me conecte, hoy he mirado los movimientos y no me han cobrado nada.

Quería preguntarte si la tarifa sirve para conectarse en Europa o que tengo que hacer?

Gracias  por todo y disculpa si en algún momento he sido demasiado exigente, pero he pasado un mes con la tarifa activada y sin poder hacer uso de ella, llamando al 1004 atendiéndome muy bien pero sin solucionarme nada.

Comercial Movil
Veronica-Movistar
Mensajes publicados: 2.565
0

[ Editado ]

Hola @Baba

Las tarifas planas son válidas para España, ya que si te conectas desde el extranjero te cobraría a mayores.

Saludos :smileywink: