Responder
Usuario Junior
mirubito
Mensajes publicados: 2
0

PORTABILIDAD

[ Editado ]

Llevo desde Octubre del 2010 con Movistar y quiero hacer una portabilidad a Jazztel pero me dicen que no puedo hacerlo porque la linea no se lo permite podrias contestarme gracias y un saludo

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.732
0

Re: PORTABILIDAD

Hola @ mirubito

Bienvenido a la comunidad.

Está claro que debemos animarte a que no realices la portabilidad a otra operadora, pero con respecto a la incidencia, son ellos quienes tienen que solventarla, pues desconocemos cual puede ser su problema.

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Junior
mirubito
0

aver yo tenia el duo y me mudado de domicilio y poblacion y entoces movistar me hizo un traslado de la linea pero con otro numero de tlf puede ser ese el problema porque jazztel me dice que puedo pero poniendome ellos otro numero por cierto cuanto me penalizan llevo desde octubre de 2010 y creo que tengo permanencia de 12 meses

Moderador Senior
dela-movistar
0

Hola @ mirubito

Pues no lo entiendo, pero bueno, mándame por mp los datos de la línea nueva y el dni y lo miramos ¿Vale?

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Lector Esporádico
exploradora
0

[ Editado ]

Moderador Senior
dela-movistar
0

Hola @exploradora

Como veo que has posteado poquito, te comento. Con el IE9, tenemos problemas. Usa otro navegador porfa.

Un saludo