el 28-11-2011 14:46
Buenos dias, estoy dandole vueltas a un problema que tengo con una linea y no encuentro solución, y en el 1004 solo me dicen que espere, espere y espere...
Os situo, por una contraportabilidad Movistar nos ofreción un iPhone 4S a un precio irrechazable, asi que evidentemente nos quedamos y lo buscamos por toda la ciudad, hasta que lo encontramos en la FNAC, asi que una vez con el movil en la mano, la chica muy amable nos dijo que teniamos que esperar unas horas para que el SIM que teniamos hasta el momento se deshabilitara y se activara el microSIM para hacer uso del iPhone 4S...
Esto pasó el jueves pasado, dia 24/11/2011 a eso de las 6 de la tarde, a dia de hoy, seguimos igual, con un pedazo movil en un cajon, y teniendo que ir tirando con el antiguo que encima lo cambiabamos porque no iba bien.
Hoy 28/11/2011 he vuelto a llamar y me han dicho que si, que hay un proceso de cambio y que está activo, que ya deberia estar cambiada la linea y que me espere un poco mas a ver... total que he de espera y esperar... y ya no sabemos por donde tirar.
¿Podriais echarnos una mano por favor?
Gracias de antemano por la colaboración del Foro, en otra ocasiones tuvimos algun problema y comentandolo aqui acabo resolviendose.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-11-2011 1:04
Hola,
En teoría el cambio de sim a microsim se hace exactamente igual que un duplicado normal, que es casi instantaneo. Lo que siempre se retraso algo mas era la activación de la tarifa de datos de iPhone que si podia tardar unas horas o a veces dias.
De unos días para acá los sistemas de Movistar estan muy saturados y no funcionan nada bien dejando a los distribuidores tirados, me imagino que os lo arreglaran pronto.
suerte y un saludooo
el 30-11-2011 13:03
Hola @canyis:
Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono, el código ICC de la tarjeta SIM (secuencia de dígitos que aparece en la parte de atrás de la tarjeta) y lo miramos.
Salu2
el 30-11-2011 15:56
Ya te he enviado un MP
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
el 30-11-2011 16:03
Hola, muchas gracias por la info, eso pensabamos nosotros, pero a dia de hoy han pasado casi 7 dias y nada...
![]()
A ver si me lo resuelven pronto....
Un saludo
el 01-12-2011 10:03
Buenos días @canyis:
Verás, acabamos de comprobar que el problema reside en que al validar el código ICC, esta solicitud queda en "PROCESO"
.... Entonces, lo que puedes hacer es acudir al Distribuidor Movistar donde adquieres la Microsim del Iphone y te realizan el cambio del ICC y desde allí aplicar las obligatorias que corresponden o... podemos trasladar nosotros desde aquí la incidencia al departamento técnico y permanecer a la espera de recibir una respuesta por parte del mismo
... Esperamos tu respuesta.
P.D: Como representante de Movistar en esta comunidad, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema
...
Salu2![]()
el 01-12-2011 10:25
Hola Nuria, entonces la solucion pasa por volver a la tienda donde recogimos el terminal y que nos vuelvan a dar otro microsim con otro ICC nuevo, a ver si de este modo se valida correctamente no?
Da igual la tienda a la que acudamos o tiene que ser la misma?
Nos cobraron 6€ por el microsim, en este caso que es un fallo de Movistar tendriamos que volver a pagar de nuevo los 6€?
¿Que será mas rapido pasar la incidencia al departamento tecnico o volver a la tienda?
Quedo a la espera de que me digas algo.
Un saludo
el 01-12-2011 14:50
Hola @canyis:
La solución sería acudir al Distribuidor donde adquiriste el Iphone 4S y en el mismo que validen el Código ICC
. En el supuesto caso de que fuera necesario cambiar la Microsim, por supuesto que no tendrías que abonar nada, ya que la incidencia es propia del sistema
. La pregunta que planteas en cuanto a la rápidez dependiendo del medio que utilices para resolver la incidencia, no te la podríamos confirmar con seguridad, ya que son operativas diferentes. Eso lo dejamos a tu elección
... Lo intentaremos resolver en la mayor brevedad posible tanto desde el Distribuidor como desde el servicio técnico.
Salu2![]()
el 07-12-2011 12:01
el 07-12-2011 13:26
Hola @canyis:
Pues vamos a ello
... Comprobamos que la línea que se ve afectada por esta incidencia, tiene un contrato "Tu Negocio" y como perfil de cliente un plan de "Autónomos"... Entonces, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y desde este departamento estudiaremos y resolveremos la incidencia en la mayor brevedad posible.
P.D: Como representante de Movistar en esta comunidad, me gustaría pedirte de nuevo disculpas por las molestias que te estamos causando con este tema
.
Un saludo![]()
el 12-12-2011 14:00
Al fin, entre la FNAC y vosotros, el paso se ha realizado y tenemos el terminal con el sim correcto.
Gracias
el 12-12-2011 14:08
Buenas tardes @canyis:
Gracias a ti por confiar y dar uso de nuestros servicios
.... Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2