Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
pellokod
Mensajes publicados: 99
0

PROBLEMAS CONTRATAR BONO-FIJO MOBIL 50 MINUTOS

Según he leido, los clientes de Imagenio Familiar podemos contratar este bono de forma gratuita. Cuando lo he ido a contratar, me pone que el alta son 0 euros, pero luego añade que el coste mensual del bono son 7 euros y con IVA 8,26.......aqui hay gato encerrado?? pero no pone que es un bono gratuito?? Porque no me deja contratarlo pues??

Aportador Cinturón Azul
tetera
Mensajes publicados: 382
0

Re: PROBLEMAS CONTRATAR BONO-FIJO MOBIL 50 MINUTOS

Hola pellokod: tienes contratado un adsl HASTA 6 o 10mb? x q si es asi,no trae el bono de 50' gratis y si deseas tenerlo tendràs q pagar 7 euros...
Aportador Cinturón Azul
pellokod
Mensajes publicados: 99
0

Pues que yo sepa tengo el Imagenio Familiar con 10 megas. Tuve un problema similar una vez al querer coger el pincho USB que daban gratuito y no se que me dijeron de que tenia una tarifa de imagenio promocionada o algo asi. No se si se debera a eso.

Aportador Cinturón Azul
tetera
Mensajes publicados: 382

puede ser,talvès tengas un descuento especial o alg``un paquete econòmico que sea incompatible con este bono...solo queda esperar a que algùn moderador lo vea..Suerte
Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.663
0

Revisa una de las facturas y adegurate de que no sea un Velocidad Hasta 10Mb como comenta Tetera.

¿Sabes que oferta tienes de ADSL y cual en Imagenio aplicadas? ¿Posees permanencia?. Todo esto viene especificado en las facturas mayormente.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Comercial Fijo-Móvil
Carlota-Movistar
Mensajes publicados: 1.927
0

Buenas tardes @pellokod;

Envía tus datos por un mp. (dni y/o teléfono) y echo un vistazo y te digo lo que tienes contratado.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.