Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
JúliaRigau
Mensajes publicados: 2
0

PROBLEMAS MOBIL

Hace ya un mes que mi Blackberry  (la tengo de hace un año y medio) no funciona y sólo puedo llamar. Llamé al 1004 para que me informaran sobre la cantidad de puntos que tengo para poderme cambiar de movil.

Pedí el iphone4S y me dijeron el precio. Estube hablando con ella y le informe que en orange con una tarifa más asequible me salia más barato. Finalmente tu compañera me dijo que me pusiera en contacto con el 224472 ya que su departamento no hacía ofertas.

Llevo dos días llamando y me pasan la llamada al 1004. Quiero hablar con alguien y no ser que hacer.

Yo no pido que me den el móvil gratuitamente, solo quiero que el precio sea más "asequible". Hace ya 8 años que soy de la compañía y en mi casa tenemos todas las líneas en movistar y nunca había pensado en cambiar de compañía, pero cada día tengo más dudas de si quedarme con vosotros, por una parte porque en otras compañias el móvil me sale más asequible y por otra tengo conocidos mios que han conseguido el móvil en unos precios que ni de cerca se parecen al que me están pidiendo. 

Aportador Cinturón Azul
Und3r74k3r
Mensajes publicados: 756
0

Re: PROBLEMAS MOBIL

Quiza si pides un telefono mas normalito, como un Galaxy Ace.... Pero si vas pidiendo terminales ultimo modelo...Depende de muchas cosas que te hagan una oferta u otra.

Ademas, hasta cuando euros estas dispuesta a pagar?

Usuario Veterano
JúliaRigau
Mensajes publicados: 2
0

Hola,

Primeramente muchas gracias por responderme!

Estaba disupesta a pagar a partir de los 300 euros, 350. No es posible hacer algo?

Aportador Cinturón Azul
Und3r74k3r
Mensajes publicados: 756
0

Para que salga por ese precio que mencionas necesitas de 100mil a 120mil puntos y eso no lo dan asi como asi... Como no intentes volver a llamar o pedir otro movil...

Movistar por 20mil puntos que son los que regalan con un gasto minimo de 15€ te sale por 541€ con posibilidad de pagarlo en 18 meses sin intereses y 18 meses de permanencia.

Date cuenta que es un movil de 599€ libre en tienda Apple.

Orange te lo ofrece por 319 con las siguientes condiciones:

-24 meses de permanencia + 18 meses con la misma tarifa.

Con una tarifa de 30€ mensuales de los cuales 6 meses son a 24€

Te sale a 823€ los primeros 18 meses contando con el precio del movil en Orange.

Tienes que ver si: Te merece la pena lo que pagas mensual en Movistar en cuanto a consumo....si quieres mucho ese movil...y si Orange te sale rentable.

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Hol@JúliaRigau :smileyhappy: ,

Para ver las opciones de conseguir un nuevo terminal, tienes disponible en la web www.canalcliente.movistar.es, las ofertas disponibles por puntos.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.