PROMO POR ADQUIRIR SAMSUNG GALAXY SIII

carlitux
Mi vida cambió con el ADSL
PROMO POR ADQUIRIR SAMSUNG GALAXY SIII

Hola en la revista movistar del mes de octubre 2012 , he visto que si adquiero un Samsung Galaxy S3, me descuentan 60 € si entrego un samsung viejo que no tenga la pantalla rota, que se encienda y lleve cargador.

 

Mi pregunta es si sirve cualquier samsung viejo, ya que en el desplagable que hay en la paginaweb no aparace mi modelo. Exactamente es un samsung SGH-X150.

 

Leyendome las condiciones de la pagina 47 de la revista movistar del mes de octubre entiendo que si, pero agradeceria que me lo confirmaseis.

 

quedando a la espera de vuestra respuesta, recibir un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
504 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlitux,

 

Comentarte que para que puedas beneficiarte de la promo es necesario que el teléfono que entreges sea otro samsung que sea smarthphone. El terminal que indicas no lo es, por tanto, no sería posible que se te aplicase la promo. Puedes verlo en la página 22  del cátalogo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
438 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL



Rebeka-movistar escribió:

Hola @carlitux,

 

Comentarte que para que puedas beneficiarte de la promo es necesario que el teléfono que entreges sea otro samsung que sea smarthphone. El terminal que indicas no lo es, por tanto, no sería posible que se te aplicase la promo. Puedes verlo en la página 22  del cátalogo.

 

Un saludoEmoticono feliz


¿Y tenemos por ahí algún listado con los móviles que entran en la promoción?

 

Mensaje 3 de 3
368 Visitas