Comunidad Movistar

Responder
Lector Asiduo
ELEONOR DASHWOOD
Mensajes publicados: 3
0
Solución aceptada

PROMOCION FALSA

Hola a todos:

No se si me han [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] o se trata de un error, pero llevo un enfado fino...

Resulta que me llamaron del 1004 a mi movil para ofrecerme un cambio de ADSL a movistar. Para ello me ofrecieron la promoción para toda la vida ,porque soy cliente de movistar movil desde hace mas de 12 años.

Me dijeron que Movistar me regalaba por hacer el cambio desde otra compañia, un movil Samsumg Galaxy Ace o bien 80000 puntos para adquirir el movil que quisiera.

Les dije que me o pensaria y que me volvieran a llamar. Asi lo hicieron y entonces les dije que estaba interesada y que procedieran a realizar el cambio.Finalmente me han instalado el ADSL pero de la oferta del movil nadie sabe nada de nada. Me han dicho en atención al cliente que no les consta esta oferta y  de lo dicho nada de nada. Me parece una autentica verguenza!!!!!! Además no tenian tampoco grabación de la llamada y la reclamacion que abrí, como no les consta nada la han cerrado tal cual.  Total, que me he cambiado de compañia para nada, porque voy a pagar lo mismo que con los otros...¿que puedo hacer? He pensado acudir a Consumidores a denunciar este hecho...

Aportador Cinturón Azul
Yester
Mensajes publicados: 72
0

Re: PROMOCION FALSA

Acude, no lo dudes. Denuncia porque los comerciales del 1004 es.ta.fan más que hablan.

Esta es la forma de actuar de Movistar, captar clientes a base del engaño.

Por cierto, no esperes respuesta. Están desbordados

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Lector Asiduo
ELEONOR DASHWOOD
0

Tengo el nombre del comercial que me llamó, porque por si las moscas, me lo apunté, pero claro, puede ser que ni exista el tal fulano...además recuerdo que le pregunté si  tendrái problemas con el programa de puntos y me dijo que no, que era un terminal aparte que me regalaba movistar  por el cambio de compañia. 

Si es verdad que estafan habría que unirse parahacer fuerza y mandarlos a freir monas o que? Uno a uno no hacemos nada de nada

Comercial Fijo-Móvil
Casilda-Movistar
Mensajes publicados: 3.507
0

Hola @ELEONOR DASHWOOD:

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.:smileyhappy:

Desde el 20/03 hay una promocion para clientes con el ADSL de otra operadora y movil con Movistar por la que si traes el ADSL con Movistar te dan 70000 puntos de regalo.

A los clientes que acepten a los siete días de estar con Movistar, recibirán un SMS en el móvil al que le hemos llamado. Este SMS confirmará que ya tiene los puntos cargados.

Si quieres enviame un mp con tus datos y lo compruebo.

sl2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Lector Asiduo
ELEONOR DASHWOOD
0

Muchas gracias por contestarme.

Resulta que esta misma tarde he recibido el mensaje de los 70.000 puntos. y han tardado mas de 7 días.

No es lo que me ofertaron exactamente, puesto que me regalaban un Samsung Galaxy Ace o bien 80000 puntos.

Bueno, mas vale eso que nada

Gracias

Usuario Senior
juanmavitoria
0

a mi me quieren ender la misma oferta, desde el 1004.

Usuario Senior
juanmavitoria
0

me han llamado para la misma o similar oferta, pero me cuesta creer que movistar vaya engañando a la gente tan descaradamente.

Un saludo.

Usuario Senior
juanmavitoria
0

un samsumg galaxy, no es lo mismo que 70000 puntos ....

Aportador Cinturón Azul
albeitar
Mensajes publicados: 16
0

Yo tengo un problema relacionado. Te he dejado un MP. ¿Puede echarme una mano? 

Muchas gracias.

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Hol@albeitar :smileyhappy: ,

Expón tu consulta para poder ayudarte.
Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
albeitar
0

Ignorado por teleoperador ofreciendome promoción

Hoy hace justo una semana me llamó un teleoperador del 1004 para ofrecerme cambiarme el ADSL de casa a Movistar a 19.90€ con router nuevo y todas esas cosas. Me ofertó una promoción de 80000 puntos a mi móvil para canjear por algún terminal. La oferta es interesante pero en aquel momento no pude atenderle correctamente así que quedamos que me llamaría ayer miércoles a las 6 de la tarde, cosa que no hizo. Además al poco tiempo me quedé sin cobertura. 

Le había preguntado si podría informarme en algún otro lado ya que en ese momento no disponía de tiempo para atenderle y me dijo que no, que la única vía posible era el 1004 y que era una promoción restringida a aquellos que nos llamaban, etc. Pero no han vuelto a llamar y estoy interesado en la oferta. ¿Puedo solicitar la promoción de algún otro modo?

Un saludo y gracias de antemano.

Aportador Cinturón Azul
pelonin
Mensajes publicados: 306
0

Re: Ignorado por teleoperador ofreciendome promoción

pues que suerte la tulla si no te a vuelto a llamar. lo unico que te ivan a ofrecer serian mentiras para poder enga ñar te

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Hol@albeitar :smileyhappy: ,

Envio tu post a la opción fija para que te atienda un compañero de esta opción.

Salu2:smileyhappy:

Aportador Cinturón Azul
JoseMstar
Mensajes publicados: 213
0

Saludos.

Puedes intentar llamar al 1004 y que te pasen con Bajas, para intentar "rescatar" esa oferta, o alguna parecida.

Aunque si es una Campaña en Salida, teóricamente sólo podría aceptarse en el momento de la llamada (o si te hubieran llamado de nuevo).

--------------------------

Por favor, si crees que te he ayudado, vota en la "Estrella" que hay debajo del nombre de usuario (en la columna de la izquierda).
Aportador Cinturón Azul
albeitar
0

Lo puse aquí porque donde me llamaron fue al móvil.

Comercial Fijo-Móvil
Casilda-Movistar
Mensajes publicados: 3.507

Hola @albeitar:

Esa promoción ha existido, no se si continuara vigente, era para un determinado numero de clientes (no se si se habran cumplido ya los objetivos ) pero la condición era que te llamaran del 1004 al móvil.No se puede solicitar de otra manera.

sl2

Comercial Fijo-Móvil
Carlota-Movistar
Mensajes publicados: 1.927
0

[ Editado ]

Hola @albeitar:

La oferta de adsl a 19,90euros es para todos aquellos que dispongan de móvil de contrato con Movistar. Lo que pasa es que no incluyen servicios como el terabox, antivirus,etc... ni bonos fijo-móvil, y la velocidad es HASTA 6/10Mm, la mejor disponible en cada momento.

La tienes disponible para consultar en la página y si te interesa me lo indicas y te la puedo gestionar.

Respecto a los puntos del móvil es una oferta que como ya te han indicado mis compas no se puede gestionar de otra forma, :smileysad:.

Salu2

Aportador Cinturón Azul
albeitar
0

Gracias de todos modos.

Usuario Senior
chofros
Mensajes publicados: 2
0

Pues a mi me llamaron del 1004 a mediados de abril para ofrecerme la misma promoción, el cambio de compañia me lo hicieron el 28 de abril y todavía no me han ingresado los puntos.

Ya empiezo a estar cansado de reclamarlos al 1004 y que no hagan mas que pasarme de sección en sección y que nadie sepa nada del tema, que ya me llamarán y así una vez tras otra

Hoy he vuelto a llamar para presentar una reclamación y la chica que me ha atendido me ha dicho que ella no podía hacer esa gestión pero que su "superiora" se pondría en contacto conmigo y todavía estoy esperando...

Me parece una tomadura de pelo que ofrezcan cosas para captar clientes y que luego no las cumplan. Yo paso de meterme en jaleos de asociaciones de consumidores e historias de esas, pero tengo muy claro que como me sigan tomando el pelo y no lo solucionen no sólo quitaré el ADSL con Movistar sino que cambiaré también de compañia las tres lineas móviles que tenemos en casa

Usuario Senior
dobi
Mensajes publicados: 6
0

Olvidate de tus puntos, a mi tambien me han [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]. Yo me doy de baja de linea ADSL y de dos lineas de movil y aconsejo que se haga lo mismo a todo el que sienta engañado. A mi ningun MODERADOR me ha ofrecido ayuda, y decirme que llame al 1004 es tanto como mandarme a "paseo"
Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.491
0

Hola chofros,

Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil, fijo y NIF para intentar ayudarte.

dobi: Si te sucede lo mismo y ya han transcurrido 7 días laborables desde la portabilidad de ADSL a Movistar, también me puedes enviar los mismo datos.

Un saludo!!

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.491
0

Hola dobi,

Acabo de revisar los datos que me enviaste y no consta que hayas hecho una portabilidad de ADSL para poder utilizar esa promoción, aparece un alta de ADSL. Por esa razón también se ha desestimado la reclamación que realizaste en el 1004, lamento no poder ayudarte :smileysad:

Hola chofros: El bono que te facilita la promoción ya lo tienes activado desde hace unos días :smileyhappy:, si entras desde Mi Movistar en ofertas especiales lo verás.

Un saludo!

Usuario Senior
chofros
Mensajes publicados: 2
0

Muchas gracias por tu ayuda Oscar

Usuario Senior
dobi
Mensajes publicados: 6
0

Gracias por responder y como te decia en el mp tengo grabada la conversación del comercial  ofreciendome lo del alta nueva por ser mas rápido y encima nadie me ha qurido decir nada hasta pasados los 7 dias para poder darme de baja....se puede ser mas rastrero?????y esto lo hago publico para que nadie se fie de las ofertas que hacen para captarte los de la secta del 1004. Lo dicho, a darme de baja de todo lo que tengo con MOVITIMO...apaaaaa!!!!! hasta NUNCA