el 30-08-2011 15:30
ultimatec escribió:Hola, me gustaria saber cuando me van a activar los 10mb gratuitos que dijieron, ya que en mi caso segun esta pagina: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrad
a/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_id ...,los 10mb ya los tengo activados pero no los tengo.
Gracias
PD: Ya apague el router y el pc pero sigue sin llegar los 10mb
Ahora que veo que empieza a flotar esto, algun admin podria ayudarme con mi problema ?
el 01-09-2011 10:58
Yo tengo mi ADSL DÚO con 6MB, y hoy he ido a mirar cuando me migraban a los 10MB, y me salión este mensaje:
"Le informamos de que su ADSL no es objeto del aumento de velocidad"
He leído los otros post y no he visto que se aclare a qué se debe exactamente este mensaje, en tonces me gustaría saber por qué me sale eso. He comprobado la cobertura y si que dispongo de cobertura para 10MB
Gracias
el 06-09-2011 17:55
ultimatec escribió:
ultimatec escribió:Hola, me gustaria saber cuando me van a activar los 10mb gratuitos que dijieron, ya que en mi caso segun esta pagina: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrad
a/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_id ...,los 10mb ya los tengo activados pero no los tengo.
Gracias
PD: Ya apague el router y el pc pero sigue sin llegar los 10mb
Ahora que veo que empieza a flotar esto, algun admin podria ayudarme con mi problema ?
Alguna respuesta ?
el 08-09-2011 20:13
Hola,
Soy nuevo en el foro y aprovecho para mandar un saludo a todos.
Actualmente dispongo del DUO ADSL 6MB de Movistar. He consultado durante mucho tiempo la página de aumento de velocidad, y siempre pone lo mismo : "Le informamos de que la velocidad de su ADSL será aumentada en los próximos meses" (así llevo mucho tiempo).
El caso es que dos veces se ha puesto el 1004 en contacto conmigo para subir la velocidad y las dos veces me han dicho lo mismo que en 15 días estaría, pero la realidad es que nunca me han subido la velocidad.
Por favor, alguién podría ayudarme con esto? ¿Ya no se sube la velocidad?
Muchas Gracias
el 10-09-2011 16:46
En la pagina web, me sale que el 5 de Septiembre me toca la migración gratuita de 6 a 10 Mb, estamos a 10 yá!!!! ![]()
que ha pasado con mi migración? tengo que hacer yo algo, reiniciar o tenerlo apagado el router durante un tiempo o algo???.
Gracias
el 15-09-2011 23:42
ya tengo los 10 Mb, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ![]()
el 16-09-2011 12:05
Vaya Suerte, yo sigo con los 6MB
el 17-09-2011 10:31
aasanz escribió:Vaya Suerte, yo sigo con los 6MB
Mismo digo :/
el 17-09-2011 10:45
Nos ponemos contentos por 10 megas cuando hay otros con 50 y esperando los 100.
el 17-09-2011 16:10
A mi ya me pusieron los 10mb por que los pedi, ahora solo hace falta que me cambien el router v.v
el 19-09-2011 17:32
Alguién sabe si Movistar está subiendo la velocidad de 6 Mb a 10 MB? o es un tema que ha abandonado, dejando a muchos clientes sin la prometida subida?
Saludos.
el 19-09-2011 17:37
Lo suben a todos los clientes que consideran que es técnicamente posible.Tienen unos parámetros de atenuación que si los cumples adelante y si no, sigues con 6.
Saludos.
el 19-09-2011 17:43
Napaj, Gracias por contestar.
Estos datos son adecuados?
Noise Margin 25 dB(Upstream) 24 dB (Downstream)
Attenuaton 15 dB (Upstream) 13 dB (Downstream)
Saludos
el 20-09-2011 9:43
napaj escribió:Lo suben a todos los clientes que consideran que es técnicamente posible.Tienen unos parámetros de atenuación que si los cumples adelante y si no, sigues con 6.
Saludos.
A mi me subieron a 10mb solo 2 dias, luego me lo quitaron no se porque
el 22-09-2011 17:17
Un saludo a todos,
Me gustaría saber la fecha prevista de la migración gratuita del duo de 6 a 10 mb, para los telefonos de la central de Reus, llamada Reus-Prim.
Durante bastante tiempo he estado consultando la pagina web de Movistar (la misma que se cita en otros mensajes de este hilo) en relación a mi teléfono y siempre obtenía como respuesta "... en los próximos meses". Ahora últimamente lo que obtengo es el mensaje de error "No data received". Es como si el servidor ni tan siquiera respondiera.
Por todo ello desearía pedir a algún moderador que si pudiera me diera algo de información al respecto.
De antemano, gracias.
el 22-09-2011 17:24
assanz,con esos datos puedes tener incluso 30 megas por vdsl
Saludos.
el 22-09-2011 17:29
napaj escribió:assanz,con esos datos puedes tener incluso 30 megas por vdsl
Saludos.
Gracias napaj,
Estoy peleandome con el 1004 pra ver que pasa con la migración gratuita.
Saludos
el 21-10-2011 11:46
Hola. Voy a exponer mi caso porque es un poco curioso.
Yo tengo los 6 Mb. Cuando anunciaron que iban a subir a 10 Mb miré cuando me tocaría a mí y ponía que mi linea no era sujeto de subida en la velocidad. Así que miré la cobertura en la página web de movistar y efectivamente me daba 6 Mb. Hasta aquí todo normal y sin problemas.
Pasados unos meses volví a comprobar la cobertura y ya ofrecía 10 Mb. Entonces llamé al 1004 y solicité la subida. Me dijeron que en unos 15 días estaría hecho. Como pasaba el tiempo y no me cambiaban la velocidad volví a llamar y la nueva persona me dijo que mi línea no era apta para los 10 Mb. Me pareció un poco extraño porque la web me ofrece esas velocidad pero no le dí más vueltas.
Unos días después volví a llamar a ver que me decía una tercera persona y ahora me volvían a decir que sí, que podía contratar los 10 Mb. Pero me pasó igual, como no cambiaba nada volvía a llamar y a este otro operador le salía que mi línea era para 6 Mb como máximo.
Como me parece un pitorreo que dependiendo de quien te coja el telefóno te ofrezcan 10 Mb o no me gustaría, si algún moderador es tan amable, que mirara mi línea y me dijera si puedo o no tener más velocidad.
muchas gracias.
el 04-11-2011 20:03
Eso para cuando.......
el 04-11-2011 20:05
Queremos 10 MB YA!!!!!!!
el 06-11-2011 12:18
Hola.
Yo llevo tiempo en el que cuando introduzco el teléfono, la respuesta es una pantalla en blanco (usando firefox) o el mensaje Internet explorer no puede mostrar la página web.
¿Alguna información al respecto?
el 09-11-2011 16:05
A mi me pasa lo mismo, es como si hubiesen cerrado la pagina
el 28-11-2011 15:21
La página vuelve a funcionar.
A mi me sigue saliendo este mensaje:
"Le informamos de que la velocidad de su ADSL será aumentada en los próximos meses"
Pero la verdad es que hace bastantes meses ya que pone lo mismo, sin especificar una fecha más concreta. Estoy en Palma de Mallorca, si alguien pudiera arrojar un poco de luz sobre este tema y concretar cuando van a subir la velocidad, se lo agradecería.
el 28-11-2011 19:19
hola
A mi me han subido de 6 a 10, sin pedir nada,han llamado del 1004 que reiniciara el router y ! volia! 10MB
Eso si espero que la factura no me suba ni un centimo.
Saludos y suerte para todos
el 03-12-2011 17:21
A mi, de 10 megas que tenía, al cambiar al nuevo adsl hasta 10 megas por 19,90 para siempre me han bajado a 5 megas y algo, mi linea si que puede alcanzar los 8 y pico, al menos cuando tenia contratados 10 megas a 24,90,Eso de las bajadas de precio con velocidad similar es un [¿#"
@!!!!BRRR], te bajan la velocidad de forma bestial por eso, no creo que migren de 6 a 10 nunca, al menos gratis, , es publicidad engañosa por no decir superengañosa Si consulto en el enlace que tenéis puesto me sale: