el 12-12-2011 10:47
Hola @marillia61,
Yo creo que no deberias tener problemas para volver del hasta 10 mb. al 10 mb., si quieres me pasas un mp con tu telefono, y si quieres intento que te hagan el cambio, si quieres.![]()
Salu2
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
el 12-12-2011 11:14
Muchas gracias Angel, te he mandado un mp
el 12-12-2011 16:59
Mi padre, pensionista que no llega a 500€ al mes, pone internet para que a su nieto le sea más fácil estudiar(yo misma le animé a hacerlo para motivar el estudio de mi sobrino).
Contratamos una oferta ADSL+ TLF y le han llegado dos facturas muy muy MUY superiores a lo que debe pagar. Vamos, que el importe supera los 130 euros de más(entre las dos)...
Reclamo, y no sólo no sirve de nada sino que llega otra factura, esta vez de 83€.
Vuelvo a reclamar y al ver el estado de mi reclamación (realizada por teléfono) y me doy cuenta de que aparece "importe reclamado 19€". Evidentemente es erróneo, trato de corregirlo y no puedo. ¿¿¿Qué más puedo hacer para solucionarlo cuanto antes, que devuelvan el dinero y que no vuelva a pasar???
Tengo una mezcla de impotencia y rabia porque me parece muy injusto que esto le este pasando a mi padre, de 79 años que intenta ayudar a su nieto y le cuesta un 25% de lo que cobra al mes...
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
el 13-12-2011 0:34
el 13-12-2011 1:06
Me gustaría saber si mi línea llega a los 10 mb mi vecino de enfrente tiene 10mb pero cuando llamo al 1004 siempre me dicen no esta disponible y en Internet si me sale que mi línea soporta los 10mb me podríais ayudar?
el 16-12-2011 20:54
Hola muy buenas, estaria interesado en que algun moderador porfavor me pudiese mirar el aumento de velocidad de 6 a 10MB.
Consultando la web me sale lo siguiente:
"Le informamos de que la velocidad de su ADSL será aumentada en los próximos meses" - (Ya han pasado muchos meses y esto no es normal)
Gracias y espero respuestas lo antes posible.
el 19-12-2011 13:35
Alguien puede ayudarme??
el 19-12-2011 15:28
Me ocurre exactamente lo mismo que ha NeoSpaiN
Sería de agradecer si alguien pudiese aclarar la situación, a ver si es normal que a estas alturas desde hace MUCHOS meses aún nos salga el mismo mensaje de que el aumento de velocidad se producirá dentro de unos meses sin concretar fecha.
el 22-12-2011 19:10
Hola NeoSpain,
Te envíe un privado, léelo y me dices ¿vale?
Saludos
el 23-12-2011 11:49
Hola buenas, queria decirte que la velocidad 10 MB ya esta puesta y que lo de router que si me iva a costar 18.88€ pues aun no lo tenga muy claro, en la factura me pone eso pero en la caja me pone 0 euros.
De todas formas muchas gracias por tu ayuda!.
el 26-12-2011 13:54
Saludos y ante todo feliz navidad , veo que todos estamos mas o menos igual, me gustaría que algún moderador se pusiese en contacto conmigo para aclararme dicha situación.
el 28-12-2011 20:37
Saludos,
¿Para cuando la migracion a 10mb?, me sale el mensaje de en los proximos meses, pero a este paso los meses van a ser años. Que alguien me eche una mano porfa, venga gracias.
el 04-01-2012 18:49
Hola!!
Yo aún sigo con la velocidad de 6 mb. Ya hace tiempo que indicaron que mi numero será aumentado en los próximos meses. Ya estamos en el 2012 y la cosa sigue igual. Lo intenté llamando a número de atención de movistar, y lo único que conseguí es que me dijeran que cambiando a vdsl podría tener hasta 30 mb.
Yo no quiero 30Mb ni cambiar a vdsl, solo quiero que cumplan con lo dicho. Ya está bien!!!!!
Algún moderador puede decirme como va el proceso de migración?¿?¿?¿?
el 06-01-2012 23:20
yo seguiré pensando que algun dia me subiran a mas de 1 mb, porque no hay manera de conectarse a mas de 1 mb a pesar de tener contratado 6 mb y vivir en Madrid, a dia de hoy mi velocidad de bajada es de 800 Kb y 285 Kb de subida ( no cubren ni el 20% que deben de garantizar), asi que eso de 10 mb y vdsl y lo de la fibra, aunque me sale en la web que puedo pedirlo jamas me lo pondran, y mi vecino de al lado, puerta con puerta tiene conexion a 10 mb
el 10-01-2012 10:49
Hola macasq, harperlee, ignacio.s.l, pichitin,
Si queréis os miro que ocurre con el cambio de velocidad, enviarme un privado con los datos del numero de teléfono y os digo algo ¿os parece?
Saludos
el 10-01-2012 11:01
Vale te envio mi numero de telefono por privado.
el 11-01-2012 21:36
Con Movistar Imagenio 6MB y no aumenta la velocidad, central a menos de 500m ¿Que pasa?
La web me indica que solo puedo hasta 6MB (desconectando imagenio), pero los demas proveedores me ofrecen hasta 20Mb con ADSL, la web http://www.adslnet.es/info_central me indica que esa central soporta:
Servicios Central
Modalidad Disponible ADSL 1 Mega
Modalidad Disponible ADSL 3 Megas
Modalidad Disponible ADSL 6 Megas
Modalidad Disponible ADSL 10/20 Megas
Modalidad Disponible ADSL 20 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH 50/100 Megas
Fecha Implantación FTTH Junio 2008
Movistar haciendo números para perder otro cliente.
el 13-01-2012 11:36
Te he enviado un mp JesúsL mejor dicho te lo envíe ayer pero como no lo postee aquí esta visto que no los lees o no te das cuenta que te lo han enviado.
el 17-01-2012 17:02
Hola macasq,
Te digo, si me doy cuenta de los privados que me envían y los leo todos, de hecho es lo primero que hago al entrar a trabajar, algunos los puedo solucionar en el momento y otros me llevan mas tiempo, lo que ocurre es que voy por orden y tenia unos cuantos antes del tuyo, te acabo de contestar al privado, lo lees y me dices ¿vale?
Saludos
el 23-01-2012 12:16
Migración a 10 mb vdsl efectuada gracias JesúsL por las gestiones.
el 23-01-2012 13:51
He comprobado en el link del primero mensaje para ver la situacion de mi ADSL y dice lo siguiente:
Le informamos de que su ADSL no es objeto del aumento de velocidad
¿A que se debe? ¿Por que no me la van a aumentar?
Gracias!
el 23-01-2012 19:39
Hola andresAT88,
Si quieres te miro que ocurre con tu adsl, envíame un privado con los datos de tu numero y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
el 04-04-2012 13:25
Yo tambien me gustaria migrar a 10 mb, el problema que tengo es que hace casi un mes tenia telefono, imagenio e internet, me di de baja por unos problemas y hasta ese momento tenia 10 mb, me volvi a dar de alta a todo apenas unos dias y ahora tengo 6 mb y con el imagenio puesto apenas me llega a 2 mb, ayuda plis.
el 09-04-2012 11:14
hola @darkquincy,
si me pasas en un MP tus datos, miro a ver que se puede hacer.
Saludos,
el 11-04-2012 1:46
Ya te envie los datos desde que expuse mi problema, pero te los vuelvo a enviar por se acaso, por favor, mirame el problema y contestame algo que da pena navegar con 2 megas..