Comunidad Movistar

Responder
Atención Twitter
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.139

Re: Para cuando migración gratuita de 6 a 10 mb?

Hola @marillia61,

Yo creo que no deberias tener problemas para volver del hasta 10 mb. al 10 mb., si quieres me pasas un mp con tu telefono, y si quieres intento que te hagan el cambio, si quieres.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
marilia61
Mensajes publicados: 135
0

Muchas gracias Angel, te he mandado un mp

Usuario Senior
VicenteRM
Mensajes publicados: 2
0

Reclamo para reclamar lo reclamado...

Mi padre, pensionista que no llega a 500€ al mes, pone internet para que a su nieto le sea más fácil estudiar(yo misma le animé a hacerlo para motivar el estudio de mi sobrino).

Contratamos una oferta ADSL+ TLF y le han llegado dos facturas muy muy MUY superiores a lo que debe pagar. Vamos, que el importe supera los 130 euros de más(entre las dos)...

Reclamo, y no sólo no sirve de nada sino que llega otra factura, esta vez de 83€.

Vuelvo a reclamar y al ver el estado de mi reclamación (realizada por teléfono) y me doy cuenta de que aparece "importe reclamado 19€". Evidentemente es erróneo, trato de corregirlo y no puedo. ¿¿¿Qué más puedo hacer para solucionarlo cuanto antes, que devuelvan el dinero y que no vuelva a pasar???

Tengo una mezcla de impotencia y rabia porque me parece muy injusto que esto le este pasando a mi padre, de 79 años que intenta ayudar a su nieto y le cuesta un 25% de lo que cobra al mes...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Aportador Cinturón Azul
kirshley
Mensajes publicados: 19
0

Buenas noches. Mirando para cuando se disponen aumentar mi velocidad a 10 megas, la web de telefonica me pone que mi linea No es objeto del aumento de velocidad, pero sin embargo, al comprobar mi cobertura si me sale que puedo disponer de hasta 10 megas y 10 megas. Tengo que decir que tengo contratado ahora mismo el adsl hasta 6 megas. No entiendo porque esta discriminacion para la gente que tenemos hasta 6 megas. Por favor algun moderador podria comprobar si no dispongo de esa subida gratuita y el porque? Actualmente pago de adsl con la cuota de linea 50 y pico euros, lo cual para la velocidad que tengo es algo desorbitado. Ademas tengo linea movil con movistar, si me acojo a la promo para toda la vida de 19.90 (hasta 10 megas) o a la de 24,90 ( 10 megas) por disponer de movil con movistar, pasaria a pagar dichos precios con hasta 6 megas que es lo que ahora tengo o por el contrario me pondrian los 10 mb correspondientes? No entiendo nada, y no me pareceria justo primero pagar lo que estoy pagando por "hasta 6mb" y segundo pagar esa promo con los mismos "hasta 6mb" cuando la gente esta pagando menos por mas velocidad que yo. Algun moderador podria ayudarme? Gracias de antemano.
Aportador Cinturón Azul
BAILEN
Mensajes publicados: 81
0

Me gustaría saber si mi línea llega a los 10 mb mi vecino de enfrente tiene 10mb pero cuando llamo al 1004 siempre me dicen no esta disponible y en Internet si me sale que mi línea soporta los 10mb me podríais ayudar?

POR UN MOVISTAR MAS ESPAÑOL
Coleccionista
NeoSpaiN
Mensajes publicados: 3
0

Hola muy buenas, estaria interesado en que algun moderador porfavor me pudiese mirar el aumento de velocidad de 6 a 10MB.

Consultando la web me sale lo siguiente:

"Le informamos de que la velocidad de su ADSL será aumentada en los próximos meses"  - (Ya han pasado muchos meses y esto no es normal)

Gracias y espero respuestas lo antes posible.

Coleccionista
NeoSpaiN
0

Alguien puede ayudarme??

SúperEstudioso
Streamer
Mensajes publicados: 8
0

Me ocurre exactamente lo mismo que ha NeoSpaiN

Sería de agradecer si alguien pudiese aclarar la situación, a ver si es normal que a estas alturas desde hace MUCHOS meses aún nos salga el mismo mensaje de que el aumento de velocidad se producirá dentro de unos meses sin concretar fecha.

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
Mensajes publicados: 3.557
0

Hola NeoSpain,

Te envíe un privado, léelo y me dices ¿vale?

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Coleccionista
NeoSpaiN
0

Hola buenas, queria decirte que la velocidad 10 MB ya esta puesta y que lo de router que si me iva a costar 18.88€ pues aun no lo tenga muy claro, en la factura me pone eso pero en la caja me pone 0 euros.

De todas formas muchas gracias por tu ayuda!.

SúperEstudioso
macasq
Mensajes publicados: 36
0

Saludos y ante todo feliz navidad , veo que todos  estamos mas o menos igual,  me gustaría que algún moderador se pusiese en contacto conmigo para aclararme dicha situación.

Usuario Veterano
harperlee
Mensajes publicados: 1
0

Saludos,

¿Para cuando la migracion a 10mb?, me sale el mensaje de en los proximos meses, pero a este paso los meses van a ser años. Que alguien me eche una mano porfa, venga gracias.

Lector Asiduo
ignacio.s.l
Mensajes publicados: 1
0

Hola!!

Yo aún sigo con la velocidad de 6 mb. Ya hace tiempo que indicaron que mi numero será aumentado en los próximos meses. Ya estamos en el 2012 y la cosa sigue igual. Lo intenté llamando a número de atención de movistar, y lo único que conseguí es que me dijeran que cambiando a vdsl podría tener hasta 30 mb.

Yo no quiero 30Mb ni cambiar a vdsl, solo quiero que cumplan con lo dicho. Ya está bien!!!!!

Algún moderador puede decirme como va el proceso de migración?¿?¿?¿?

Aportador Cinturón Azul
pichitin
Mensajes publicados: 20
0

yo seguiré pensando que algun dia me subiran a mas de 1 mb, porque no hay manera de conectarse a mas de 1 mb a pesar de tener contratado 6 mb y vivir en Madrid, a dia de hoy mi velocidad de bajada es de 800 Kb y 285 Kb de subida ( no cubren ni el 20% que deben de garantizar), asi que eso de 10 mb y vdsl y lo de la fibra, aunque me sale en la web que puedo pedirlo jamas me lo pondran, y mi vecino de al lado, puerta con puerta  tiene conexion a 10 mb

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
0

Hola macasq, harperlee, ignacio.s.l, pichitin,

Si queréis os miro que ocurre con el cambio de velocidad, enviarme un privado con los datos del numero de teléfono y os digo algo ¿os parece?

Saludos

SúperEstudioso
macasq
0

Vale te envio mi  numero de telefono por privado.

Usuario Veterano
sercontr
0

Con Movistar Imagenio 6MB y no aumenta la velocidad, central a menos de 500m ¿Que pasa?

La web me indica que solo puedo hasta 6MB (desconectando imagenio), pero los demas proveedores me ofrecen hasta 20Mb con ADSL, la web http://www.adslnet.es/info_central me indica que esa central soporta:

Servicios Central

Modalidad Disponible ADSL 1 Mega
Modalidad Disponible ADSL 3 Megas
Modalidad Disponible ADSL 6 Megas
Modalidad Disponible ADSL 10/20 Megas
Modalidad Disponible ADSL 20 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH 50/100 Megas
Fecha Implantación FTTH Junio 2008

Movistar haciendo números para perder otro cliente.

SúperEstudioso
macasq
0

Te he enviado un mp  JesúsL  mejor dicho te lo envíe ayer pero como no lo postee aquí esta visto  que no los lees o no te das cuenta que te lo han enviado.  

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
0

Hola macasq,

Te digo, si me doy cuenta de los privados que me envían y los leo todos, de hecho es lo primero que hago al entrar a trabajar, algunos los puedo solucionar en el momento y otros me llevan mas tiempo, lo que ocurre es que voy por orden y tenia unos cuantos antes del tuyo, te acabo de contestar al privado, lo lees y me dices ¿vale?

Saludos

SúperEstudioso
macasq
0

Migración a 10 mb  vdsl  efectuada gracias  JesúsL por las gestiones.

Aportador Cinturón Blanco
andresAT88
Mensajes publicados: 11
0

He comprobado en el link del primero mensaje para ver la situacion de mi ADSL y dice lo siguiente:

Le informamos de que su ADSL no es objeto del aumento de velocidad

¿A que se debe? ¿Por que no me la van a aumentar?

Gracias!

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
0

Hola andresAT88,

Si quieres te miro que ocurre con tu adsl, envíame un privado con los datos de tu numero y te digo ¿de acuerdo?

Saludos

Aportador Cinturón Amarillo
darkquincy
Mensajes publicados: 6
0

Yo tambien me gustaria migrar a 10 mb, el problema que tengo es que hace casi un mes tenia telefono, imagenio e internet, me di de baja por unos problemas y hasta ese momento tenia 10 mb, me volvi a dar de alta a todo apenas unos dias y ahora tengo 6 mb y con el imagenio puesto apenas me llega a 2 mb, ayuda plis.

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.110
0

hola @darkquincy,

si me pasas en un MP tus datos, miro a ver que se puede hacer.

Saludos,

Aportador Cinturón Amarillo
darkquincy
Mensajes publicados: 6
0

Ya te envie los datos desde que expuse mi problema, pero te los vuelvo a enviar por se acaso, por favor, mirame el problema y contestame algo que da pena navegar con 2 megas..