Responder
Aportador Cinturón Azul
Javier1982
Mensajes publicados: 96
0

Pincho usb al cambiar de adsl a vdsl

Buenas noches.

Dispongo del Pincho usb de 100 mb al mes gratuitos por tener adsl 10 mb, y queria saber si al cambiarme al nuevo vdsl hasta 30 mb  perderia la promocion del pincho usb, ya que actualmente parece que no esta disponible esa promoción o almenos en la web de movistar no consigo encontrarlo.

Muchas Gracias

Salu2

Estudioso del Foro
achintilimiporladerecha
Mensajes publicados: 111
0

Re: Pincho usb al cambiar de adsl a vdsl

si te refieres al pincho llamado Tu Eliges, con cuotas gratis, creo que no es compatible con el ADSL del tipo VDSL. Además, es un pincho que ya no se vende, por lo que no lo encontrarás en sitio alguno

Aportador Cinturón Azul
Javier1982
0

Hola, mi pregunta no es si lo puedo encontrar o no, ya que como indico, ya dispongo de el,    solo queria saber si al cambiar la modalidad de adsl el "Tu eliges" para siempre, se perderia la promo de ser gratis.

Salu2

Estudioso del Foro
achintilimiporladerecha
Mensajes publicados: 111
0

Cómo ya he escrito, creo que con VDSL, el pincho Tu Eliges no es compatible

Aportador Cinturón Azul
Javier1982
0

Buenos dias. Utilizando el buscador del foro he comprobado que antes SI se podia adquirir la promocion Mit tu eliges con el Vdsl, necesitaria que algun moderador me confirmase si perderia esta promo al hacer el cambio, ya que no es una simple subida de adsl de 6 a 10 mb, e implica un cambio de tecnologia, de router, de instalacion de spliter y un coste de alta del servicio. Y si algun moderador me confirma que perderia este servicio gratuito, ya que de pago no me interesa por disponer ya de una tarifa de internet en el movil, si seria mejor darlo de baja antes de contratar vdsl para no recibir un cargo inesperado. Gracias. Un Saludo