Comunidad Movistar

Responder
Estudioso del Foro
DonPatch
Mensajes publicados: 15
0

Ping alto

Buenas,

Abro el enésimo hilo sobre este tema. ¿Cuando ofrecereis la posibilidad de activar fastpath / desactivar Interleaving para tener un ping ACEPTABLE en juegos, videoconferencia y demás?

No me vale la respuesta "Estamos trabajando en ello" porque los años han demostrado que es mentira.

Gracias

Estudioso del Foro
DonPatch
0

Re: Ping alto

1 semana 0 respuestas -.-

Aportador Cinturón Azul
Yasinator
Mensajes publicados: 63
0

Yo también plantee esta pregunta, y lo que me dijeron fue, "En Movistar no podemos hacer nada para bajar su Ping, puede probar con otra compañía", yo me quede alucinado, pero bueno...
Comercial Fijo-Móvil
Julio-Movistar
Mensajes publicados: 1.641
0

Hola @DonPatch:

De momento no podemos decirte cuando se modificará porque no tenemos información nueva al respecto. Te anexo este hilo

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
Yasinator
Mensajes publicados: 63
0

¿De momento (por lo que he leído) no podéis activar el FasthPath?
Estudioso del Foro
DonPatch
0

Pero por que no se "puede"? Solo hay que desactivar el interleaving que SOLO es necesario para IMAGENIO. Yo no quiero imagenio, por que tengo que tener esa configuracion?

SuperCreador
fraarra
Mensajes publicados: 4.107
0

DonPatch escribió:

Pero por que no se "puede"? Solo hay que desactivar el interleaving que SOLO es necesario para IMAGENIO. Yo no quiero imagenio, por que tengo que tener esa configuracion?

De momento NO QUIEREN activar el fastpath. Por cierto el documento que te han pasado interno es del 2003. Tienes que tener esa configuracion porque Movistar lo manda. Que quieres hasta 20 megas? Pues te aguantas te quedas en 10.

Quieres fastpath? Pues te aguantas, y encima te ponen el maximo interleaving que pueden.

Quieres...? Pues lo que he hecho yo, me cambio de compañia Jazztel y ya tengo las dos cosas y sin tener que andar rogando :smileywink:. Eso si, en cobertura directa porque la indirecta debe ser igualita que Movistar.

Un saludo :smileywink:

--------------------------------------------------------------------------------------
Vendo cursos de supervivencia extrema -> 90 euros/semana
Estudioso del Foro
DonPatch
0

[ Editado ]

Lo sé fraarra, gracias por tu tiempo. En realidad sé todo menos el por qué no quieren. El tema Jazztel no puedo porque no tengo conexión directa.

Luego se extrañaran de que les llamen (Editado)