Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
Javier1982
Mensajes publicados: 96
0
Solución aceptada

Plazo de baja Imagenio

Buenas noches

El pasado 20 de Julio, tramité la baja de imagenio y me dijeron que en 15 dias me darian de baja el imagenio y me recogerian el decodificador, me dieron como plazo maximo el dia 7 de Agosto, y a dia de hoy aun no han venido a buscar el deco y en mi area de cliente aun me sigue apareciendo que tengo contratado el imagenio.

Tambien me queria aumentar la velocidad de internet y pasarme al VDSL pero me dijeron que hasta que no hiciese la baja definitiva del imagenio que mejor no hiciese el cambio de internet para que no hayan problemas, y demomento sigo esperando.

Si alguien me pudiese decir cuando vendran a buscar el deco y si la baja esta cursada sin problemas, me podria dar de alta cuanto antes del aumento de velocidad de VDLS.

Muchas Gracias

Salu2

Aportador Cinturón Azul
Javier1982
0

Re: Plazo de baja Imagenio

Haber si algun moderador me pudiese comprobar el estado de la baja, ya que me preocupa que no se haya cursado correctamente.

Gracias

Salu2
Aportador Cinturón Azul
Javier1982
0

Plazo de baja Imagenio

Buenas noches

El pasado 20 de Julio, tramité la baja de imagenio y me dijeron que en 15 dias me darian de baja el imagenio y me recogerian el decodificador, me dieron como plazo maximo el dia 7 de Agosto, y a dia de hoy aun no han venido a buscar el deco y en mi area de cliente aun me sigue apareciendo que tengo contratado el imagenio.

Tambien me queria aumentar la velocidad de internet y pasarme al VDSL pero me dijeron que hasta que no hiciese la baja definitiva del imagenio que mejor no hiciese el cambio de internet para que no hayan problemas, y demomento sigo esperando.

Si alguien me pudiese decir cuando vendran a buscar el deco y si la baja esta cursada sin problemas,ya que me preocupa que no se haya cursado correctamente, me podria dar de alta cuanto antes del aumento de velocidad de VDLS.

Muchas Gracias

Salu2

Aportador Cinturón Azul
Macarenodgm
Mensajes publicados: 47
0

Hola compañero, te comento por propia experiencia, te tarda como minimo 15 dias la baja( tendras que pagar hasta el ultimo dia) y los megas si tenias antes de Imagenio mas no se cuando te devuelven los anteriores.Suerte.

Aportador Cinturón Azul
Javier1982
0

Buenos dias. Ya ha pasado una semana que pasó el plazo de 15 dias para que recogiesesn y desactivasen el servicio y aun tengo en casa el deco y la velocidad de subida de adsl de imagenio, 640 kb frente a los 800 kb del adsl sin imagenio. De momento por parte de movistar no se han cumplido los plazos, ya que hasta que no acabe este tramite, no podré cambiar de adsl a vdsl tampoco. Salu2
Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.183

Hola, @Javier1982. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y compruebo como está la gestión.

Gracias. Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
Javier1982
0

MP enviado :smileyhappy:

Salu2