Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
Dariopaula
Mensajes publicados: 17
0

Por Fin 20 Vdsl Felicidades a Esta Comunidad.

buenas pues na solo era para darles las gracias a todos y en especial a jesus moviestar llevaba bastante tiempo luchando para aumentar mi trio adsl 10 megas por el de 20 de vdsl y por muchas llamadas ke hacia al 1004 ni caso, en el momento ke vine aki y ustedes me ayudaron ........ jesus tramito todo y hoy por fin recibi la llamada del tecnico a las 5 viene a montar todo :smileyvery-happy::smileyvery-happy: un saludo y gracias de veras

comentare como va todo el tema aver si me llegan bien y todo graciaaaas.

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.201
0

Re: Por Fin 20 Vdsl Felicidades a Esta Comunidad.

Hola.

Me alegro de que porfin se te haya solucionado todo, pero espero que ese no sea tu caso, hasta que el tecnico no haya realizado la prueba no podras decir que ya lo tienes, si los valores de la linea no son aptos, la prueba lo echara para atras.

No quiero quitarte la ilusión, si no todo lo contrario, que todo vaya bien, y ya nos contaras.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
YO, YA NO SE QUE PENSAR DE MOVISTAR.-

Aportador Cinturón Azul
Dariopaula
0

jejeje me dejas blanco xD pues na aver si hay suerte me pensaba ke estaba todo echo jejeje gracias un saludooo

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.201
0

Dariopaula escribió:

jejeje me dejas blanco xD pues na aver si hay suerte me pensaba ke estaba todo echo jejeje gracias un saludooo

Tranquilo que todo ira bien, pero puede pasar, a mi me paso eso, despues de 26 horas funcionandome correctamente, la prueba me lo echo para atras, y las gestiones tambien me las hicieron estas personas que trabajan en esta Comunidad.

suerte y saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
YO, YA NO SE QUE PENSAR DE MOVISTAR.-

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.179
0

Como comprenderás, no todos los casos tienen por qué ser iguales al tuyo, @miguelan. Si así fuese, nadie tendría el servicio VDSL 20Mb en funcionamiento.

De todas maneras, ya nos contará @Dariopaula como le queda la cosa.

Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Blanco
visade
Mensajes publicados: 10
0

¿Que router te han dado?. Saludos

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.669
0

Que yo sepa el único que hay actualmente es: P-870HW

También se comercializaba el Echolife pero creo que ya no está.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Aportador Cinturón Azul
Dariopaula
0

wenaaas señoreees tengo la feliz noticia de comunicaros ke ya dispongo de mis 20 megas vdsl :smileyvery-happy::smileyvery-happy: y funcionando en perfecto estado estoy muy contento la verdad y gracias a esta nuestra comunidad jajajaj ahora los datos tecnicos jeje pues señores no tengo otra palabra ke decir ke flipante , les comento. Nada mas instalarlo el tecnico y estar todo ok todos mis test de velocidad me daban 17 .8 de bajada y 990 kb de subida hasta ahi perfecto pero para mi asombro apartir de las 7 de la tarde me sincroniza a 27 megas  de bajadaaaaaa ( no se como ni xk pero contentisimoooo xD ) y la subida sigue igual. pues eso todo muy bien y muy contento gracias a todos y saludikos.

el router es un P870HW-51Av2 y confirmo ke tuvo ke ponerme el slipiter ese por ke si no se cortaba la linea cada dos por treees saludoooooos y preguntenn lo ke kieraan.

Aportador Cinturón Azul
Dariopaula
0

aki el test por si lo kereis veer

Aportador Cinturón Azul
Dariopaula
0

jaajajaj sorry no lo puse aki va http://testvelocidad.eu/banner/201203/1p4ba-m2n.jpg

Aportador Cinturón Amarillo
xcarles
Mensajes publicados: 6
0

Felicidades Dariopaula,

Una pregunta, ¿En que consiste el spliter?, más que nada porque toda mi instalación de par de cobre es empotrada.

Saludos

Aportador Cinturón Azul
Dariopaula
0

xcarles no te preuocupes la mia tb es empotrada es como un cajetin ke va ahi dentro no es muy grande tampoco se explicarte para ke sirve ni nada pero trankilo no tendras problemas para su colocacion graciaaas saludoooos

Aportador Cinturón Amarillo
xcarles
Mensajes publicados: 6
0

Es que tenia entendido, segun esta imagen: http://www.unizar.es/sicuz/adsl/img/cable-splitter.gif que desde el splitter salian dos cables uno al router y otro el par de cobre de siempre para los telefonos de voz.

Aportador Cinturón Azul
Dariopaula
0

la verdad ke no te puedo explicar como lo puse pero creo ke si es asi un saludo aver si alguien lo aclara

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.669
0

[ Editado ]

Su función una vez colocado a la entrada de la línea en tu casa, es la de separar datos de voz.

El Router puede ir directamente conectado a él, o por lo contrario si lo quieres en otra roseta de la casa habría que llevar un cable único hasta dicha Roseta desde el Splitter para conectar el Router.

Al aplicar un Splitter desaparecen los microfiltros.

http://imageshack.us/photo/my-images/807/20120305223220.jpg/

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional