Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
imsempere
Mensajes publicados: 8
0

Portabilidad: Instalan línea no envían router

Buenos días:

El día 08/08/11 hice una portabilidad desde ONO a Movistar a través de Movistar.es. El día 26/08/11 vino un técnico a nuestro domicilio a instalar la línea. La fecha máxima de compromiso que me dieron al hacer la portabilidad era el 02/09/11. Sin embargo, al llamar al 1004, como fecha máxima me aparecía el 12/09/11. En cualquier caso, ya es 13/09/11 y sigo sin recibir ni el router ni el videoclub movistar. He llamado en numerosas ocasiones al 1004, cada vez me ponen una excusa diferente, muchas veces ni eso, simplemente me dicen que en 24/48h recibiré el router, así desde el día 2 (debe ser una respuesta prediseñada).

La oferta que tengo contratada es de 20.18 euros durante los primeros 12 meses más la cuota de línea. Ayer me quisieron colar 24.90 y el comercial del 1004 me llegó a decir que si quería poner una reclamación que la pusiera pero que de todos modos, no me iban a enviar ningún router por no se qué incidencia, al hablar con el departamento de bajas, me dicen que ellos no tienen ningún tipo de incidencia y que les aparece como pendiente. La impresión que me da es que no tienen ni idea de lo que pasa y ponen excusas, la primera que se les ocurre. Si en un plazo razonable, véase esta semana no recibo el router, tendré que darme de baja sin tener, evidentemente, en cuenta el período de permanencia ya que no se ha respetado la fecha de compromiso y tras un mes no tengo ADSL.

No sé si desde aquí alguien me puede ayudar.

imsempere
0

Re: Portabilidad: Instalan línea no envían router

Bueno, finalmente hemos dado de baja el servicio puesto que ahora resulta que ha desaparecido la portabilidad del ADSL y nos dicen que si queremos podemos hacer un alta nueva a 24,90 en vez de los 20,18 que ya teníamos contratados. Además, sospecho que no serían 24,90 ya que no somos titulares de línea móvil. Además nos están cobrando las llamadas, como no tenemos DÚO... Esto ya es de risa.

Así que, ahora a buscar una nueva compañía que aún no nos haya estafado.

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 1.655
0

[ Editado ]

Hola, @imsempere. No tengo ningún dato tuyo. Pásamelos por mp , e intentaré ayudarte.

Gracias. Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
juanjo12
Mensajes publicados: 9
0

en la misma situacion estoy yo.

esperando me tienen a mi tambien, ya he puesto por ahy mi calvario, esperemos que se solucione y sino pues tomaremos las medidas necesarias. eso es lo que nos queda.

Aportador Cinturón Verde
alega
Mensajes publicados: 11
0

Así estamos todos ,se conoce que la oferta de agosto no les interesa,en mi caso despues de batallar con esta gentuza al final si quiero adsl 10mb tiene que ser con ellos y con la oferta de septiembre.Me tienen capada la linea y ningun otro distribuidor me puede dar servicio por falta de cobertura ¿y ellos siiii?

Que pena no tener dinero de sobra para meterlos en los tribunales.

Suerte a todos que la vais a necesitar.

Usuario Senior
juanjo12
0

Eso es lo que ellos piensan que no vamos ha hacer.

imsempere
0

Id a la Junta Arbitral de Consumo y allí os dirán lo que tenéis que hacer, nosotros es lo que hemos hecho, hemos puesto una reclamación a Movistar y si en un mes no responden o no lo que consideramos que es justo (básicamente que nos activen el ADSL con precio de agosto que es cuando lo contratamos) iremos a la Junta Arbitral a poner una reclamación allí.

Esas gestiones son gratuitas y lo que se resuelve allí tiene validez de sentencia judicial...

Usuario Senior
juanjo12
0

hola, ya esta puesta la reclamacion. ahora a esperar.

Aportador Cinturón Azul
JordiErco
Mensajes publicados: 15
0

Yo estoy igual que tu, esperando el ADSL y en el 1004 solo me dicen que pasan incidencia a otros departamentos y que me llamaran.

Pero ni me llama nadie ni me ponen el adsl.

Esto es de risa.

Usuario Senior
juanjo12
0

[ Editado ]

Hola, pues me han respondido sobre la reclamacion que puse en la web.

Ahora me dicen que se anulo el pedido porque mi casa no tiene cobertura 10Mb, pero si 6Mb.

Perdonar, pero voy a gritar.

¿POR QUE NO ME LO DIJERON ANTES DE HACER LA PORTABILIDAD?. PORQUE LLAMARME SI QUE ME LLAMARON.

A lo mejor no viene a cuento, pero cuando la gente dice que no habla de politica me enciendo.

Porque señores esto tambien es politica, estos abusos se resuelven con voluntad de proteger al consumidor y eso se hace con leyes mas duras hacia practicas de esta clase, y las leyes a dia de hoy las hacen los politicos que votamos. uffffffffahhhhhh.

Esta gente te da de alta. Te anulan el pedido que tu has elegido sin consetimiento. Y despues te ofrecen casi lo mismo pero mas caro, eso tiene un nombre.

imsempere
0

Bueno, una vuelta de tuerca más por parte de Movistar, ayer (30/09/2011) abro el buzón y me encuentro con una carta de Movistar, ahí empezó a darme la risa... La abro y un señor me da las gracias por la confianza depositada en Movistar al contratar el kit ADSL :smileyvery-happy: (perdonad la risa). Como fecha de pedido, me ponen el 11/08/2011, pedido que tantas veces me habían asegurado en el 1004 que había desaparecido, pedido que no aparece en la copia del contrato ficticia que me enviaron y pedido por el cual el día 13/09/2011 me di de baja (la fecha de envío de la carta es 22/09/2011)...

Además en la carta pone que puedo descargar documentación sobre el ADSL a través de la web, estoy por llamar y preguntarles si también me puedo descargar el router y el videoclub allí, porque yo no he recibido nada en mi casa.

Yo no sé si son unos incompetentes o se creen que somos tontos...

A todo esto, tras dos meses y unas 10 llamadas al 1004 he conseguido activarle el pincho USB a mi padre (eso es ser efectivo), ahora toca esperar la factura para reclamar porque me imagino que, como viene siendo habitual, lo habrán hecho mal y nos cobrarán.

imsempere
0

[ Editado ]

Efectivamente, acabo de consultar el consumo en móviles y acabo de ver que ya tenemos 1'9 €, como era de esperar... A la espera en el 1004. Esto empieza a tener un sólo nombre: [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].

Usuario Senior
juanjo12
0

Al final he optado por la mejor opcion.

He hecho la portabilidad a otro operador.