Responder
Aportador Cinturón Verde
campeon2812
Mensajes publicados: 11
0

Portabilidad a adsl movistar 30 MB (VDSL)

Hola, queria saber como esta el estado de mi portabilidad, nadie me ha comunicado nada, y de esto hace ya casi 2 semanas. Es una portabiliad des de vodafone adsl 20 mb, a movistar VDSL 30 MB.

Gracias y un salu2

Aportador Cinturón Verde
PerCT
Mensajes publicados: 22
0

Re: Portabilidad a adsl movistar 30 MB (VDSL)

Hola:

Espero que tengas mas suerte que yo. A mi me engaño un comercial y me han puesto 10 megas. Ahora me dicen que no se puede portar a vdsl. Me dicen que tengo que dar de baja el adsl y luego solicitar el alta en vdsl, lo cual te deja entre 15-30 dias sin servicio de internet.

Lo mismo tu das con alguien competente y te loconsiguen poner directamente a 30 megas.

Un saludo y suerte.

Aportador Cinturón Verde
campeon2812
0

Espero que cumplan con lo dicho, sino no voy a estar ni 2 dias con movistar, ONO me esta haciendo muy buenas ofertas, y ya hace tiempo que hice la "portabilidad" sobre el día 19, han pasado ya 11 días.

Suerte a ti también y gracias por comentar en el post, por lo visto eres de los pocos que se interesan jeje

Aportador Cinturón Verde
PerCT
0

Hola compañero:

Como puse en el hilo de mi porta vdsl, si te ponen los 10 mb adsl y no la vdsl a 30 la única opcion es llamar una y otra vez al 1004 y pedir que te pasen con bajas, hasta dar con una persona que domine su puesto y te genere un cambio de velocidad, que se hace en unas 48 horas personandose un tecnico en tu casa, para comprobar que la línea es válida y te lleva el modem VDSL.

Mucha suerte y un saludo.

Aportador Cinturón Verde
campeon2812
0

Pues yo si veo que me van a poner 10 MB hecho de mi casa al tecnico y me pongo ono. Ya que yo he contratado 30 MB, sino se cumple el contrato por parte de ellos yo puedo romperlo, y no les voy a pagar nada de la penalización.

un salu2

Aportador Cinturón Verde
PerCT
0

la putada es que el alta de 10 megas se gestina todo remotamente sin necesidad de que el tecnico vaya a tu casa. Te das cuenta cuando pierdes sincronia con tu compañia actual pones el router de telefonica qe te suele llegar el mismo dia del cambio de compañia.

Sin embargo con la vdsl siempre va un tecnico a tu casa a verificar valores de atenuacion y ruido a ver si la linea es apta para vdsl.

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul
manolito74
Mensajes publicados: 1.949
0

Hola @campeon2812:

Mucho cuidado con las promesas de Vdsl a 30 Megas. Yo estaba en un caso parecido al tuyo: estaba con Jazztel 20 Megas feliz y contento y me porté a Movistar porque me ofrecían 30 Megas por Vdsl. Obviamente si hacemos un cambio es para mejorar.

En mi caso tenía claro, y fue la condición que puse, que si no me daban los 30 Megas me volvía a Jazztel. Pues bien, llegó el señor Técnico-Instalador a mi casa y me dijo que de 30 Megas "naranjas de la China" que solo me podían dar 10 Megas así que me cancelaron la Portabilidad para poder volver a Jazztel. ¿Qué pasó?: que estuve un mes sin Línea de Teléfono y todavía no me he podido ir a Jazztel aunque Movistar me ha facilitado una conexión Adsl temporal y gratuita hasta que me pueda ir a Jazztel.

Es una historia muy muy larga y si tienes curiosidad aquí la tienes:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Secuestro-de-L%C3%ADnea-en-Movistar/td-p...

Consejo práctico: asegúrate que te pueden poner los 30 Megas y que el Técnico te lo confirme y te diga la verdad (algunos Técnicos no te dicen nada y te endosan los 10 Megas). Si no te interesa porque solo te dan 10 Megas estás en tu derecho a irte a otra compañía o volver a la anterior (otra cosa es que puedas).

Suerte & Saludetes. ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>SI CREES QUE OTRO MOVISTAR ES POSIBLE COLABORA PULSANDO ESTE ENLACE<<<
Aportador Cinturón Verde
campeon2812
0

Espero que no me pase nada de eso xD

suerte con tu caso

Aportador Cinturón Azul
manolito74
0

Hola:

Que me haya pasado a mí no quiere decir que te vaya a pasar, pero sí que es algo que debes tener en cuenta para evitar situaciones desgradables. ;-)

Cuando vaya el Técnico a tu casa que te confirme todo y que te deje bien claro si tienes Cobertura de 30 Megas o no.

Gracias, mi caso está en vías de solución. Gracias a las gestiones de Rafa ahora al menos estoy disfrutando una Conexión de Adsl de 10 Megas cortesía de Movistar hasta que pueda irme a Jazztel. En teoría el día 25 de Septiembre al emitirse la primera Factura mi Línea será visible para Jazztel y podré iniciar la Portabilidad hacia Jazztel.

Gracias & Saludetes. ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aportador Cinturón Verde
campeon2812
0

Pues llamo hoy y me entero despues de 15 días que mi portabilidad ha sido cancelada por una "incidencia" desconocida,.. Vaya con movistar... Voy a intentar contratar los 10 MB de "fibra optica", haber si es en serio, es una muy buena oferta.

un salu2

Aportador Cinturón Azul
napaj
Mensajes publicados: 687
0

A ver si tienes suerte, porque parece que hay un misterio con esa oferta.

Saludos.

Aportador Cinturón Verde
campeon2812
0

Si que hay misterio, es imposible portar un numero de otra compañia con esa oferta... ¿Como se hace?

gracias

Aportador Cinturón Azul
manolito74
0

Hola:

Sí que se puede portar un número y acogerse a los 30 Megas. No obstante, y por experiencia propia, antes de portar tu Línea que te aseguren que tienes COBERTURA REAL DE 30 MEGAS. A mí me daban cobertura de 30 Megas y a la hora de la verdad no la pude tener y como consecuencia estuve un mes entero sin Línea y sin poder volver a mi antiguo operador.

Mi historia aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Secuestro-de-L%C3%ADnea-en-Movistar/td-p...

Suerte & Saludetes. ;-)

Aportador Cinturón Verde
campeon2812
0

Pero no se puede portar ningún número con la oferta de la que nadie sabe nada xD, la de 10 mb de fibra optica. Al final me lo he pensado mejor y he cogido, los 30 Mb / 1 Mb de ONO (fibra optica) y el pack tv total, por 55'34 € / mes (precio con cuota de linea incluida, tv, y IVA). Me sale a mejor precio que los 10 Mb de "fibra optica" de movistar, y encima ONO no tiene permanencia, además por 4 o 5 € más si quiero me puedo poner 50 Mb (aunque creo que no me hacen falta xD).

un salu2 y gracias por todo

SúperEstudioso
foxman
Mensajes publicados: 32
0

Eso es de irresponsables y de fallo tecnico , si se realiza un cambio o se ofrece deberia cumplirse la pena esque pocas veces lo hacen . y Tenmos que recurrria bajar y comites de consumo o denuncias.