el 30-01-2012 16:55
Me timaron con la tarifa 8 diciendome que por 12 euros al mes tenia esos 12 euros para gastar entre semana a 8 centimos minutos mas 250 min gratis los fines de semana, al final son 12 euros los fines mas lo que gasto entre semana y la bb por 40 napos...me están sablando unos 30 euros mensuales, sin poder hablar entre semana para que no me suba más la factura y pago 10 euros por 10 megas que no me dan ni para el Whatsapp...tengo contrato de permanencia de 18 meses y llevo ya 10 con este sufrimiento...Si no me arreglan esto en cuanto se me pase el contrato hago mi portabilidad, la de mi hermano, el fijo y el ADSL de casa echando leches... y pregunto ¿¿puedo cambiar a otra tarifa o tengo que seguir con esta condena??...no hay derecho
el 30-01-2012 17:31
Segun podemos ver en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-notic
- Si tengo un contrato de permanencia asociado a mi actual contrato/tarifa ¿poder cambiar a una nueva tarifa?
Podrás cambiar a cualquiera de las nuevas modalidades de contrato/tarifas de gasto simular o idéntico al actual, sin penalización alguna y manteniendo tu actual contrato de permanencia.