Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Blanco
befedi
Mensajes publicados: 5
0

Posibilidad de puntos extras para cambiar movil por rotura.

Tengo contrato de permanencia de 18 meses por portabilidad con movil Xperia X10 mini.La portabilidad fué en marzo.El problema es que se me ha roto el movil y quisiera otro.He visto que Movistar da hasta 50000 puntos para cambio de movil,pero a mi no me figura esa promoción.Actualmente tengo unos 2500 puntos.Me ofreceria movistar algún punto para poder canjear por un nuevo movil o tengo que esperar hasta llevar 12 meses?En caso de incumplir la permanencia ¿Cuanto tendria que pagar a movistar?

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.544
0

Re: Posibilidad de puntos extras para cambiar movil por rotura.

Hola befedi,

La funcion de los moderadores del foro no es hacer ofertas comerciales :smileysad:.

Si deseas averiguar de cuanto es la penalización, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para indicártelo.

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.544
0

Re: Posibilidad de puntos extras para cambiar movil por rotura.

Hola befedi,

Acabo de enviarte un mp informándote del importe de la penalización, míralo cuando puedas.

Gracias y buenas tardes :smileyhappy:.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.