Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
Comuneras
Mensajes publicados: 47
0
Solución aceptada

Precio Canal +

Hola!! Tengo Imagenio hace ya unos años y me gustaría saber si hay alguna promo para contratar Canal + y cuánto vale una vez agotada dicha promoción... Ah!! Yo solo quiero el canal para ver los partidos, no sé si habría alguna forma de "comprarlos" cada semana o es necesario el canal... Por cierto, desde dónde puedo contratarlo?? Graciassss!!
Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.325
0

Re: Precio Canal +

Hola @comuneras

Para ver los partidos del Canal+, es necesario tener contratado este canal:smileyvery-happy: y ahora mismo la promo ya está acabada. La cuota es de 16,90 euros al mes.

Para contratarlo, utiliza el mando de tú imagenio  y pulsa inicio. Te sale un menú en el que puedes optar a la compra de canales.

@comuneras, te van a pedir un código de compra, y te recuerdo que si no lo has personalizado, será 1111:smileywink:

En 24 horas lo tienes

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
dgimenez
Mensajes publicados: 109
0

Insisto, el precio según la revista es de 9,90 sin promoción. Mientras que Movistar no haga una nota pública en la misma vía, este es el precio. Y si cobran de más, pues ya sabemos denuncia al canto y a cobrar....

Lector Esporádico
Pepe999
Mensajes publicados: 1
0

Buenos días,

Tengo Imagenio Familiar y estoy pensando en contratar Canal + para ver el partido R.Madrid-Barcelona de esta noche pero tengo dos dudas, son las siguientes:

Si lo contratas desde el mando a distancia ¿cuanto tiempo tardan en activarlo? y la segunda es si te cobran el mes completo o solo la parte proporcional? Sería la primera vez que lo contrato.

Muchas gracias. Saludos

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.325
0

Hola@Pepe999 bienvenido a la comunidad

Si es sólo para el partido de esta tarde, te aconsejo que no lo contrates, pues hasta mañana Jueves es casi seguro que no lo vas a tener :smileysad:.

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
Comuneras
Mensajes publicados: 47
0

Muchas gracias Dela Movistar!!
Aprendiz Cinturón Verde
vurbano
Mensajes publicados: 11
0

16,90 euros/mes con iva o sin iva???????

Aportador Cinturón Azul
fractal2003
Mensajes publicados: 324
0

sin!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh