el 28-03-2012 18:05
Hola a todos
Resulta que en la última factura recibida me encuentro una página con el siguiente escrito:
Buenas noticias para usted.
Su Movistar ADSL, a un precio especial durante 12 meses más.
Estimado cliente:
La promoción de su Movistar ADSL finaliza en Abril y su cuota debería actualizarse al precio sin promocionar. Sin embargo, porque usted nos importa, al finalizar al promoción disfrutará automáticamente de un precio especial más ventajoso para usted durante 12 meses más.
Además, si tiene móvil Movistar de contrato, premiaremos su confianza manteniendo este precio especial mientras continúe teniendo su ADSL y el móvil con nosotros.
Y le ofreceremos más ventajas para agradecer su confianza: si da de alta una tarifa plana de Internet en su móvil de Movistar tendrá un descuento de 5€/mes en la misma y también para siempre mientras mantenga Movistar ADSL o Fibra Óptica de Movistar.
. . .
.
¿Alguien más ha recibido dicha página con la oferta?
No me fío demasiado cuando dice "al finalizar al promoción disfrutará automáticamente de un precio especial más ventajoso para usted".
Para ser ventajoso para mí es pagar menos de lo que ya pago ahora, unos 80€ con descuento por Imagenio Familiar 6 Megas.
¿Cuál es el precio? Porque en ningún momento lo comenta, sólo indica las ventajas de móvil con contrato.
¿Tiene permanencia? Ya que tampoco se dice nada.
Saludos y Gracias
el 28-03-2012 18:23
tiene toda la pinta de que se refiere al descuento en el ADSL si tienes movil con movistar. Desde septiembre pasado, los nuevos clientes de ADSL hasta 10 mb pagan 24,90 en lugar de 40,90 durante un año, y si tienen movil de movistar esta oferta es para siempre- A ello tienes que sumarle los 22,90 de imagenio y los 13,97 de la cuota de linea, mas el IVA del conjunto.
dado que es una carta generica, puedes tener el problema de que luego la "maquina" no te lo aplique.
espera a que algun moderador se ponga en contacto contigo y te lo concrete.
el 29-03-2012 13:36
Hola yo tambien he recibido la carta y he llamado al 1004 y me han dicho la oferta voy a pagar lo mismo que pagaba antes espera a que algun moderador te diga algo o llama al 1004 y lo confimas
el 30-03-2012 17:23
Hola @KOSKA,
para ver que promoción se te aplicará, necesito que me facilites el número de teléfono y el DNI.
Saludos,
el 30-03-2012 18:46
Hola chelo:
yo soy cliente de fibra y actualmente tengo una promocion que termina en junio.
¿sabes si estas cartas de prorroga automatica de las promociones es una politica generalizada?
el 02-04-2012 11:23
Buenos días,
yo también disfruta de un descuento de un año, el cual me acaba a mediados de este mes. También recibí en la última factura lo que se comenta en este tema.
Algún moderador me podría indicar si la oferta es la misma que este último año? o por el contrario es una nueva y a que precio?
Gracias y un saludo.
el 02-04-2012 16:21
Hola Chelo
Te he dejado un privado con los datos.
Saludos y gracias
el 02-04-2012 18:19
Hola @KOSKA,
he estado mirando y veo que tu promoción finaliza el 26-04-2012. Aún no te han dado de alta otra promoción. Tendremos que mirarlo unos días antes de que finalice.
Saludos,
el 02-04-2012 18:22
Hola @RaRaBa2,
Si me facilitas tus datos en un mp, miro a ver si ya te han dado de alta la nueva promoción.
Saludos,
el 03-04-2012 9:48
Hola Chelo
Sí, sé que todavía tengo una promoción, pero como en la carta que recibí indica que automáticamente se aplicaría una nueva promoción al terminar la vigente quería saber cómo sería la nueva.
Perfecto, antes de finalizar la promoción vigente le echamos un vistazo.
Saludos y gracias
el 03-04-2012 10:29
Entonces creo que a mí me pasará lo mismo, ya que mi promoción acaba el 16/04.
Solo queríamos, por lo menos en mi caso, como han informado de que se amplia la promoción en un año, pues saber de esta promoción, entendiendo que debería ser la misma que estamos disfrutando. Si se nos informa, es porque ya se sabrá dicha promoción.
Saludos.
el 03-04-2012 12:16
hola koska y raraba2:
una pregunta. sois clientes de fibra o de cobre.
el 03-04-2012 12:20
Yo de cobre. Tengo el Trío familiar de 10Mb.
Saludos.
el 03-04-2012 15:55
De cobre, con Trio Familiar 6 Megas.
Saludos
el 03-04-2012 16:39
Hola a tod@s,
nos acaban de informar de que a todos los que recibais la carta, se aplicará la siguiente promoción:
Todos los clientes que tengan ADSL (incluido VDSL), ya sean Dúos, Tríos promocionados, se les ampliará su promoción 12 meses más; o para toda la vida si tienen un móvil contrato Movistar ya asociado.
Las promociones de 6 meses a 19,90€/mes , se prorrogaran por 6 meses más.
Saludos,
el 03-04-2012 16:46
Ole, pues me parece mu bien. De todas formas estaremos atentos en la nueva factura, por si nos la lían, que no sería la primera vez, ejejeje.
Salu2.
el 03-04-2012 17:53
Hola Chelo:
esta prolongacion de la promocion es solo para los clientes de cobre o tambien se va a aplicar a los de fibra?
el 03-04-2012 17:59
¿Esa ampliacion de la promocion que viene reflejada en las cartas va a ser para todos los clientes?
¿Es decir les vais a mandar las cartas a todos los clientes?
el 03-04-2012 18:00
Por favor,serias tan amables de decirme a cuantos de los que se os acabe la promocion del trio,o de adsl etc en este mes o en el que viene si os habeis recibido la carta correspodiente
Solo decirme si recibi la carta o o la recibi,no hace falta que me digais si teneis trio o adsl
Saludos.
03-04-2012 21:37 - editado 03-04-2012 21:41
He recibido la carta, pero OJO, no te dicen que te mantengan la misma promoción, sino que "disfrutará de un precio especial más ventajoso para usted durante 12 meses más". No dicen más ventajoso que QUÉ, ni que sea la misma promoción.
Me remito a indicar lo que DICE la carta.
Cuestión diferente es lo que nos ha confirmado Chelo-Movistar, esto es, que se trata de la misma promoción.
Pero aún así, conviene diferenciar lo que dice la carta, de lo que realmente parece que quiere decir.
Saludos.
el 04-04-2012 9:15
Buenos días,
pues a mi se me acaba la promoción el día 19 de Abril y me llegó esta notificación en la factura del mes pasado. En la de este mes no pone nada.
Saludos.
el 04-04-2012 13:49
Hola norbys, te respondo yo por Chelo, la promoción se aplicará a los clientes que reciban la notificación y que tengan ADSL por cobre( tambien se incluye VDSL), los usuarios de fibra no están incluidos.
1sld
el 04-04-2012 13:54
@adriancito , no puedo decirte si esta promocion se va a aplicar a todos los clientes.
Esto se está haciendo ahora con los clientes que les finaliza la promoción que tengan.
A clientes que les finalice la promoción dentro de unos meses recibirán la carta cuando les finalice esa promo.............y por supuesto siempre que se continuen con estas notificaciones, pero esto ya no te lo puedo confirmar.
1sld
el 24-04-2012 10:54
Hola de nuevo
Creo que entre mañana o pasado finaliza mi promoción. ¿Puede alguien confirmarme los precios?
Saludos y gracias
el 24-04-2012 15:12
Hola KOSKA, pues los precios no te los puedo confirmar por que hasta que no esté finalizada una promoción no comienza la vigencia de la siguiente, pero tal y como nos decía Chelo-Movistar hace tiempo, a todos los que habeis recibido la carta, se les ampliará su promoción 12 meses más, por lo que las cuotas mensuales durante los próximos 12 meses será la misma que has tenido hasta ahora.
1sld