Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
KOSKA
Mensajes publicados: 7
0

Re: Precio especial automático al finalizar promoción

Hola @JCarlos-Movistar

Me parece bien lo que dices pero no estoy de acuerdo.

¿Qué pasa si no quiero esa ampliación automática? Me explico. No sé en qué condiciones viene, si lleva permanencia o no, si lo precios serán exactamente los mismos... lo que sea. Estoy en mi derecho de no querer aceptar una promoción, para eso lo pregunto. Además de que @Chelo-Movistar me indicó que le recordara a falta de unos días para terminar la promoción vigente mirar las condiciones de la nueva promoción.

Saludos y gracias

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.484
0

Hola KOSKA, comprendo lo que me comentas pero debes de tener en cuenta que esta promoción no la gestionamos desde la comunidad ni desde www.movistar.es por lo que hasta que no está dada de alta, nosotros no la vemos y en tu caso (lo acabo de verificar ya que Chelo conservaba tus datos) aún tienes la promo actual dada de alta, lógico ya que hasta el 26/04 no finaliza.

Las condiciones económicas de la promo que se informa en la factura, es como hemos indicado (mantener la actual cuota) y no lleva contrato de permanencia, si no quieres esta promoción tendrás que indicarlo telefónicamente al departamento de Calidad ya que desde la comunidad únicamente tenemos acceso a las promos que veas vigentes en la web.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Veterano
KOSKA
Mensajes publicados: 7
0

De acuerdo y gracias por todo.

Un saludo