Primer contacto con movistar PATETICO!!!!!!!!!! incidencia con Adsl

Cristinamoli
Más integrado que la RDSI
Primer contacto con movistar PATETICO!!!!!!!!!! incidencia con Adsl

Les explico mi caso y pésima activación con un modem de Adsl...

 

Resulta que en el 2011 contrato un pincho en un punto de venta.

Lo que pido: un modem que no tenga permanencia y que solo pague cuando me conecte.
Lo que me dicen que tienen: un modem sin compromiso, con el cuál solo pago si me conecto.
Precio 19 euros mas iva.
Lo que me contratan: tarifa plana de 19 euros mas iva, que me lo cobran me conecte o no me conecte...

Después de pagar todos mis recibos correctamente, he estado los últimos dos meses, enero y febrero sin conectarme... recibí el cobro de enero, ,me extraña haberme conectado.... pero aun así lo abono porque justo estaba en trámites de recibir uno de yoigo y pensé que me había conectado algún día con él mientras recibía el otro, por lo que lo pagué cuando recibí la factura. Pero luego recibo el de febrero... llamo a movistar y me informan que la tarifa que yo les informo de 19 euros 500 mg sin compromiso ni cuota fija existía e esa época y posiblemente haya sido un error de activación por lo que me dicen que no pueden hacer nada y me remiten al punto de venta.

Voy al punto de venta y me dicen que no pueden hacer nada, que tengo tarifa plana y es lo que hay. Que como ellas no me lo activaros porque no estaban trabajando en esa fecha que no pueden hacer nada.... (cosa que ya en el trato veo algo surealista, ya que daría lo mismo lo que me informen o no, si en mi contrato no aparece que yo tenga ningun tipo de tarifa plana...)
Solución del punto de venta: cambiarme la tarifa del modem a 6 euros para que ya no sean 19, pero que me van a seguir cobrando me conecte o no y me remiten a otro departamento.... ésta vez al 1004......

Llamo al 1004 y me dicen que efectivamente en mi contrato no pone nada de que tenga tarifa plana ni ninguna cuota mensual.
Solución: me dan de baja el pincho y me remiten oooooooooooooootra vez al punto de venta.... (donde ya les informo que he estado y que no me han dado niguna solución)

Y digo yo.... si a todos les aparece que en mi contrato NO consta ninguna cuota, es tan sumamente difícil que me corrijan la última factura????????

 

Yo fuí con las ideas claras de lo que quería y necesitaba a la hora de contratar el modem. Pedí uno que no tuviera compromiso de permanencia ni compromiso de pago ningun mes, ya que no sabía lo que iba a utilizar ese pincho. Y me dijeron que tenían eso justo que yo pedía. Y yo no firmé ninguna tarifa plana de nada! si me hubiera aparecido en el contrato jamás hubiera firmado.

 

Ha sido mi primer contacto con movistar, y sinceramente... no me he sentido más engañada en ninguna otra compañía. He devuelto el último recibo porque me han engañado a la hora de contratar un servicio. Yo pedí algo, y me activaron otra cosa. Jamás he tenido conocimiento de lo que me activaban. No pueden explicarme algo, no explicar nada en un contrato y que me pasen la cantidad que les parezca a ellos. Me siento engañada y mareada de forma literal al intentar soucionarlo. Nadie me dá soluciones, jamas he dejado de pagar nada, y no es justo que me cobren algo que jamas se me ha informado.

 

Necesito que me den una solución por favor...

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Cristinamoli! Guiño

 

Para intentar ayudarte, enviame un mp con los siguientes datos:

 

.- NIF

.- Nº de Teléfono (del modem).

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Cristinamoli! :smileywink:

 

He realizado las comprobaciones en tu línea y te he enviado un mp con la resolución.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Cristinamoli
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por todo, te lo agradezco, de verdad que no entendía lo que me estaba pasando teniendo un contrato firmado y todo.

 

Gracias por haber estado estudiandolo y habermelo solucionado, comprobaré todo a ver si está correcto lo que me dices en el sms.

 

Gracias de nuevo 🙂

 

Mensaje 4 de 5
189 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Cristinamoli!

 

He recibido tu mp  y he verificado que consta ya una orden de pago para ser emitida en unos días por un importe de 41,87€, que se ingresaran en tu cuenta. Esta orden de pago, no es posible anularla ya que fue gestionada antes de que tu banco nos comunicara la devolución de las facturas (22,99€ + 18,88€).

Para que no figure un importe pendiente de pago a tu nombre, seria necesario abonar estas dos facturas. Te paso un mp con las formas de pago.

 

Si tienes alguna duda, comentamelo por favor.

 

Un saludo! Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas