el 07-05-2012 10:11
El pasado mes de Marzo hice en una tienda Movistar un cambio de tarifa en la Blackberry, que sólo incluía bajada de datos de 10 MB mensuales, por otro de tarifa plana (500 MB), 250 mn de llamadas los fines de semana y 1000 mensajes que se ajustaba mejor al uso del móvil.
El 1 de Abril me pasan dos facturas, una por cada tarifa del periodo, pero la segunda sigue incluyendo el concepto de 40 euros por cuota mensual de tarifa reducida BB por lo que procedo a la devolución de la factura, envío una reclamación a Movistar por el canal cliente y voy a la tienda Movistar a preguntar. Allí me dicen que fue un error de ellos al realizar el cambio de tarifa porque de alguna manera han "solapado" dos tarifas. AL día siguiente me dicen que ya lo han solucionado y Movistar me vuelve a cargar la tarifa devuelta. Confié en que estaría solucionado y que en la siguiente factura realizarían la regularización por el importe extra que me habían cobrado. Por cierto, Movistar no se pone en contacto conmigo.
EL 2 de Mayo me llega una nueva factura en la que me vuelven a cargar el mismo concepto de 40 euros por cuota mensual de tarifa reducida BB. Vuelvo a relazar una nueva reclamación por el canal cliente, voy la tienda con todos los datos, desglose de llamadas, datos... y me confirman que efectivamente sigue habiendo un error, no hay nada que se salga de la tarifa contratada y por lo tanto esos 40 euros me los están cobrando de más. Me dicen que ya me llamarán pero al llegar a casa llamo al 1004 y les vuelvo a contar toda la chapuza. Me dicen que me llamarán en 72 horas y al día siguiente recibo un sms diciendo que se van a poner en contacto conmigo.
Hoy, día 7 de mayo: nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni los de la tienda, ni los del 1004, ni los del canal cliente y por supuesto, no me han devuelto el dinero de más cobrado en las dos facturas y supongo que para la siguiente factura ya tengo preparado el dichoso concepto de los 40 euros. Recurro a este foro porque no sé qué hacer, tanto canal de comunicaciones y nadie es capaz de darme una respuesta. Estoy indignada y a punto de devolver la última factura. A ver si desde aquí alguien es capaz de decirme algo.
el 07-05-2012 12:33
Buenos días, @BZZZZ!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.![]()
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
el 07-05-2012 14:38
Hola, @BZZZZ!![]()
¡¡¡Recibido mp!!!
Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema. He revisado tu línea y actualmente la situación está corregida, desde el 1004 consta que ya se han tramitado las devoluciones correspondientes, la primera la has recibido en la factura del 01/05 por importe de 4,48€ que se te cobró en una de las facturas del 01/04/12. Posteriormente, me constan tramitadas devoluciones de 40€ y 36€ por el cobro en la otra factura del 01/04/12 y en la del 01/05/12, que recibirás en la próxima factura del 01/06/2012.
Espero haberte sido de ayuda.![]()
Saludos.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
el 07-05-2012 14:54
Entonces ¿tengo que esperar a la siguiente factura para que se realice la devolución? entiendo que si es así la factura consistirá en un ingreso en mi cuenta.
Por otra parte me gustaría que me confirmes si los 40 euros de cuota mensual tarifa reducida BB van a dejar de incluirse en las próximas facturas.
Muchas gracias por tu gestión.
07-05-2012 15:04 - editado 07-05-2012 15:15
Hola, @BZZZZ!![]()
Así es, en la próxima factura del 01/06/2012 ya no aparecerá el concepto de Blackberry Reducida. En el caso de que sea una factura a tu favor, efectivamente, se ingresará en tu cuenta bancaria a lo largo del mes.
Saludos.
el 18-06-2012 12:15
Efectivamente, la factura con fecha 1/06/2012 es negativa, es decir, es una devolución pero todavía, a día 18, no han realizado el abono.
Tengo otro contrato cuya factura se cargó en mi cuenta el día 1...
¿Cuándo se realiza la devolución?
Un saludo.
el 19-06-2012 11:25
Buenos días @BZZZZ![]()
Si la factura de junio es negativa se emitirá en los próximos días, aproximadamente el día 25, una orden de pago para que se te realice el ingreso en cuenta. Esta gestión suele demorar unos 20 días desde la emisión de la orden de pago.
Un saludo![]()