Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
atoribior
Mensajes publicados: 26
0

Problema facturacion modem USB tarifa tu eliges

Hola,

Yo me di de alta en la promoción de Tarifa Tu eliges (100Mb gratis a maxima velocidad para clientes con ADSL) en Septiembre, y tras recibir el modem y activarlo, estuvo funcionando todo perfectamente (tal como se suponia, es decir, cobraron 9€ por el pincho, y despues nada por cuotas mensuales).

Pero el 1 de  Enero me facturaron 5,9 Euros, reclamé a través del 1004 y me aseguraron que habia habido un error, que lo habian arreglado y que me hacian una nueva factura por -5,9 Euros para abonar el cobro indebido. En el portal del canal cliente apareció dicha factura en negativo (abono) el dia 21 de Enero, y yo me quedé a la espera de que la abonaran en el banco.

Pero mi sorpresa ha sido mayuscula cuando el 1 de Febrero me han cobrado una nueva factura por 9,9 Euros, y no han abonado todavia nada de los 5,9 Euros.

Por favor, algún moderador podria ayudarme y ver si me puede decir que está pasando?

Muchas Gracias

Comercial Fijo-Móvil
Casilda-Movistar
Mensajes publicados: 3.522
0

Re: Problema facturacion modem USB tarifa tu eliges

Hola @atoribior:

Cuando se anula una factura de móvil el plazo para que se efectue el ingreso al cliente es de unos 30 dias desde la fecha de anulación.

Enviame tus datos por mp para comprobar csi el modem esta activado correctamente.

sl2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.