el 25-02-2012 13:11
Hola,
en la factura del mes de Enero me ha llegado un total de cerca de 90€ en concepto de Pagos Movistar.
Realizando búsquedas por internet veo que son suscripciones a servicios que yo no he contratado en ningún momento:
Movilisto
Ericsson IPX
Neomobile
Mobile Apps
¿Alguien de Movistar podría ayudarme para que se me cancelen estos pagos y se me reembolse las cantidades cobradas indebidamente?
Muchas gracias
el 27-02-2012 8:25
Hola loki,
Buenos días y bienvenid@ al foro!
Tendrías que ponerte en contacto con el 1004 y que abran una reclamación al respecto.
Un saludo!
el 29-02-2012 0:38
Hola, loki
Llamar al 1004, de momento a mí no me ha servido de nada. Te dan muchas explicaciones técnicas pero al final no se arregla este tema y siguen entrando cargos.
el 01-03-2012 11:26
Hola @loki:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
el 03-03-2012 1:58
Hola Nuria, he intentado mandarte esos datos que me pides pero me da el siguiente mensaje:
El usuario Nuria-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".
Saludos
el 03-03-2012 14:35
Hol@loki
,
Es porque estará ausente por vacaciones. Enviame los datos y reviso tu caso.
Salu2
el 06-03-2012 1:34
Hola,yo e recibido ésta misma tarde el mensaje desde el 22021 con un codigo temporal para completar mi registro en Pagos movistar,no sé de qué va ésto,e llamado al 1004 y ahí no saben nada,qué curioso,sólo espero que no me hagan más faenas que me supongan dinero porque estoy ya muy harta.
el 06-03-2012 9:07
Hol@Konnor
,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
el 08-03-2012 15:36
Mismo problema, he recibido un sms esta mañana en una de mis lineas. He hablado con el 1004 y me han dicho que no tengo nada activado, ya le he dicho a la chica que me ha atendido que si me pasan cargos, rechazaria la factura directamente. He intentado mandar un privado pero me da el error ese de usuaria no acepta privados.
el 08-03-2012 21:53
Hola JordiOcaña,
Bienvenido a la Comunidad Movistar ![]()
Antes de nada, te ruego que no intentes enviar privados a los moderadores que no te hayan pedido que lo hicieras, ya que no damos prioridad alguna a esos mp.
Contestando a tu duda, es posible que simplemente hayas recibido un sms de publicidad sin que se trate de ningún servicio a terceros. De todos modos si quieres asegurarte
, puedes enviar un sms con la palabra INFO al 224650 para que te respondan si tienes alguna alerta (sms gratuito siempre y cuando no envíes mas de 5 al mes).
Un saludo!