Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
lukita01
Mensajes publicados: 27
0

Problema primera factura movil

Hola comunidad, buenos días, el 12 de marzo hice portabilidad a Movistar con contrato, sin permanencia ya que no necesitaba nuevo terminal, y dado que el consumo de la línea es muy bajo me ofrecieron contratar una tarifa con la que disfrutaba de 250 minutos en fin de semana y de lunes a viernes las llamadas a 6 ctms/minuto, todo ello por 6 euros. Ahora me ha llegado la factura y me cobran: 3€ cuota habla 24h(parte proporcional a los días de alta), 3€ cuota habla findes (parte proporcional), llamadas realizadas (de lunes a viernes) y también por "Gasto Minimo". Después de unos días llamo al 1004 y me explican que lo del gasto mínimo se corresponde con un gasto mínimo mensual de 9€, pero que no se volverán a facturar, y que al mes siguiente lo podré comprobar que sólo me cobraran los 6€ de cuotas y las llamadas que realice de lunes a viernes. Fue una llamada un tanto complicada porque no era español y no conseguía entender lo que me decía, al final decidí dejarlo y acudir a este foro: En fin mi consulta:

1.- ¿Me están tramitando la devolución de lo que me han cobrado?

2.- La factura es negativa, ya que movistar no consiguió entregarme la sim y tuve que pagar un duplicado que ahora me devuelven correctamente, ¿cuando me ingresa movistar esa cantidad?

3.- ¿Hay alguna otra tarifa de contrato que me salga más barata? El pagar la cuota y todas las llamadas a parte (las de lunes a viernes) no la veo muy claro

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Re: Problema primera factura movil

Hol@lukita01 :smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.