Comunidad Movistar

Responder
Recolector
fjavier1986
Mensajes publicados: 3
0

Problema promocion trae un amigo

Llevo un mes luchando por que me apliquen la promoción trae un amigo, y empiezo a quedar sin fuerzas. Suplico a quien trabaje en movistar de buena fé, y que no se dedique a pasarme con otros compañeros que o bien no entiendo, o bien me dicen que no pueden hacer nada, que me ayude, ya que me parece increíble lo difícil que parece poder conseguir una promoción en esta compañía, y lo rápido que tramitan otros temas como cancelaciones de portabilidad o contrataciones. Muchas gracias y clamo ayuda, un saludo.

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Re: Problema promocion trae un amigo

Hol@fjavier1986 :smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
Pie48
Mensajes publicados: 199
0

Y no te van a solucionar nada. Te seguiran dando largas.

Por cierto, llevo esperando una contestación a una pregunta que os hice desde hace un mes. ¿Mi pregunta es incomoda?

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@Pie48 :smileyhappy: ,

Quizá se nos haya pasado tu consulta, veo varios post publicos a tu nombre, pero no se cual es la consulta, por lo que si puedes enviarme tus datos por privado y la consulta, te informare lo antes posible.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
Pie48
0

No necesito mandar un privado porque no voy a mandar nada que no sea del dominio público. Mi consulta viene relacionada con el siguiente párrafo del contrato de Movistar

"El cliente podrá darse de baja en el servicio móviles Movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia.” 

Llamo al 1004 y me informan que lo que debo pagar, dado que me quedan 4 meses de permanencia no es el apoyo económico dividido entre los 18 meses de permanencia y por los 4 meses que me quedan por cumplir, sino que me informan que desde abril de 2011 se cobra por semestres esa penalización.

Mi sorpresa es mayúscula cuando se empeñan una y otra vez en repetirme lo mismo e incluso ante mi insinuación de pagar solo lo que indica el contrato, me amenazan con que si hago eso me meteran en las bases de datos de morosos.

Mi pregunta es la siguiente ¿ha cambiado esa clausula del contrato? Si no es así ¿por qué me están dando información errónea en el 1004? Si es así, por favor, indíquenme por escrito que las condiciones del contrato han sido modificadas para que así decida qué hacer con las líneas que tengo en la actualidad. Al haber un cambio en las condiciones del contrato, y al haber sido éste modificado de una manera unilateral por parte de Movistar, podría liberar mis contratos sin ningún tipo de penalización.

Muchas gracias.

Aportador Cinturón Azul
Pie48
0

Ya no contestais a mi pregunta?

Aportador Cinturón Verde
Hyperr
Mensajes publicados: 13
0

Yo tambien tengo un problema con la promocion trae un amigo y llevo 2 meses y ni [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] caso nadie, que verguenza...

Por aqui tambien pasan de todo.

Un Saludo

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@ Hyperr:smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

La penalización generada por el apoyo económico de los contratos se calcula semestralmente.

Recolector
fjavier1986
0

[ Editado ]

Hola, me identifico:

(editado por seguridad)
Quisiera saber que problema hay para no poder darme de alta en la promoción trae un amigo, ya que me di de alta el 23 de enero para la portabilidad del siguiente cliente:
(editado por seguridad)
Mi apadrinado hizo la portabilidad el dia 27 de Diciembre, y seguimos sin saber porque no estamos aun dados de alta en la promoción, por lo que espero que me puedan llamar y dejarlo todo claro ya que está suponiendo demasiada pérdida de tiempo tanto para ustedes como para nosotros.
Un saludo y gracias.

Recolector
fjavier1986
0

alguien sabe como borrar mensajes aquii???

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@fjavier1986 :smileyhappy: ,

Te he borrado los datos por seguridad, enviamelos por mensaje privado.

Aportador Cinturón Azul
Pie48
0

Hola @Almu_Movistar

Que el cálculo lo haceis así ya lo sé. La pregunta no es esa. La pregunta es que si Movistar ha modificado el contrato, porque como puedes leer en la página web hoy mismo, las condiciones del contrato en caso de cancelación solo hablan de meses.

Pero a lo mejor a mí se me escapa y en alguna otra parte del contrato indica expresamente que se calculará por semestres.

Un saludo

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

No es correcto, no te especifica que sea mensual, trimestral, o semestral.

Aportador Cinturón Azul
Pie48
0

Hola Almu_Movistar

Te transcribo la clausula del contrato:

El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a TME una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia.

Como puedes ver habla de meses. No de trimestres ni de semestres, ni de años...

Si esta clausula ha sido modificada, por favor, ¿me lo puedes aclarar?

Aportador Cinturón Azul
Pie48
0

Por favor @Almu_Movistar, o cualquier otro comercial de Movistar me puede aclarar esto?

Aportador Cinturón Azul
Pie48
0

Alguien puede aclarar esto?

Aportador Cinturón Verde
Hyperr
Mensajes publicados: 13
0

[ Editado ]

@Almu-Movistar He pasado los datos a tu compañero Jorge, me ha comentado que lo ha gestionado y que me comentaran algo, si hay algun problema mas os aviso.

Gracias

Aportador Cinturón Azul
Pie48
0

Buenas @Almu_Movistar o cualquier otro comercial de Movistar

¿Podeis aclararme lo que os pregunto?

Aportador Cinturón Azul
Pie48
0

Up!

Aportador Cinturón Azul
Pie48
0

Podeis responder?

Aportador Cinturón Azul
Pie48
0

Uy! De repente han desaparecido todos los comerciales.

Repito la pregunta: Si en todos los contratos de Movistar se indica que la penalización por permanencia se calculará por meses, ¿por qué intentais cobrarla por semestres?

Respuestas no válidas:

- La competencia lo hace. A mí lo que haga la competencia me la trae al pairo. Mi contrato es con vosotros.

- Es por semestres. No, el contrato dice que es por meses.

¿Acaso habeis realizado una modificación unilateral de las condiciones del contrato?

Unicas posibles respuestas: Si (explicar por qué)

No (explicar entonces lo de los semestres, no valen las respuestas escritas antes)

Aportador Cinturón Azul
Pie48
0

Algo que decir?

Aportador Cinturón Azul
Pie48
0

¿Puede alguien de Movistar negar que se han modificado las condiciones del contrato y si no ha sido así indicar dónde pone que las penalizaciones se pagan por semestres?

Usuario Veterano
soielking
Mensajes publicados: 1
0

Hola, yo tengo el mismo problema que tu he realizado un apadrinamiento y he llamada al numero para que me activaran la promocion y aun estoy esperando. El primer sms de registro si nos ha llegado a ambos, pero no la activacion del mismo ya que aun no tenemos los descuentos aplicados.

Solicito algun comercial si me puede hechar una mano. Saludos.