el 22-05-2012 13:13
el 22-05-2012 14:01
Hola Gcok
Bienvenido a la comunidad
Pásame por privado los datos de los servicios trasladados y los de su titular, para poder ir mirando lo que está pasando
un Sasludo
el 22-05-2012 23:25
el 23-05-2012 19:21
Ya tengo línea básica.
Ahora me falta internet e Imagenio.
el 24-05-2012 13:23
Aún no tengo internet ni imagenio, pero Comunidad Movistar me acaba de enviar un privado diciendo que me he ganado una nueva clasificación. Ahora soy Aprendiz Cinturón Amarillo.
Supongo que ahora que ya soy aprendiz de cinturón amarillo me resolveran antes mi problema. NO? jajajajajajaja
Al principio no sabía como encajarlo, pero he preferido ponerme a reir por no llorar. Que chistosos que son!!
el 25-05-2012 12:52
Bueno, Movistar ya ha emitido la factura, pero el sistema todavía no me deja reclamarla. Porque claro, me van a facturar por un servicio que no me han dado, pero tengo que ser yo el que reclame.
Yo solo queria un traslado de línea por cambio de domicilio y además dentro de la misma localidad. Ya han pasado 38 días desde que lo solicité, antes de ayer me pusieron la línea básica, pero aún sigo sin tener internet ni imagenio. Cada vez que llamo al 1004 me dicen cosas diferentes o nuevas. Estoy hasta los mismísimos ...
el 25-05-2012 14:10
Acaban de informarme que ya soy Aprendiz Cinturón Verde.
En cambio no me dicen nada sobre cuando tendré Internet e Imagenio!
Increíble!!!
el 25-05-2012 20:04
Hola Gcok
Tienes una incidencia, que tal y como dices, no permite solicitar en tú línea Imagenio.
Ya hemos pedido su solución y están trabajando sobre la misma, para tan pronto nos lo comuniquen, gestionarlo.
Un Saludo
el 29-05-2012 14:55
Hola Gcok
Ya tienes solucionada la incidencia. Ahora es posible solicitar tu servicio Imagenio.
¿Quieres hacerlo tú y asi elegir la modalidad y promoción?
O me dices lo que quieres, y te lo gestionamos. Como tu creas mejor.![]()
Un Saludo
el 29-05-2012 15:40
Hola dela-movistar,
Ante mi insistencia de llamadas al 1004 para que se realizase el traslado que habia solicitado, habiéndose pasado el plazo establecido por Movistar para realizar dicho traslado. Habiendo venido un técnico que no pudo conectarme la línea por problemas técnicos en una caja de Movistar ubicada 4 casas más abajo. Y ante la falta de información por mi parte, ya que los días iban pasando y no se solucionaba nada, decidí abrir yo mismo la incidencia enviando un SMS al 1002. Y resulta que eso funcionó. ¿Cuanto más habría tardado si yo no abro la incidencia?
Según mi entender, la incidencia está medio solucionada, ya que tengo la línea básica pero no tengo ni internet ni Imagenio. Yo no quiero elegir ni modalidad ni promoción, solo quiero tener lo que tenía:
- Los servicios contratados (por los que Movistar me sigue facturando, aunque no me deje disfrutarlos) .
- La misma promoción que tenía (a no ser que se pueda mejorar).
Desde mi punto de vista yo solo solicité un traslado de línea y creo que es lógico y nada dificil de entender que se trasladen los servicios contratados con esa línea, no he solicitado ningún cambio de condiciones ni dado de baja ningún servicio.
He solicitado el traslado de la línea 3 veces puesto que Movistar la ha cancelado 2 veces. ¿Que más tengo que hacer?
Yo pago por el servicio ofrecido y Movistar me ofrece el servicio porque yo pago, pero si yo no pago, resulta que Movistar me corta la línea, pero ¿que pasa si Movistar no me ofrece el servicio por el que estoy pagando? ¿Nada? Pues no.
Estoy arto de esta situación y estoy redactando una carta que voy a presentar por correo certificado con acuse de recibo para presentar la queja correspondiente sobre este traslado y también para reclamar una compensación por los perjuicios provocados por no disponer en el plazo establecido de los servicios contratados.
Gracias.
el 30-05-2012 10:00
Hola Gcok
De acuerdo. Voy a intentar desbloquear la situación. pienso que lo importante es ofrecer ahora el servicio que no se ha podido por incidencia en sistemas. El caso es que un traslado de Imagenio comercialmente no existe, y se debe realizar todo a través de baja y nueva alta.
Me quedo con ello y cuando esté solucionado o vea el desarrollo te voy contando.
Por supuesto y con respecto al tema económico, no es lo que me preocupa, ya que eso si que podemos directamente solucionarlo, sin que medie otro departamento, y se respetarán promociones.
Un Saludo
el 30-05-2012 15:20
Hola,
Si que había una incidencia en sistemas (como tu dices) pero que no estaba abierta hasta que lo hice yo mismo (o eso es lo que me dijeron). Después de instalarme sólo la línea básica me llamó un técnico que me dijo que para poner internet e imagenio se tenía que hacer una baja y una alta, pero que eso era una operativa interna de Movistar y que el usuario no tenía ni que saberlo. También estuvo mirando de mejorarme las condiciones, pero las que tengo son mejores que las que él podía hacer.
Gracias dela-movistar por tu interés y empeño.
el 06-06-2012 12:24
Hola dela,
Ya tengo internet e imagenio.
Es increíble la confusión y mal rollo que me ha generado intentar solucionar este problema a través del 1004. Tú un día me decías que no existen milagros, sino solo soluciones, pero para esto hay que tener la voluntad para solucionarlo y tú la has tenido.
Sinceramente, muchas gracias por todo.
el 25-06-2012 16:02
Y seguimos ... que esto todavía no se ha acabado. Como era de esperar.
Ya han emitido la factura, pero resulta que es peor de lo que me imaginaba. No es que me cobren todo el mes entero y no hayan descontado el período que no he podido disfrutar de los servicios que me estan facturando porque sencillamente no me habían hecho el traslado de la línea (como yo pensaba).
Atención!!! es que encima me estan cobrando unos 30€ de más.
Esto es una burla. Basta ya!!!!
el 26-06-2012 12:26
Hola Gcok
Creo que tenía tus datos por ahí, ¿verdad?
Lo voy mirando, y veo como está el asunto, pero escríbeme un poco más chiquito ![]()
Un Saludo
el 23-07-2012 23:42
Hola Dela,
Ha pasado casi un mes, ¿como lo has visto?
Como no decías nada, ya reclamé la factura a través del 1004 y me la denegaron. O sea, me cobran de más, y también me cobran por un servicio que no me han ofrecido y dicen que no. Pero yo ya he pagado.
Además resulta que para volver a reclamar no lo puedo hacer en el 1004, sólo por la web y que casualidad, que cada vez que intento hacerlo se produce un error.
Ahora resulta que ya se ha emitido la tercera factura desde el traslado y vuelve ha haber problemas, ya no me mantienen las condiciones que tenía antes. Antes tenía internet a 10Mb y ahora sólo tengo 6Mb pero encima es más caro.
SOLO QUERIA UN TRASLADO, YO NO QUERIA NINGÚN PROBLEMA Y LLEVO TRES MESES DETRÁS DE TODO ESTO.
ESTOY HARTO Y QUIERO LO QUE TENÍA. ¿ES TAN DIFICIL DE ENTENDER?
¿HAY ALGUIEN EN MOVISTAR CAPAZ DE RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE GENERA LA MISMA MOVISTAR?
el 26-07-2012 14:15
Hola Gcok
El tema de la modalidad ya había quedado aclarado de antemano, y lo de la facturación, lo acabo de trasladar y en cuanto me respondan , te comento.
Un saludo