Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
serginho_rasko
Mensajes publicados: 23
0

Problemas con permanencia

Tengo un apoyo economico de 225 € y permanencia de 24 meses,  de los que solo me quedan 3: Os cuento mi historia que es para ir y cortar cabezas en la central de movistar.

1º ME decido a llamar al 609 para preguntar cuantos meses de permanencia me quedan y cual seria la cantidad que tendría que abonar si decido irme ahora. Mi gran sorpresa es que me dicen que se calcula por semestres. 

Tras una larga conversacion con un operador, me dice que en mi contrato pone que es cada 6 meses. 

2º Reviso mi contrato FIRMADO por mi y pone "el cliente podra darse de baja (...) deberá  a movistar una cantidad proporcional al apoyo economico recibido y AL NUMERO DE MESES que ha respetado su compromiso (...)"

3º Tras conocer esto vuelvo a llamar al 609 y me dice un desagradable operador que eso no es asi porque en "internet" pone que es cada 6 meses, a lo cual le digo que yo me remito a lo que tengo firmado y no a lo que ponga en internet y le sugiero que me pase ese enlace de internet para poder verlo a lo que me respone con una gran carcajada y me dice que "no, es cada 6 meses y eso es lo que hay".  Pongo una reclamación por su mala atencion y otra por no estar conforme con el invento de solución que me han dado.

4º Me llama una chica española super borde del 1004 para decirme que es cada 6 meses y punto, a lo cual vuelvo a leerle el contrato que tengo firmado y me cuelga.

5º NO TENGO SOLUCION ante este engaño. 

PReguntas: 

- Donde pone eso de los 6 meses en internet?? mi contrato firmado pone claramente que es mensual. 

- En el caso de que sea cada 6 meses, se ha modificado unilateralmente mi contrato y puedo extinguirlo. ¿no?

- En este enlace que es lo que he encontrado por internet no pone nada de 6 meses, sino todo lo contrario. CONDICION 18 -->   http://www.movil.movistar.es/fwk/cda/controller/controller/0,2189,8887_887839_146887274_0_0,00.html

¿QUE HAGO QUE SOLUCION SE ME DA? Estoy cansado de movistar

Aportador Cinturón Azul
serginho_rasko
0

Re: Problemas con permanencia

alguna solucion  por favor??? 

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.744
0

Hola @serginho_rasko

Como te han comentado en atención al cliente, el calculo del prorrateo se ha modificado con fecha 01/04/2011, y desde dicha fecha el calculo es semestralmente para todos los contratos de permanencia.

Saludos.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
balto
Mensajes publicados: 94
0

Noelia. Si eso es así, se entendería que Movistar ha cambiado unilateralmente las condiciones del contrato sin esperar el visto bueno de los usuarios y, por lo tanto, daría automático derecho a éstos últimos a finalizar dicho contrato. ¿Me equivoco?

Aportador Cinturón Azul
javibermejo
Mensajes publicados: 233
0

Te respondo yo: NO.

En el contrato que firmaste únicamente pone que se calculará el precio "proporcionalmente". Ahora bien, ¿qué es proporcionalmente? ¿Mes a mes? ¿6 meses a 6 meses? Eso es libre para la empresa. Ahí es donde movistar podía jugar y lo hizo estando muuuuuuy seguro de lo que hacía.

Así que no, no hay nada que hacer. La letra del contrato sigue siendo la misma y se cumple. Así que nada, a aguantar

Aportador Cinturón Azul
balto
Mensajes publicados: 94
0

No hay nada como tener un buen número de abogados con sueldo fijo, jejejeje...

Aportador Cinturón Azul
arnaunt
Mensajes publicados: 21
0

Yo estoy exactamente igual que tu, aunque añadiria que al ofrecerme el terminal me dijeron que eran 18 meses de permanencia y apenas hace un par de meses me entere de que me pusieron 24 meses... me faltan 3 y medio para acabar y cuando pregunto me dicen que cobran por semestres. Lo unico que tengo claro es que despues de esta me voy de movistar despues de mas de 5 años.

Aportador Cinturón Azul
javibermejo
0

Si firmaste 24 en vez de 18 es que no leiste bien... ya lo siento, pero el contrato te lo dan en papel para que lo firmes. No culpes a movistar de ello...

Aportador Cinturón Azul
arnaunt
0

[ Editado ]

La oferta que acepte fue por telefono y no firme ningun papel ni se me envio nada en ningun momento ya que se llevo a cabo todo via telefonica asi que no te pases de listo sin saber lo que dices por favor.

La operadora me dijo que eran 18 meses acabe aceptando y se hizo la grabacion para "firmar" pero en ningun momento se me menciono que fueran 24 meses aunque ya da igual. Y no culpo a Movistar, culpo a la operadora que me hizo la oferta ya que parece que se equivoco... de movistar me voy por que ni las tarifas ni las condiciones me gustan y ya llevo demasiado tiempo tirando mi dinero.

Sigue asi que llegaras lejos.

Aportador Cinturón Azul
serginho_rasko
0

Sigo teniendo la misma duda.

en mi contrato poner: deberá  a movistar una cantidad proporcional al apoyo economico recibido y AL NUMERO DE MESES que ha respetado su compromiso. 

Que parte no se entiende de "al numero de meses que ha respetado su compromiso" ????? si lo he respetado 21 meses..... pues esta clarito que se prorratea por esos 21 meses...

A parte de todo esto, donde esta en la web de movistar que se prorratee cada 6 meses? alguien puede poner ese enlace web aqui?? Es que se habla de que si, que por la cara lo han puesto a 6 meses, pero es que por ningun lado esta eso puesto. 

Soy cliente de movistar desde el año 2000, Dentro de 3 m,eses cuando acabe mi permanencia (ya que no me dejan irme rescindiendo mi contrato con las condiciones firmadas) acabare mi vinculación con movistar para siempre. 

12 años siendo cliente y por fin podre salir de esta [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

Aportador Cinturón Azul
javibermejo
0

arnaunt escribió:

La oferta que acepte fue por telefono y no firme ningun papel ni se me envio nada en ningun momento ya que se llevo a cabo todo via telefonica asi que no te pases de listo sin saber lo que dices por favor.

La operadora me dijo que eran 18 meses acabe aceptando y se hizo la grabacion para "firmar" pero en ningun momento se me menciono que fueran 24 meses aunque ya da igual. Y no culpo a Movistar, culpo a la operadora que me hizo la oferta ya que parece que se equivoco... de movistar me voy por que ni las tarifas ni las condiciones me gustan y ya llevo demasiado tiempo tirando mi dinero.

Sigue asi que llegaras lejos.

no me paso de listo. lo siento si te ha ofendido. pero si te sirve de recomendación, no aceptes nada si no puedes firmarlo con un papel delante. yo así lo hago y me va bien. podías haber pedido recoger el móvil en una tienda y así poder firmar. en caso de contratarlo por teléfono deberías haber pedido una copia del contrato junto con el terminal...

te repito que lo siento si te he ofendido. no era mi intención.

lejos llego: nokia 6120c gratis, samsung jet gratis, samsung galaxy s II gratis. consumo medio: 5€

último apunte: en todos sitios cuecen habas.

un saludo y que te vaya bien

Aportador Cinturón Azul
arnaunt
0

Bueno siento yo tambien mi respuesta, me tiene un poco frito ya el tema de movistar, pero no pasa nada como el usuario de este post aguantare estos 3 meses y medio que me quedan y me ire. 

Aportador Cinturón Azul
serginho_rasko
0

es una autentica verguenza esto.... en junio me doy de baja para siempre. Ya me pueden regalar 8 iphones con una cuota d 5 euros al mes que no me kedo